II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438201 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Yo creo que lo mejor va a ser hablar con Jotaeme y contratar un "vestidor escoba", UY PERDON, quería decir un coche escoba, para poder llevar los equipajes, complementos, calzados, elementos de aseo, cremitas, cepillitos, tijeritas, depiladoras electricas, ceras (y no me refiero a las de coche), ... etc....

AHORA SI QUE SI.   
ME HAN ECHADO DE CASA Y TENDRÉ QUE DORMIR EN EL ZETILLA, VOY A ACABAR CON EL CULO CUADRADO
 :24: :24: :24: :24: :24: :24:

PD. Mave, no veo muy dispuesta a mi mujer a meterse entre pecho y espalda esos kilómetros conduciendo ella para poder llevar algo más de ropa.   
POR AHÍ LA TENGO COGIDA.  :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

ZCuatro, te recuerdo que lo que llevas delante del parabrisas del coche no es el maletero. Ahí lo que va es el motor, y no puedes colocar los trajes de Armani entre medias.   :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:

Jaaajajajajajajaja  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: que c****n  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El equipaje, el equipaje..............aún no tengo claro si vendré al tour, pero más de una vez ya he pensado en lo que me tendré que llevar  :gaydude: y creo que el maletero del Z se va a quedar pequeño  :eusa_whistle:

Vendrás...vendréis... :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
 :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
El equipaje, el equipaje..............aún no tengo claro si vendré al tour, pero más de una vez ya he pensado en lo que me tendré que llevar  :gaydude: y creo que el maletero del Z se va a quedar pequeño  :eusa_whistle:

Vendrás...vendréis... :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El equipaje, el equipaje..............aún no tengo claro si vendré al tour, pero más de una vez ya he pensado en lo que me tendré que llevar  :gaydude: y creo que el maletero del Z se va a quedar pequeño  :eusa_whistle:

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Ese soy yo, el sentencias.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Ese mote te lo puso mi fugaz compañera de ruta, tan fugaz que solo vino a una..
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo creo que Mave se vendrá y se vendrá acompañado de Mary, porque ya se que Mave nos contó una vez aquello de la cigarra y de la hormiga...pero seguro que aproximándose las fechas cigarra y hormiga acabarán haciendo un pacto beneficioso :eusa_whistle:.  

O acaso no sería duro para la hormiga ver como la cigarra se va con sus amigos de picos pardos y aventuras mientras ella se queda sola y desconsolada...?  NOOOOOO, no sería justo!  :sisi1:

Por cierto, contando con que vengan Mave y Mary, podríamos decir que quedaría una única plaza de roadster en single para completar el grupo de 10 plazas disponibles; quiero decir que se podría llegar a admitir un coche más, aunque no creo que se apunte nadie más -en el fondo somos exclusivos!   :sisi1:- y en tal supueso hipotético ya serían 7 coches, el límite definitivo!

En cuanto al equipaje y a los trajes de armani, lamento comunicaros que en este viaje no  se permiten joyas ni ostentaciones, que no está el país para esos lujos,  de modo que ya sabéis, camisetas, pantalones o faldas discretas,  alpargatas...y vamos que ardemos :elrisas:
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 20:48:34 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver si es verdad! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
A ver si es verdad! :mola:

Tenéis que venir, no será igual sin vosotros tío.

Muchas mentes positivas haciendo fuerza al mismo tiempo. Ya verás como os venís y sin complicaciones ni preocupaciones.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hombre, sólo faltaba que se vienesen con complicaciones y preocupaciones.

Esto es la deconexión total, pensad en la Pirenáica o en el Meeting que acabamos de cerrar la semana pasada.  

La única "preocupación" que se admite en esas rutas es, si acaso, la de la meteo que nos acompañe cada día. No hay otra!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Bueno ya sabes a que me refiero. Por ejemplo, sabiendo que mi hermano se queda al frente de los negocios me voy tranquilo pero si justo el día de antes sale una faena descomunal sabiendo que mi hermano lo va a sacar teniendo que pencar un huevo, pues hombre, me voy, pero no igual. Ya me entiendes.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Cómo que no hay que preocuparse por la indumentaria? Y los 15 trajes de Armani (uno por día) que yo me iba a llevar qué?  :eusa_whistle:

ZCuatro, te recuerdo que lo que llevas delante del parabrisas del coche no es el maletero. Ahí lo que va es el motor, y no puedes colocar los trajes de Armani entre medias.   :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:

Miguel, si el maletero estuviera delante entonces me llevaría la colección entera primavera-verano y verano-otoño, junto con todos sus complementos  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
A ver vamos por partes,

no os pongáis todos a "criticar" a las féminas y nuestros equipajes o  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:  , es broma pero no mucha tampoco, no creáis, ¿¿pero como podéis ser tan exagerados con lo sencillas que somos nosotras a la hora de viajar??  por Dios!!!

Gracias a todos por vuestras ganas y energías positivas a favor de que vegamos nosotros también, ganas hay y muchas y sólo de pensar que queda relativamente poco aún tengo más ganas, pero en parte me pasa lo que dice ángel, si yo me voy y la tienda se queda abierta miedo me da de pensar cuándo yo vuelva lo que me encuentre........pero creo que hay una posibilidad de cerrar la tienda aunque sea una semanita cuando yo no esté y ya no notarán tanto mi ausencia y luego está lo de mi madre que ya he comentado más veces que la pobre no levanta cabeza ni con grúa, espero que de aquí a allí la cosa mejore.

en fin..............que espero que podamos ir porque será una experiencia única y con una compañía excepcional y un guía inmejorable así que la esperanza no se pierde  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
A ver vamos por partes,

no os pongáis todos a "criticar" a las féminas y nuestros equipajes o  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:  , es broma pero no mucha tampoco, no creáis, ¿¿pero como podéis ser tan exagerados con lo sencillas que somos nosotras a la hora de viajar??  por Dios!!!

Gracias a todos por vuestras ganas y energías positivas a favor de que vegamos nosotros también, ganas hay y muchas y sólo de pensar que queda relativamente poco aún tengo más ganas, pero en parte me pasa lo que dice ángel, si yo me voy y la tienda se queda abierta miedo me da de pensar cuándo yo vuelva lo que me encuentre........pero creo que hay una posibilidad de cerrar la tienda aunque sea una semanita cuando yo no esté y ya no notarán tanto mi ausencia y luego está lo de mi madre que ya he comentado más veces que la pobre no levanta cabeza ni con grúa, espero que de aquí a allí la cosa mejore.

en fin..............que espero que podamos ir porque será una experiencia única y con una compañía excepcional y un guía inmejorable así que la esperanza no se pierde  :chupi:

No teneis más remedio que venir. ¿Cómo si no vas a poder atizarme, que bien me lo tengo merecido por las coñas, con el amasador?  :24: :24:

Ya en serio, ojalá podais arreglar las cosas y estar los dos junto con todos nosotros en Alpes. Acabo de ver hace unos minutos el vídeo montado por Angel del Meeting de Picos, y me ha reafirmado aún más en la ídea de que el grupo que se ha formado para este Tour, va a dar un juego tremendo para todos, y si además podeís estar Zeus y tú, será algo que ninguno podremos olvidar jamás. ANIMO CHICOS.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5