Y le has hablado a ZCuatro de nosotros? Y de Ángel sobre todo? Y aún así quiere venir?
Aggggggggg, que me estáis metiendo el miedo en el cuerpo!!! Tan peligrosos sois, y en especial Mave y Angel a los que no conozco?? Por cierto, me suena que alguien me dijo que Angel era de Valencia. Es así??
El amigo Zcuatro ya conoce algo (poquito) la zona. Estuvimos charlando largamente en la conce de sierra de Segura y él conoce la ciudad de Annecy y también la zona de Ginebra y la riviera del lago Léman, pero de puertos alpinos conoce poco o nada.
Al resto de los integrantes del tour ya os adelanto, por lo que he podido observar en la conce del Segura, que se trata de una persona de trato agradable, cordial, sencilla y de muy facil adaptación a cualquier grupo (lo que en un tour de 15 días de convivencia siempre es un plus). Y encima resulta que hace buenas fotos y crónicas....
Muchas gracias por tus halagos Jotaeme, pero si lo dices así parece que te soborné con un panquemao para que hablaras tan bien de mi, ja, ja...
Bueno, hablando en serio. Supongo que en un viaje tan largo siempre surge algún pequeño roce, pero con buena voluntad seguro que se resuelve enseguida. Ahora mismo me viene a la memoria los pateos en el Camino de Santiago con gente a la que apenas conocía... seguro que en su momento también habría algunos malentendidos (aunque sinceramente ni me acuerdo!!!) Pero al final lo único que quedan son los buenos recuerdos. Pues supongo que aquí pasará lo mismo porque sino la gente no repetiría en las conces.
Buenas tardes ZCuatro,
Como verás, a nuestros compañeros de viaje les gusta especialmente el cachondeo, especialmente a Miguelvet y Mave, sin menospreciar a Imaracing. Sin embargo, como estarás viendo por mi forma de escribir, yo ahora soy cordial, ya dejé atrás esa etapa de salvajismo agudo, igual que Jotaeme, que no lo verás miccionar (perdona si te ha ofendido esta palabra) fuera del tiesto ni aunque pase un tornado.
No obstante, sí, todos son gente......bueno, yo no utilizo ya esa palabra (de PM) tan poco cordial, diré que son muy buena gente y que cuando nos despedimos lloran y todo. No tengas en cuenta lo que dice Miguelvet
(e a la mierda) de mi, lo dice desde el cariño.
Te diré una cosa, nos vamos a enfrascar en el mejor viaje de nuestra vida.