II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438304 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Zcuatro, te he apuntado en la lista de inscritos con 1pax.
No me has dicho si vienes solo o con acompañante, de entrada te he puesto solo; si no fuera así ya me lo dices, ok?

Sí, jotaeme. Apunta 1 persona. Y tienes razón con lo del color blanco que no vayan juntos, mejor por separado para que brillen con luz propia!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ayer me lo dijo mary, y me quedé :roto2:

Bienvenido al grupo Zcuatro!! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El amigo Zcuatro ya conoce algo (poquito) la zona. Estuvimos charlando largamente en la conce de sierra de Segura y él conoce la ciudad de Annecy y también la zona de Ginebra y la riviera del lago Léman, pero de puertos alpinos conoce poco o nada.

Al resto de los integrantes del tour ya os adelanto, por lo que he podido observar en la conce del Segura,  que se trata de una persona de trato agradable, cordial, sencilla y de muy facil adaptación a cualquier grupo (lo que en un tour de 15 días de convivencia siempre es un plus).  Y encima resulta que hace buenas fotos y crónicas....   :biggrin:
« Última modificación: Abril 11, 2012, 18:43:11 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y le has hablado a ZCuatro de nosotros? Y de Ángel sobre todo? Y aún así quiere venir?  :gaydude::gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Y le has hablado a ZCuatro de nosotros? Y de Ángel sobre todo? Y aún así quiere venir?  :gaydude::gaydude:

La verdad es que estuvimos tan "absorbidos" y metidos en el ambiente de la propia conce de la sierra de Segura que casi no comentamos nada.  Pero si tuviera que hablar de vosotros le diría que sois personas encantadoras -a Miguelvet y Sra. no tengo el gusto de conorcerles pero la intuición es la misma-, y lo de encantador se extiende a Ángel  ¿crees sino que lo "soportaría" en 2 roadsters tours de 15 días en 2008 y 2009 y otros dos de una semana en 2010 y 2011....y encima llevándole de compi de habitación en gran parte de las noches?. Si es un pedazo de pan y un compañero de ruta excelente...pero quien lo lea por aquí sin conocerlo igual resulta que podría asustarse por algunas "barbaridades" que en tono de broma alguna vez escribe :24: :24: :24:...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pero por Dios Jota, ¿estamos hablando de Angel? ¿del mismo Angel que conocemos todos? ¿de nuestro Angel?
No me lo puedo creer.

JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Y le has hablado a ZCuatro de nosotros? Y de Ángel sobre todo? Y aún así quiere venir?  :gaydude::gaydude:

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:  qué cabrito   :abrazo:

Y le has hablado a ZCuatro de nosotros? Y de Ángel sobre todo? Y aún así quiere venir?  :gaydude::gaydude:

La verdad es que estuvimos tan "absorbidos" y metidos en el ambiente de la propia conce de la sierra de Segura que casi no comentamos nada.  Pero si tuviera que hablar de vosotros le diría que sois personas encantadoras -a Miguelvet y Sra. no tengo el gusto de conorcerles pero la intuición es la misma-, y lo de encantador se extiende a Ángel  ¿crees sino que lo "soportaría" en 2 roadsters tours de 15 días en 2008 y 2009 y otros dos de una semana en 2010 y 2011....y encima llevándole de compi de habitación en gran parte de las noches?. Si es un pedazo de pan y un compañero de ruta excelente...pero quien lo lea por aquí sin conocerlo igual resulta que podría asustarse por algunas "barbaridades" que en tono de broma alguna vez escribe :24: :24: :24:...

Bueno bueno, gracias por tus halagos Jota  :smile:. Lo que pasa en estos viajes, por norma general, es que como nos juntamos a hacer algo que a todos nos apasiona, en realidad quedan en segundo plano los gustos en otras cosas o las opiniones políticas por poner un ejemplo, somos todos roadsteros y en eso coincidimos al 100%, así que es normal encontrar gente con la que encajas perfectamente, al fin y al cabo coincidimos todos en lo principal en estos viajes.

Es cierto que quien no me conozca por algún comentario puede pensar que no debo de ser muy flexible o agradable, o que a lo mejor pueden confundir la ironía que tanto me gusta utilizar inocentemente, con el sarcasmo, que tan malo es. Y es que al fin y al cabo cuando está escrito no es lo mismo que cuando las cosas se dicen en persona. Es por esto que últimamente me veréis más comedido, sobre todo con la gente que no conozco demasiado todavía, siendo sobre todo cordial.

Pero por Dios Jota, ¿estamos hablando de Angel? ¿del mismo Angel que conocemos todos? ¿de nuestro Angel?
No me lo puedo creer.

JA JA JA

Buenas noches señor Miguel.

Espero que pase usted una agradable noche junto a su simpática y elegante esposa.

Reciba un cordial saludo.

:elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

ME LO HAN CAMBIADOOOOOOO
 LO HAN ABDUCIDOOOOOOOOO

Y ENCIMA VA Y ME LLAMA SEÑOR MIGUEL. ¿ Será en tono burlón ?    Menos mal que aún hay una esperanza.

UN ABRAZO FUERTE MACHOTE, NOS VEMOS EN DOS SEMANITAS.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

La verdad es que estuvimos tan "absorbidos" y metidos en el ambiente de la propia conce de la sierra de Segura que casi no comentamos nada.  Pero si tuviera que hablar de vosotros le diría que sois personas encantadoras -a Miguelvet y Sra. no tengo el gusto de conorcerles pero la intuición es la misma-, y lo de encantador se extiende a Ángel  ¿crees sino que lo "soportaría" en 2 roadsters tours de 15 días en 2008 y 2009 y otros dos de una semana en 2010 y 2011....y encima llevándole de compi de habitación en gran parte de las noches?. Si es un pedazo de pan y un compañero de ruta excelente...pero quien lo lea por aquí sin conocerlo igual resulta que podría asustarse por algunas "barbaridades" que en tono de broma alguna vez escribe :24: :24: :24:...

No podrías estar más equivocado...  :eusa_doh:

Pero miralo! escribiendo con mayúsculas y exclamaciones... es un uhia veterinario!!
 :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Pero miralo! escribiendo con mayúsculas y exclamaciones... es un uhia veterinario!!

Mave, no me jodas, que también tengo para tí como me ponga, eh.

Ahora que no nos oye nadie, ¿Cómo me puedes comparar con Uhía por Dios? ¿ya verás que amistad más bonita vamos a hacer en Picos y a partir de entonces, nada volverá a ser igual en el RSC? JA JA JA JA (con voz cavernosa de peli de miedo)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

ME LO HAN CAMBIADOOOOOOO
 LO HAN ABDUCIDOOOOOOOOO

Y ENCIMA VA Y ME LLAMA SEÑOR MIGUEL. ¿ Será en tono burlón ?    Menos mal que aún hay una esperanza.

UN ABRAZO FUERTE MACHOTE, NOS VEMOS EN DOS SEMANITAS.

:24: :24: :24: :24: Soy el mismo Miguel, solo que más cordial :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Mave, no me jodas, que también tengo para tí como me ponga, eh.

Ahora que no nos oye nadie, ¿Cómo me puedes comparar con Uhía por Dios? ¿ya verás que amistad más bonita vamos a hacer en Picos y a partir de entonces, nada volverá a ser igual en el RSC? JA JA JA JA (con voz cavernosa de peli de miedo)

Vale, pero cada uno en su habitación, si te coge el aprieto ves a visitar a Angel. :gaydude:

:24: :24: :24: :24: Soy el mismo Miguel, solo que más cordial :elrisas:

Me gusta más el Angel jopu** que conocía  :mad:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Tranquilo, seguiré siendo el jopu** de siempre, si te tengo que mandar a que seas perforado analmente lo haré, pero cordialmente.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tranquilo, seguiré siendo el jopu** de siempre, si te tengo que mandar a que seas perforado analmente lo haré, pero cordialmente.

Me quedo más tranquilo.... :roto2gaydude:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Aggggggggg, que me estáis metiendo el miedo en el cuerpo!!!  :piraton: Tan peligrosos sois, y en especial Mave y Angel a los que no conozco?? Por cierto, me suena que alguien me dijo que Angel era de Valencia. Es así??

El amigo Zcuatro ya conoce algo (poquito) la zona. Estuvimos charlando largamente en la conce de sierra de Segura y él conoce la ciudad de Annecy y también la zona de Ginebra y la riviera del lago Léman, pero de puertos alpinos conoce poco o nada.

Al resto de los integrantes del tour ya os adelanto, por lo que he podido observar en la conce del Segura,  que se trata de una persona de trato agradable, cordial, sencilla y de muy facil adaptación a cualquier grupo (lo que en un tour de 15 días de convivencia siempre es un plus).  Y encima resulta que hace buenas fotos y crónicas....   :biggrin:

Muchas gracias por tus halagos Jotaeme, pero si lo dices así parece que te soborné con un panquemao para que hablaras tan bien de mi, ja, ja...

Bueno, hablando en serio. Supongo que en un viaje tan largo siempre surge algún pequeño roce, pero con buena voluntad seguro que se resuelve enseguida. Ahora mismo me viene a la memoria los pateos en el Camino de Santiago con gente a la que apenas conocía... seguro que en su momento también habría algunos malentendidos (aunque sinceramente ni me acuerdo!!!) Pero al final lo único que quedan son los buenos recuerdos. Pues supongo que aquí pasará lo mismo porque sino la gente no repetiría en las conces.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2