Jo Mary entendemos perfectamente tu caso, es lógico, de hecho mi hermano y yo no podríamos ir los dos, y ahora que tambien regentamos una tienda te entiendo más aún.
Pero por favor..............no me robes a Mave, es que quiero que se venga, ya que no puedes tú no me dejes tambien sin él, lo necesito. Con decirte que al lado de la bolsa de los productos del coche del maletero he hecho otra bolsa para nuestros juguetes eróticos, ya sabes, SUS esposas, SUS bolas chinas, SUS dildos, SU pelota de esa que se pone en la boca, MI látigo.......
Por fa por fa por fa......
no Angel por Dios!!! ni se me ocurriría robarte a Mave, él si todo marcha como hasta ahora, podrá ir con vosotros, faltaría más, la que tiene el "problemilla" soy yo pero como comentaba antes yo no pierdo la esperanza y si mi madre mejora un poquillo y me puedo organizar un poco en la tienda intentaré por todos los medios venir.............aunque me da a mí que si no vengo yo para ti mejor no porque sino todos esos juguetitos que quieres utilizar con Mave no valdrán para nada verdad aunque tu tranquilo que si finalmente yo puedo asistir y ojalá pueda te presto a Mave cada vez que tu quieras que aunque él no diga nada yo se que lo está deseando
No mujer, como querer realmente quiero que vengas tú también, que será de Marimar y de mí sin ti, con lo que nos reíamos los tres el verano pasado... desde luego que no será lo mismo. En realidad soy un poco egoísta, porque yo siempre quiero ir solo de viaje pero los de los demás coches me gusta que vayan con acompañantes, y si son chicas con una risa tan fácil mejor que mejor
Ójala, de verdad, ójala tu mamá se mejore y te vengas, ójala.
Mave no ha contestado a mi mensaje por respeto a ti, que lo conozco