II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438236 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Estoy con Angel e Imanol. O pasan pronto estos meses o me voy solo y os espero allí. JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado suevo

• *
  • Conductor novel - 40
Que envidia de viaje! Aún recuerdo el tour del 2008 y del 2009!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que envidia de viaje! Aún recuerdo el tour del 2008 y del 2009!

Penita pena, que las circunstancias impidan que podáis ser de la partida esta vez.

En cuanto a los que estáis apuntados....pues ya faltan menos de 15 semanas para que estemos ruteando.  De momento es mucho tiempo, pero ya veréis como cuando nos acerquemos a las fechas y falten 2 o 3 semanas os va a entrar el "síndrome Tour" y desde ese momento ya  no váis a querer sacar el roadster del garage hasta el día de la salida... :sisi1:  Ángel ya lo ha padecido alguna vez.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo....viendo que no me voy a poner de acuerdo con Marimar con el tema del equipaje, creo que acudiré con esto. Ya me pondré el último en las fotos para no romper la armonía  :sisi3:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Coño, Ima, has mirado la página a ver si hay un acople modelo Z3, porque me parece que lo mío con Marian va a ir por el mismo camino.
Propongo desde ya un hilo especial de roadsteros y acompañantes del Tour Alpino 2012 para llegar a acuerdos en materia de equipaje: número máximo de calzados variados, número máximo de modelitos variados, etc... (el número máximo de lencería se dejaría al criterio individual de cada uno)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Yo....viendo que no me voy a poner de acuerdo con Marimar con el tema del equipaje, creo que acudiré con esto. Ya me pondré el último en las fotos para no romper la armonía  :sisi3:

Ja,ja, Ima qué bueno! Y por detrás da el pego por completo. Y por lo del equipaje ya se sabe... antes muerta que sencilla

[/quote]
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, muy buena la foto Ima, pero la verdad no te veo a tí conduciendo el Mx5 con remolque,  creo que los sobrevirajes se te iban a complicar un poco  :sisi1:

Por cierto, al margen del remolque, para mi gusto muy elegante ese NB con la capota azul y unas llantas que le quedan muy bien.

Dile de mi parte a Marimar que no se complique mucho; no vamos a ir a ninguna fiesta y se trata de disfrutar del viaje no de ir preocupados por la indumentaria. Además es pleno verano, con lo que salvo un jersey por si acaso y un chubasquero, lo demás es ropa ligera.
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 12:50:34 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Tampoco creo que la buenaza de Marimar le ponga muchos problemas al amigo Ima, más bien creo que este último es un tanto exagerado :elrisas:

Además en mi ZetaZeo hay espacio para el que lo necesite.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tampoco creo que la buenaza de Marimar le ponga muchos problemas al amigo Ima, más bien creo que este último es un tanto exagerado :elrisas:

Además en mi ZetaZeo hay espacio para el que lo necesite.

+1, en mi cama siempre hay espacio para quien lo necesite....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Cómo que no hay que preocuparse por la indumentaria? Y los 15 trajes de Armani (uno por día) que yo me iba a llevar qué?  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
El equipaje, el equipaje..............aún no tengo claro si vendré al tour, pero más de una vez ya he pensado en lo que me tendré que llevar  :gaydude: y creo que el maletero del Z se va a quedar pequeño  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
¡¡¡¡¡¡ Oh Dios Mío !!!!!!
Apenas se nos ha ocurrido mencionar "inocentemente" el tema del equipaje y las limitaciones obligadas, y ya están haciendo piña las "miembras" del sector femenino.
Propongo desde este momento un fuerte frente de los "miembros" del sector masculino para limitar el número de prendas por persona durante el Tour.
Por cierto, quien pone la casa para que yo pueda dormir con él desde este momento en que me acaban de expulsar de casa por escribir lo que he escrito?
JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Cómo que no hay que preocuparse por la indumentaria? Y los 15 trajes de Armani (uno por día) que yo me iba a llevar qué?  :eusa_whistle:

ZCuatro, te recuerdo que lo que llevas delante del parabrisas del coche no es el maletero. Ahí lo que va es el motor, y no puedes colocar los trajes de Armani entre medias.   :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El equipaje, el equipaje..............aún no tengo claro si vendré al tour, pero más de una vez ya he pensado en lo que me tendré que llevar  :gaydude: y creo que el maletero del Z se va a quedar pequeño  :eusa_whistle:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¡¡¡¡¡¡ Oh Dios Mío !!!!!!
Apenas se nos ha ocurrido mencionar "inocentemente" el tema del equipaje y las limitaciones obligadas, y ya están haciendo piña las "miembras" del sector femenino.
Propongo desde este momento un fuerte frente de los "miembros" del sector masculino para limitar el número de prendas por persona durante el Tour.
Por cierto, quien pone la casa para que yo pueda dormir con él desde este momento en que me acaban de expulsar de casa por escribir lo que he escrito?
JA JA JA

propongo sugerirles que se compren un roady con su maletero para ellas solas... y tu lo tienes facil bribón, que posees 2 Z3's.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2