II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438294 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Roces? No recuerdo que ni entre Mave, Angel, Imaracing o yo, y viceversa, hubiese habido nunca roce alguno en ningún Tour.
Para nada,  únicamente hubo muy buen rollo todo el tiempo.  Como tu bien dices, si alguien hubiera quedado molesto o desencantado no repetiría experiencia.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Tranquilo ZCuatro, entre los dos conocemos a todos los participantes del Tour porque yo al único que no conozco en persona es a Jotaeme, y a todos los demás si he tenido el placer de tratarlos en persona, y efectivamente, todos son gente de PM, excepto el cab..........zo de Angel . JA JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Y le has hablado a ZCuatro de nosotros? Y de Ángel sobre todo? Y aún así quiere venir?  :gaydude::gaydude:

Aggggggggg, que me estáis metiendo el miedo en el cuerpo!!!  :piraton: Tan peligrosos sois, y en especial Mave y Angel a los que no conozco?? Por cierto, me suena que alguien me dijo que Angel era de Valencia. Es así??

El amigo Zcuatro ya conoce algo (poquito) la zona. Estuvimos charlando largamente en la conce de sierra de Segura y él conoce la ciudad de Annecy y también la zona de Ginebra y la riviera del lago Léman, pero de puertos alpinos conoce poco o nada.

Al resto de los integrantes del tour ya os adelanto, por lo que he podido observar en la conce del Segura,  que se trata de una persona de trato agradable, cordial, sencilla y de muy facil adaptación a cualquier grupo (lo que en un tour de 15 días de convivencia siempre es un plus).  Y encima resulta que hace buenas fotos y crónicas....   :biggrin:

Muchas gracias por tus halagos Jotaeme, pero si lo dices así parece que te soborné con un panquemao para que hablaras tan bien de mi, ja, ja...

Bueno, hablando en serio. Supongo que en un viaje tan largo siempre surge algún pequeño roce, pero con buena voluntad seguro que se resuelve enseguida. Ahora mismo me viene a la memoria los pateos en el Camino de Santiago con gente a la que apenas conocía... seguro que en su momento también habría algunos malentendidos (aunque sinceramente ni me acuerdo!!!) Pero al final lo único que quedan son los buenos recuerdos. Pues supongo que aquí pasará lo mismo porque sino la gente no repetiría en las conces.

Buenas tardes ZCuatro,

Como verás, a nuestros compañeros de viaje les gusta especialmente el cachondeo, especialmente a Miguelvet y Mave, sin menospreciar a Imaracing. Sin embargo, como estarás viendo por mi forma de escribir, yo ahora soy cordial, ya dejé atrás esa etapa de salvajismo agudo, igual que Jotaeme, que no lo verás miccionar (perdona si te ha ofendido esta palabra) fuera del tiesto ni aunque pase un tornado.

No obstante, sí, todos son gente......bueno, yo no utilizo ya esa palabra (de PM) tan poco cordial, diré que son muy buena gente y que cuando nos despedimos lloran y todo. No tengas en cuenta lo que dice Miguelvet (e a la mierda)  :elrisas: de mi, lo dice desde el cariño.

Te diré una cosa, nos vamos a enfrascar en el mejor viaje de nuestra vida.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
hace tiempo que no posteo en este hilo porque me entra "morriña" de ver las rutas tan bonitas y los sitios tan espectaculares que váis o vamos a ver (si al final puedo venir) pero ya no me aguanto más sin postear y ahora más que nunca.................Zcuatro prepárate que como al final venga al tour, voy a abandonar algún día a Mave y me vendré contigo, no malpenséis eh!! como ya te dije en el hilo de presentación de tu coche, me encanta el z4 en blanco y con ese interior en rojo ya es lo más, así que si no te importa me acoplaré algún ratillo en tu z de copilota y si te encantas te voy a "chorizar" las llaves y te quedarás sin coche, jejeje.........

A ver, un pequeño comentario sobre lo de si les tienes que tener o no miedo a Angel, Imanol o Mave (de Miguelvet no digo nada porque tuve el placer de conocerlo en la conce aniversario pero tampoco hablamos tanto como para sacar conclusiones, aunque según me han dicho se aclopa a las mil maravillas a mave y angel), pues bien, como te decía no les tienes que tener miedo a éstos 3, sino PANICO!!!! nooooooooo............es broma, son los 3 super majos ya lo verás, con ellos las risas están aseguradas y si además sumas a Jotaeme y Miguelvet pues unos acompañantes de lujo para un tour, y ya que a las chicas no las menciona nadie te diré que Marimar la pareja de Imanol es una maravilla de persona, Marian la pareja de Miguelvet no la conozco mucho pero seguro que también es muy maja y yo que soy la más peligrosa a lo mejor te ocupo el coche algún que otro ratillo y ya está, venga a ver si al final puedo venir al tour y nos conocemos.  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tranquilo ZCuatro, entre los dos conocemos a todos los participantes del Tour porque yo al único que no conozco en persona es a Jotaeme, y a todos los demás si he tenido el placer de tratarlos en persona, y efectivamente, todos son gente de PM, excepto el cab..........zo de Angel . JA JA JA JA

:24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
hace tiempo que no posteo en este hilo porque me entra "morriña" de ver las rutas tan bonitas y los sitios tan espectaculares que váis o vamos a ver (si al final puedo venir) pero ya no me aguanto más sin postear y ahora más que nunca.................Zcuatro prepárate que como al final venga al tour, voy a abandonar algún día a Mave y me vendré contigo, no malpenséis eh!! como ya te dije en el hilo de presentación de tu coche, me encanta el z4 en blanco y con ese interior en rojo ya es lo más, así que si no te importa me acoplaré algún ratillo en tu z de copilota y si te encantas te voy a "chorizar" las llaves y te quedarás sin coche, jejeje.........

A ver, un pequeño comentario sobre lo de si les tienes que tener o no miedo a Angel, Imanol o Mave (de Miguelvet no digo nada porque tuve el placer de conocerlo en la conce aniversario pero tampoco hablamos tanto como para sacar conclusiones, aunque según me han dicho se aclopa a las mil maravillas a mave y angel), pues bien, como te decía no les tienes que tener miedo a éstos 3, sino PANICO!!!! nooooooooo............es broma, son los 3 super majos ya lo verás, con ellos las risas están aseguradas y si además sumas a Jotaeme y Miguelvet pues unos acompañantes de lujo para un tour, y ya que a las chicas no las menciona nadie te diré que Marimar la pareja de Imanol es una maravilla de persona, Marian la pareja de Miguelvet no la conozco mucho pero seguro que también es muy maja y yo que soy la más peligrosa a lo mejor te ocupo el coche algún que otro ratillo y ya está, venga a ver si al final puedo venir al tour y nos conocemos.  :abrazo:

No caerá esa breva  :countach:

:gaydude:

Vale, entendido, hoy toca pasar la mano por la pared.  :-\
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Buenas tardes ZCuatro,

Como verás, a nuestros compañeros de viaje les gusta especialmente el cachondeo, especialmente a Miguelvet y Mave, sin menospreciar a Imaracing. Sin embargo, como estarás viendo por mi forma de escribir, yo ahora soy cordial, ya dejé atrás esa etapa de salvajismo agudo, igual que Jotaeme, que no lo verás miccionar (perdona si te ha ofendido esta palabra) fuera del tiesto ni aunque pase un tornado.

No obstante, sí, todos son gente......bueno, yo no utilizo ya esa palabra (de PM) tan poco cordial, diré que son muy buena gente y que cuando nos despedimos lloran y todo. No tengas en cuenta lo que dice Miguelvet (e a la mierda)  :elrisas: de mi, lo dice desde el cariño.

Te diré una cosa, nos vamos a enfrascar en el mejor viaje de nuestra vida.

:elrisas: Juas que risas! esque te imagino hablando así de "finolis" de forma pausada y sin levantar la voz, y me desorino (yo también puedo ser cordial :sisi3:) a más no poder.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bueno, pues parece que el buen rollo y las risas van a estar aseguradas  :hyper: Así que seguro que disfrutaremos al máximo del  :roadster:

Y oshi, a ver si hay suerte y te puedes apuntar finalmente que serás bienvenida de "copilota"... Eso sí, por lo que me dices tendré las llaves a buen recaudo no sea que me toque hacer la ruta a a pie y corriendo detrás de todos los demás.

Ah, y un último apunte para los que vayan a la ruta de Picos de Europa: allí nos veremos que me apunto  :woohoo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Oshi me encanta verte por este post de los Alpes, y a mi querida aún mas  :sisi1: , porque nos das ilusión de que al final puedas venir...  :smile: Ójala ójala ójala....

Respecto a posibles malentendidos o roces, ni lo contemplo.Cuando conozcas a la banda que vamos lo entenderás ZCuatro  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jotaeme acabo de ver este vídeo y me he quedado impresionado no con el coche, sino con la carretera...Es Alpina? Alguien sabe donde se ha filmado el vídeo? Porque se me ha puesto la piel de gallina viendo por donde circula  :babeando:

[ Invalid YouTube link ]

Si pasamos por ahí, ya me puedo morir tranquilo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Madre mía, que paisajes !!!!!!
 Y por supuesto, vaya coche.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Jotaeme acabo de ver este vídeo y me he quedado impresionado no con el coche, sino con la carretera...Es Alpina? Alguien sabe donde se ha filmado el vídeo? Porque se me ha puesto la piel de gallina viendo por donde circula  :babeando:

[ Invalid YouTube link ]

Si pasamos por ahí, ya me puedo morir tranquilo  :sisi3:

Espectacular! Preciosa esa carretera. Me da impresión que es algún pais del este.

Pero vamos Ima, que vas a ver espectáculos de tan alto calado como éste, te lo puedo asegurar.

A alguno le servirá para hacer una broma, pero en mi primer viaje a los Alpes, en un momento en concreto de ese viaje, fue la vez que más cerca he estado de Dios. Y no me refiero al Dios de barba y un aro en la cabeza que nos mira desde una nube, en ese no creo, me refiero a TODO LO QUE ES.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si, Ima  no creo que me equivoque si digo que en una parte de las imágenes rutea por el Gran cañón del Verdón (las que se ve el río abajo al fondo del cañón) e incluso en una imagen se ve la desembocadura del río Verdon en el Lago de St. Croix, y haremos esa ruta por la vertiente sur del cañón en la etapa 4.
Recuerdo que en ese mismo puente  en la desembocadura del Verdón en el lago paramos a hacer fotos en el Tour de 2008 y el río iba lleno de canoas.  Pero las imágenes están mezcladas y hacia el final sale un acantilado en borde de mar, por donde obviamente no pasaremos.

Estas dos fotos las hicimos en el Tour del 2008 en el Verdón, obviamente es pleno verano y la ruta del vídeo es en pleno invierno:

« Última modificación: Abril 12, 2012, 23:41:14 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
No sabes cómo me gustaría disfrutar debun día de barca con picnic en alguna orilla mientras disfrutamos de la pura naturaleza. Lo tengo en mente desde la primera vez que fuimos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
No sabes cómo me gustaría disfrutar debun día de barca con picnic en alguna orilla mientras disfrutamos de la pura naturaleza. Lo tengo en mente desde la primera vez que fuimos.

Mal que me pese, y desde la más absoluta cordialité, yo me apuntaría sin pensarlo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5