Jota (cuando puedas) podías poner en el primer post los hoteles para no tener que ir rebuscando por el hilo para encontrarlos
Excelente idea.
No hay problema, en cualquier rato ya me pongo a ello.
En todo caso creo que os he ido informando de los hoteles de todas las etapas, menos de uno. Se trata del hotel de la Etapa 5 en que nos toca hacer noche en Alpes del Sur al pie del col d'Izoard, e inicialmente había pensado en hacer noche en un hotel en el que estuvimos en el Tour del 2008 llamado "La Ferme de L'Izoard" (seguramente Ángel se acordará porque nos habíamos bañado en la piscina que está en el patio interior del hotel, a la cena nos habían puesto una Raclette y el pobre Diego se tomó tal atracón de queso que pilló una indigestión
y además la foto del avatar de Ángel está sacada justamente en el parking de ese hotel) pero bueno, he llamado por teléfono y me han comentado que en este momento y para esas fechas de agosto y para un grupo de varias habitaciones no reservan días sueltos sino para estancias mínimas de tres días, pero me han sugerido que contacte a nivel del mes de junio a ver si ya me pueden confirmar disponibilidad.
A la vista de ello, y dadas las fechas y que es una zona de Alpes bastante apartada y no hay mucha disponibilidad de alojamientos, y "por si las moscas", he reservado otro hotel que no queda lejos, está el pueblo de Molines en Queyras, a 1.700 metros de altitud y muy cerquita del Col Agnel que separa Francia de Italia y a unos pocos kilómetros del pueblo situado a mayor altitud de Europa que es St. Veran. Es el hotel "Le Chamois" y pertenece también a la cadena Logis de France aunque es un hotelito sencillo, bastante más simple y menos "chic" que el anterior (cierto que también más barato), pero bueno, al fin y al cabo también cumpliría nuestros requerimientos. Y al menos de momento ya contamos con él, es éste:
http://www.hotel-lechamois.com/