II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438615 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ima, por el pueblo de Brassac recuerdo que pasé en agosto 2002 en un mini meeting de dos días por la región del Haut Languedoc  con un grupo de colegas de un club de roadsters, por cierto gente muy maja, era un grupo de 6 coches -para mí la cifra perfecta- (4 Mx5 y 2 MG) y la ruta había salido estupendamente.  
Como curiosidad tres fotos, la primera está tomada precisamente en el puente medieval de Brassac, en el que no se nos ve casi pero justamente salimos en la foto atravesando el puente, en las dos siguientes fotos con todo el grupo están sacadas en la localidad de Castres, por donde resulta que también pasaremos en nuestro Tour Alpino.

Juer como pasa el tiempo!!!!! 10 años ya y lo estoy recordando como si fuese ayer mismo!  :sisi1:

« Última modificación: Marzo 03, 2012, 10:46:50 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que jovencico estás en esa foto Jota  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Cabró que eres..! Jajajja le estás llamando viejuno al que te va a llevar de la mano al paraíso :loco:???? :elrisas: :elrisas: :elrisas: maldita rata insolente   :osvaisacagar:

:elboinas::elboinas:

:abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Ahí está Ángel con su habitual sarcasmo.... :sisi1:      

Ejem..... :eusa_doh:  que el tiempo pasa...y al mismo tiempo para todos....pero que me saquen "lo bailao"....  :eusa_whistle:

El pasado está siempre ahí, a través de recuerdos que pertenecen a nuestro patrimonio íntimo y personal (ponía yo esas fotos que me traen a la cabeza bonitos recuerdos...),  el presente forma parte de nuestra actual realidad, y en nuestra mente construimos y alimentamos el futuro mediante proyectos e ilusiones.  Y ciertamente en este hilo sobran ilusiones ¿no?...y de momento son futuro pero todos estamos esperando que muy pronto pasen a convertirse en presente :sisi3:

Ale, para los que no tengan otra cosa que hacer....ahí tenéis un vídeo de unos moteros franceses que me ha encantado y en el que salen las dos rutas que son la "crème de la crème" de nuestro Tour:  En la primera parte el Grimsel y Furka, y en la última parte el Stelvio, donde por cierto se ven a la izquierda las tiendas donde Ángel se compró su gorra más querida  :sisi1:,   ya podéis ir tomando referencias  ya que absolutamente todos los tramos que salen en el vídeo, del primer segundo al último, los vamos a hacer :elrisas:

El vídeo empieza en el lago de Roselend y justo en los primeros planos sale un café en una cabaña alpina donde justamente yo paré a tomar un café una vez, ya es casualidad porque los moteros paran también allí.

Son 5 minutos y merece la pena verlo porque da una imagen muy muy real de lo que es aquello. Ángel lo podrá confirmar.

Lo importante, como dice Ima, es ilusionarnos, un día no y un día sí... :elrisas:

&feature=related
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 10:21:40 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Cabró que eres..! Jajajja le estás llamando viejuno al que te va a llevar de la mano al paraíso :loco:???? :elrisas: :elrisas: :elrisas: maldita rata insolente   :osvaisacagar:

Mira que eres chinche Angelito... :sisi1: Menos mal que Jota te tiene calado que si no....  :eaea:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Buenísimo Jotaeme  :babeando:

El lugar del min 2:18/2:20 es increíble...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Cabró que eres..! Jajajja le estás llamando viejuno al que te va a llevar de la mano al paraíso :loco:???? :elrisas: :elrisas: :elrisas: maldita rata insolente   :osvaisacagar:

Mira que eres chinche Angelito... :sisi1: Menos mal que Jota te tiene calado que si no....  :eaea:

....que si no, no lo diría hombre  :smile:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Una maravilla de carreteras.  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Qué pasada de vídeo, que recuerdos más buenos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Ale, ahí va uno de esos mensajitos de hoteles que tanto le molan a Imaracing y a Marimar, y también a Miguel, ya que andan los tres al quite  :elrisas:

Pues nada, otro más.....lo malo es que estoy agotando las noticias y novedades y  dentro de poco  ¡a  ver de que vamos a hablar!... :sisi1:

Como ya sabéis una de las noches, concretamente la del sábado 25 de agosto,  la hacemos en Livigno,  que es una especie de Andorra, por cierto llenaremos gasolina allí porque es bastante más barata.  

Para esta noche ya tengo reservado y confirmado el hotel Bucaneve. Es un hotel de categoría media, sin grandes lujos como la mayoria de los que hemos reservado, pero con una extraodinaria relación calidad/precio, seguramente una de las mejores del viaje: Hemos reservado en 65 € por persona y noche que incluye: Media pensión con menú de la cena con 4 platos, desayuno buffet, piscina climatizada, sauna, hamman aromático, ducha de aromas, gimnasio y cesión de bicicletas gratuita.

Os paso la página, y una recomendación.  La abrís y esperáis sin prisa a que vayan pasando las fotos que salen en la portada y...mucha paciencia porque salen bastantes fotos y algunas se repiten, pero si esperáis hasta el final estoy seguro que hay por ahí dos o tres que seguramente os van a llamar la atención....y no precisamente por las instalaciones del hotel ;)
La web:
http://www.bucaneve.it/

« Última modificación: Marzo 05, 2012, 21:41:36 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El Hotel está cojonudo Jotaeme  :smile: Y de precio está genial!!

...y hacen concentraciones de Ferraris!!! :laleche: Hay una foto con todo el parking lleno de Cavallinos  :worship2:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Madre mía, 65 euros solo, te estás luciendo este año con los precios Jota, me parecen tirados para lo que son hasta el punto de no entenderlos.

Qué ganas tengo de hacer este viaje.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Joder Jota, acabamos de ver las fotos del hotel, Marian y Yo, y todavía estamos alucinando.
El hotel está espectacular (por no hablar de las fotos de los Ferrari que son la leche, sin desmerecer las que haremos con nuestros BMW) pero hay algo que no somos capaces de entender: ¡¡¡¡¡¡ como te las arreglas para encontrar un hotel con este precio, en Italia, y en el mes de agosto !!!!!!
QUE GANAS TENEMOS DE VERTE, CONOCERTE Y HACER ESTE VIAJE. (TOTAL, AL RESTO YA LOS CONOCEMOS, ja ja ja)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
sin desmerecer las que haremos con nuestros BMW)

:roto2qtemeto:

No soy nadie doctor... :frown:
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 23:39:30 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Buenísimo Jotaeme  :babeando:

El lugar del min 2:18/2:20 es increíble...

Dios, que recuerdos. Hay que reconocer que los Alpes enganchan.  :sisi3:

Ese hotel de Livigno me lo guardo.  :sisi1:

• ConcentracionesConcentraciones32