El mapa general es una vacilada que para qué! Vaya pedazo de Tour Ya he visto que lo has puesto en primera página
Respecto a la info del rutómetro de la etapa 5 tiene muy buena pinta...pasamos por varios carreteras pastorales que me encantan...Me encanta el verde, la hierba por todos lados...tan escasa por Zaragoza y esas gargantas prometen mucho!
La etapa 5 es de las que van a ofrecer más contrastes de paisajes, es muy variada.
Por cierto, respecto a la etapa anterior, la 4, que termina en Valberg, uno de los últimos tramos ya muy cerquita de la localidad de destino es la carretera de las gargantas de Daluis que haremos en la última hora de la tarde.
Aquí hay un vídeo no muy largo, 4 minutos escasos que se dejan ver bien, con el recorrido por la parte más chula de esa garganta en la que la carretera está trazada en cornisa casi todo el tiempo. Además va subiendo la garganta con lo que lleva la misma dirección que nuestra ruta del Tour.
El de la moto va un poco zumbao como para admirar el paisaje, pero bueno....se ve que se lo estaba pasando bien...
Como véis, de vez en cuando os sigo "ilustrando" con trocitos de la ruta, seleccionando alugnos momentos que me parecen interesantes