II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438659 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jo Mary entendemos perfectamente tu caso, es lógico, de hecho mi hermano y yo no podríamos ir los dos, y ahora que tambien regentamos una tienda te entiendo más aún.

Pero por favor..............no me robes a Mave, es que quiero que se venga, ya que no puedes tú no me dejes tambien sin él, lo necesito. Con decirte que al lado de la bolsa de los productos del coche del maletero he hecho otra bolsa para nuestros juguetes eróticos, ya sabes, SUS esposas, SUS bolas chinas, SUS dildos, SU pelota de esa que se pone en la boca, MI látigo.......

Por fa por fa por fa......

no Angel por Dios!!! ni se me ocurriría robarte a Mave, él si todo marcha como hasta ahora, podrá ir con vosotros, faltaría más, la que tiene el "problemilla" soy yo pero como comentaba antes yo no pierdo la esperanza y si mi madre mejora un poquillo y me puedo organizar un poco en la tienda intentaré por todos los medios venir.............aunque me da a mí que si no vengo yo para ti mejor no ??? porque sino todos esos juguetitos que quieres utilizar con Mave no valdrán para nada verdad ??? aunque tu tranquilo que si finalmente yo puedo asistir y ojalá pueda te presto a Mave cada vez que tu quieras que aunque él no diga nada yo se que lo está deseando  :sisi1: :naughty2:

No mujer, como querer realmente quiero que vengas tú también, que será de Marimar y de mí sin ti, con lo que nos reíamos los tres el verano pasado... desde luego que no será lo mismo. En realidad soy un poco egoísta, porque yo siempre quiero ir solo de viaje pero los de los demás coches me gusta que vayan con acompañantes, y si son chicas con una risa tan fácil mejor que mejor  :cunaooooo:

Ójala, de verdad, ójala tu mamá se mejore y te vengas, ójala.

Mave no ha contestado a mi mensaje por respeto a ti, que lo conozco  :deal:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Es que con tan buena compañía se va muy bien... :smile:  Y es que a ver si estas chicas nos vuelven a acompañar juntas otra vez; sería un puntazo!
Oye, que parece que fue ayer y han pasado 8 meses y medio.......y sólo quedan 5 meses y medio para que esto se vuelva a repetir  :hyper:

Dedicada a Mary y Marimar  ;) Para mejor apreciar la belleza y simpatía se recomienda ampliar la imagen haciendo click en la barra superior  :sisi3:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
jajajajaja que crack eres Jota! Os ha hecho un montaje y todo el tío.

Ahora sí que son del todo imprenscindibles!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
MUCHÍSIMAS GRACIAS JOTA!!!! escribo desde la cuenta de zeus porque no he podido esperar a desconactar su cuenta y abrir la mía para responderte, que pasada de montaje con nuestras fotos, casi me han dado ganas de  :crybaby2: de la ilusión que me ha hecho, la verdad es que Marimar y yo nos llevamos muy bien y..............nada que me ha encantado ver las fotos  :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Así aún tengo más ganas de venir al viaje, con compañeros de viaje como vosotros aún da más lástima perdérselo  :chupi:

MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS, GRACIAS!!!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Amigo Jota ahí las dao...Que montaje de fotos mas chulo  :clap::clap:
Cuando se lo enseñe a Marimar por la tarde que ahora está trabajando fijo que se emociona un montón. Eres único tío, estamos deseando verte en los Picos... :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola a todos, soy MªMar, Jota me ha encantado el montaje y no he podido resistir las ganas de darte las gracias yo misma. Esta me la copio para tenerla y recordar todos los buenos momentos que paso con Mary! que bien lo pasamos juntas! aún tengo una esperanza de que venga a los Alpes.  :eusa_whistle:
Aunque no este registrada, os vigilo desde la sombra todos los días, par ver las novedades del viaje..que ganas tengo de que llegue Agosto!

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:sisi3: un puntazo si señor! Jota  :worship2:

Que raro se me hace ver un mensaje mio no escrito por mi, y abajo dos de imaracing, de los cuales uno tampoco es suyo  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
jejeje, me alegro mucho de que os haya gustado el montaje, no está mal pero la verdad es que las caras guapas facilitan mucho las cosas  :sisi1:

Bueno pues como veo que os gusta seguir leyendo cosas ahí os paso un resumen de puntos de interés de la etapa 4 que acabo de hacer en este último finde, a ver que os parece.  Al amigo Ángel le van a sonar algunas cosas del Tour del 2008  :sisi3:

• Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Yo tambien sigo este post en la sombra. Cualquier viaje por europa es mi "droga". Menudo documento que estais montando para esta salida. Con todo este lujo de detalles la ruta tiene una planificacion que hara de este viaje algo inolvidable.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Yo tambien sigo este post en la sombra. Cualquier viaje por europa es mi "droga". Menudo documento que estais montando para esta salida. Con todo este lujo de detalles la ruta tiene una planificacion que hara de este viaje algo inolvidable.
Muchas gracias.  Si que estamos todos muy ilusionados, si.  :smile:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Marimar ya puede taparse la naziz cuando pasemos por el país de la lavanda...no le gusta nada ese olor :sisi1:

La foto de las Gargantas de la Nesque  :babeando:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Marimar ya puede taparse la naziz cuando pasemos por el país de la lavanda...no le gusta nada ese olor :sisi1:

La foto de las Gargantas de la Nesque  :babeando:

jajaja, pues lo va a tener complicado.....porque en algunas zonas huele a lavanda....y mucho, aunque bueno, a finales de agosto casi toda va a estar cosechada, ahora si se atraviesa la región en julio es un espectáculo de color y olor. Yo lo hice hace años en junio yendo en moto y la verdad que ir por una carretera rural bordeada a ambos márgenes por campos de lavanda en plena floración era una auténtica gozada e invitaba  a respirar a fondo.
A mí personalmente me encanta!
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No os creáis que no se me viene a la cabeza el como demonios voy a meter el ajuar para 15 días de 2 personas el día 18 de agosto en el maletero del Miata...Lo pienso muchas veces y ahora me hace gracia,pero se van a oír los juramentos en hebreo con Marimar hasta en la Coruña...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
jajajaja, tranquilo hombre tampoco es necesario llevar tanto, si os ha cabido todo en Pirineos, no tenéis porque llevar más para Alpes. Por otra parte tanto Ángel como yo vamos solos y llevamos hueco y os podemos echar una mano sin problemas, de modo que nada de ansiedad  ;)

Por cierto, tengo prácticamente reservado el hotel para la 14ª etapa, viernes 31 de agosto.
Está en St. Bonnet le Froid, un pueblo de montaña situado a 1.100 mts. de altitud en la región de la Haute Loire en Francia.
La web del hotel:
http://www.le-fort-du-pre.fr/
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy chulo! Y muy bien equipado  ;)