Ale, ahí va uno de esos mensajitos de hoteles que tanto le molan a Imaracing y a Marimar, y también a Miguel, ya que andan los tres al quite
Pues nada, otro más.....lo malo es que estoy agotando las noticias y novedades y dentro de poco ¡a ver de que vamos a hablar!...
Como ya sabéis una de las noches, concretamente la del sábado 25 de agosto, la hacemos en Livigno, que es una especie de Andorra, por cierto llenaremos gasolina allí porque es bastante más barata.
Para esta noche ya tengo reservado y confirmado el hotel Bucaneve. Es un hotel de categoría media, sin grandes lujos como la mayoria de los que hemos reservado, pero con una extraodinaria relación calidad/precio, seguramente una de las mejores del viaje: Hemos reservado en 65 € por persona y noche que incluye: Media pensión con menú de la cena con 4 platos, desayuno buffet, piscina climatizada, sauna, hamman aromático, ducha de aromas, gimnasio y cesión de bicicletas gratuita.
Os paso la página, y una recomendación. La abrís y esperáis sin prisa a que vayan pasando las fotos que salen en la portada y...mucha paciencia porque salen bastantes fotos y algunas se repiten, pero si esperáis hasta el final estoy seguro que hay por ahí dos o tres que seguramente os van a llamar la atención....y no precisamente por las instalaciones del hotel
La web:
http://www.bucaneve.it/