Jota, la verdad es que el hotel tiene una pinta espectacular.
Está claro que por falta de buen gusto, no se va a estropear el viaje JE JE JE
Respecto a los aspectos "operativos" del Tour, creo Ima que vamos a necesitar un cursillo avanzado por parte de los maestros Jotaeme y Angel.
XD, ¿como puñetas metemos todo lo necesario en el maletero de nuestros coches?
Propongo que nos deis ideas de aprovechamiento de espacio, como la del lavado con jabón lagarto, a los pobres y desesperados novatillos en estas lides. JA JA JA
Me alegro de que te guste el tipo de hoteles, todos los demás participantes ya han viajado en Roadsters-Tours anteriores y ya controlan un poco el tipo de hoteles en los que solemos aterrizar (categoría media pero en lo posible con alguna cualidad o encanto por su situación, edificio, etc., cierto que alguna vez con incursiones aisladas en una categoría un pelín superior pero sin pasarse en precios), pero en tu caso eres "nuevo en la plaza" de modo que contento de que te encuentres a gusto con las elecciones. Son un compromiso, habría cosas sin duda de mayor excelencia pero me he de ceñir al presupuesto medio comprometido.
En cuanto a las cosas para llevar, unos días antes de salir podremos hace recordatorio de cosas básicas. En lo de la ropa y zapatos, que es lo que más ocupa, no vamos a ir a ningun evento social de modo que cosas simples y que ocupen poco espacio, y ropa en lo posible no muy "espesa" y que pueda lavarse y secar facilmente.
Rudolfito y Mercedes han ido 15 días a los alpes con su Z3 dos años seguidos y sin ningún problema, de modo que entiendo que vosotros no deberíais tenerlo tampoco. El maletero del Mx5 es algo más pequeño pero seguro que Ima y Marimar se las arreglan (tienen ya la experiencia de una semana en Pirineos) y si no como se ha dicho, Ángel y yo podemos ayudar.
En todo caso hay una regla básica: Cada cosa tiene un único sitio en la maleta y en el maletero y va siempre exactamente en el mismo sitio.
Ah y en relación al bote de jabón lagarto que dice Ángel...
mucho mejor llevar el taco de jabón lagarto de toda la vida (el que usaban nuestras abuelas), lo metéis en un taper de plástico o en una bolsa de congelar, ocupa poco y lava estupendamente, incluidas las bayetas de microfibra, para las que no hay cosa mejor