II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438669 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Déjate de rollos Mave, te vienes sea como sea, es el viaje de tu vida, este año se acaba el mundo y el dinero no te va a hacer falta.

Pues no lo había pensado. Mira voy a ir encargando un Wiensmann para ir a los Alpes y que lo page su p**a madre  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Déjate de rollos Mave, te vienes sea como sea, es el viaje de tu vida, este año se acaba el mundo y el dinero no te va a hacer falta.

Un comentario "Made in Ángel"  con su inconfundible sello personal... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave tu plan parece tan esctricto como el que nos marca Bruselas para el ajuste del déficit país... :elrisas:

Fuera bromas....se ve que te tomas el tema en serio de verdad. Te felicito por esa conciencia y esa forma tan seria de afrontar las cosas.

Por cierto os hablé de la ruta de las gargantas del Ardèche pero no os conté que hace años hice la ruta, pero....por el fondo de la garganta, en canoa con otro amigo;  salimos a las 9 de la mañana rio abajo desde Vallon Pont D'Arc y llegamos a última hora de la tarde a St. Martín d'Ardèche veintitantos kilómetros río abajo casi agotados  :sisi1:, porque en unas zonas la canoa iba sola e incluso corría de más... :naughty2:,pero en las zonas de calma había que remar....
La verdad es que si la carretera que va por arriba es chula, el descenso por el río lo es bastante más,  eso sí, hay algunas zonas de rápidos que asustan para los no iniciados y un par de veces no nos libramos de volcar e ir al agua  :24:  pero bueno le pasaba a casi todo el mundo que hacíamos el descenso. Tengo incluso alguna foto que nos hicieron en alguno de los rápidos.

En el mapa podéis ver el recorrido de la carretera panorámica D-290 que va por arrriba de la garganta.

jaja, si, mi tia es Merkel.

Seguro que te encantó el viaje en canoa, es algo que yo tengo pendiente de hacer, ya estuve apunto de bajar desde Ribadesella a Cangas de Onis, tenía todo listo, hasta las zapatillas para eso, el precio de las entradas, donde empiezas, terminas, el tema de autobuses para el regreso, etc... pero al final Mary se rajó  :ehm:  :moscatrans:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Pues no lo había pensado. Mira voy a ir encargando un Wiensmann para ir a los Alpes y que lo page su p**a madre  :sisi1:

jaja, habrá que haceros caso. :elrisas: Ya he dicho que estoy haciendo todo lo posible.
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 10:22:41 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

Os tengo que dar una mala noticia, por lo que hemos hablado Mary y yo hasta la fecha, ella, finalmente no va a venir al Tour. Eso complica mi asisténcia aunque no la imposibilita. Quiero decir que lo tendré más complicado, pero todavía hay esperanza.

Un saludo.

Bueno chicos, veo que Mave ya os ha comentado que no voy a venir, la verdad es que a parte de que el tema económico no lo tenemos muy sobrante que digamos, después de independizrnos nos hemos quedado algo justos de dinero y yo soy algo "tacaña" por así decirlo y me gusta ahorrar un poquillo y no ir siempre a "tanto ganado, tanto comido" pues lo he estado pensando y creo que no da para que los 2 vayamos de vaciones, pero también tengo algo que me impide asistir y es la salud de mi madre, la pobre arrastra muchísimos problemas de salud desde hace años como depresión y fibromialgía, que si bien no son graves (como un cáncer por ejemplo) le imposibilitan llevar una vida normal y no puedo contar con ella para poder dejar yo la tienda 15 días con tranquilidad sabiendo que de un momento a otro ella no se encuentra bien y deja el negocio "medio colgado" la verdad es que tal y como van las cosas hoy en día no podemos descuidar la tienda, confío que con el nuevo tratamiento que le han dado ahora para la super anemia que le han encontrado y una vez la visite el neurólogo por sus continuos dolores de cabeza y sus vértebras tocadas y le haga algún tratamiento, mejore un poquito y que de aquí a agosto vea las cosas un poquito más claras en cuanto a mi madre se refiere y poder venir al Tour que me hace muchísima ilusión y además se que es un viaje de los que no voy a tener muchas más oportunidades de hacer (sobretodo por si se acaba el mundo como dice ángel  ;) así que yo no pierdo la esperanza de poder estar con vosotros esos 15 días y ver cosas tan bonitas y espectaculares que prepara Jota para el Tour, pero de momento estoy en el apartado de no asistentes pero tampoco es un NO rotundo, siempre queda un poco de esperanza....................

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jo Mary entendemos perfectamente tu caso, es lógico, de hecho mi hermano y yo no podríamos ir los dos, y ahora que tambien regentamos una tienda te entiendo más aún.

Pero por favor..............no me robes a Mave, es que quiero que se venga, ya que no puedes tú no me dejes tambien sin él, lo necesito. Con decirte que al lado de la bolsa de los productos del coche del maletero he hecho otra bolsa para nuestros juguetes eróticos, ya sabes, SUS esposas, SUS bolas chinas, SUS dildos, SU pelota de esa que se pone en la boca, MI látigo.......

Por fa por fa por fa......
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
animo Oshi, seguro que al final todo se va arreglando (sobre todo y lo más importante la salud de tu madre)
Al menos todos ya tenemos un motivo para aguantar mejor el que falten unos meses para el Tour: hay más tiempo para que Mave y Oshi puedan arreglar sus "problemillas" y puedan venir.

PD: Angel, si quieres te puedo dejar a mis dos gatos para tus sesiones sadomaso, pero las esposas y las bolas te las tienes que poner tú. Ellas sólo ponen sus "uñitas" JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Os tengo que dar una mala noticia, por lo que hemos hablado Mary y yo hasta la fecha, ella, finalmente no va a venir al Tour. Eso complica mi asisténcia aunque no la imposibilita. Quiero decir que lo tendré más complicado, pero todavía hay esperanza.

Un saludo.

Bueno chicos, veo que Mave ya os ha comentado que no voy a venir, la verdad es que a parte de que el tema económico no lo tenemos muy sobrante que digamos, después de independizrnos nos hemos quedado algo justos de dinero y yo soy algo "tacaña" por así decirlo y me gusta ahorrar un poquillo y no ir siempre a "tanto ganado, tanto comido" pues lo he estado pensando y creo que no da para que los 2 vayamos de vaciones, pero también tengo algo que me impide asistir y es la salud de mi madre, la pobre arrastra muchísimos problemas de salud desde hace años como depresión y fibromialgía, que si bien no son graves (como un cáncer por ejemplo) le imposibilitan llevar una vida normal y no puedo contar con ella para poder dejar yo la tienda 15 días con tranquilidad sabiendo que de un momento a otro ella no se encuentra bien y deja el negocio "medio colgado" la verdad es que tal y como van las cosas hoy en día no podemos descuidar la tienda, confío que con el nuevo tratamiento que le han dado ahora para la super anemia que le han encontrado y una vez la visite el neurólogo por sus continuos dolores de cabeza y sus vértebras tocadas y le haga algún tratamiento, mejore un poquito y que de aquí a agosto vea las cosas un poquito más claras en cuanto a mi madre se refiere y poder venir al Tour que me hace muchísima ilusión y además se que es un viaje de los que no voy a tener muchas más oportunidades de hacer (sobretodo por si se acaba el mundo como dice ángel  ;) así que yo no pierdo la esperanza de poder estar con vosotros esos 15 días y ver cosas tan bonitas y espectaculares que prepara Jota para el Tour, pero de momento estoy en el apartado de no asistentes pero tampoco es un NO rotundo, siempre queda un poco de esperanza....................

Asi es, pero matizar que no es que yo me apunte porque ella no pueda acudir. Cada uno ahorra su parte. Ella también está ahorrando la suya, a ver si hay suerte y se mejora la suegra y se suma Mary.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Jo Mary entendemos perfectamente tu caso, es lógico, de hecho mi hermano y yo no podríamos ir los dos, y ahora que tambien regentamos una tienda te entiendo más aún.

Pero por favor..............no me robes a Mave, es que quiero que se venga, ya que no puedes tú no me dejes tambien sin él, lo necesito. Con decirte que al lado de la bolsa de los productos del coche del maletero he hecho otra bolsa para nuestros juguetes eróticos, ya sabes, SUS esposas, SUS bolas chinas, SUS dildos, SU pelota de esa que se pone en la boca, MI látigo.......

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Ángel cada año que pasa mejoras tu estilo .  Menos mal que el amigo Mave no se da por aludido... :cunaooooo:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831

Un saludo.

Bueno chicos, veo que Mave ya os ha comentado que no voy a venir, la verdad es que a parte de que el tema económico no lo tenemos muy sobrante que digamos, después de independizrnos nos hemos quedado algo justos de dinero y yo soy algo "tacaña" por así decirlo y me gusta ahorrar un poquillo y no ir siempre a "tanto ganado, tanto comido" pues lo he estado pensando y creo que no da para que los 2 vayamos de vaciones, pero también tengo algo que me impide asistir y es la salud de mi madre, la pobre arrastra muchísimos problemas de salud desde hace años como depresión y fibromialgía, que si bien no son graves (como un cáncer por ejemplo) le imposibilitan llevar una vida normal y no puedo contar con ella para poder dejar yo la tienda 15 días con tranquilidad sabiendo que de un momento a otro ella no se encuentra bien y deja el negocio "medio colgado" la verdad es que tal y como van las cosas hoy en día no podemos descuidar la tienda, confío que con el nuevo tratamiento que le han dado ahora para la super anemia que le han encontrado y una vez la visite el neurólogo por sus continuos dolores de cabeza y sus vértebras tocadas y le haga algún tratamiento, mejore un poquito y que de aquí a agosto vea las cosas un poquito más claras en cuanto a mi madre se refiere y poder venir al Tour que me hace muchísima ilusión y además se que es un viaje de los que no voy a tener muchas más oportunidades de hacer (sobretodo por si se acaba el mundo como dice ángel  ;) así que yo no pierdo la esperanza de poder estar con vosotros esos 15 días y ver cosas tan bonitas y espectaculares que prepara Jota para el Tour, pero de momento estoy en el apartado de no asistentes pero tampoco es un NO rotundo, siempre queda un poco de esperanza....................

Comprendo perfectísimamente tus inquietudes, y creo que en este caso por encima del peso de lo material, está el peso de lo familiar que al fin y al cabo tiene bastante más importancia.
En todo caso me alegro mucho de que no hayas tirado definitivamente la toalla.  Sigues con tu plaza reservada por lo que pueda ser el desenlace. Llegado agosto ya veremos lo que pasa.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Ya sabeis que en este Tour incluimos el puerto más elevado de los Alpes, que es Col de la Bonette con 2.802 mts. de altitud, situado en los alpes franceses del sur.

No esperéis en este caso los paisajes más verdes de los alpes del Norte. La Bonette es prácticamente un desierto a  partir de los 2.000 metros de altitud hacia arriba.

Aquí un vídeo que muestra bastante bien lo que este gran puerto alpino en el que  se aprecia  bastante bien su paisaje desolador y casi lunar.
&feature=related
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 21:45:17 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Lo primero es lo primero Mary...y este año se os ha juntado todo.Reformar una casa,iros a vivir juntos y el viaje...
Sobre tu madre poco que decir,a ver si reacciona en positivo con el nuevo tratamiento no por el viaje,sino por ella y por tod@s vosotr@s claro está. Un abrazo fuerte Mary...En Zaragoza no perdemos la esperanza  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC

no Angel por Dios!!! ni se me ocurriría robarte a Mave, él si todo marcha como hasta ahora, podrá ir con vosotros, faltaría más, la que tiene el "problemilla" soy yo pero como comentaba antes yo no pierdo la esperanza y si mi madre mejora un poquillo y me puedo organizar un poco en la tienda intentaré por todos los medios venir.............aunque me da a mí que si no vengo yo para ti mejor no ??? porque sino todos esos juguetitos que quieres utilizar con Mave no valdrán para nada verdad ??? aunque tu tranquilo que si finalmente yo puedo asistir y ojalá pueda te presto a Mave cada vez que tu quieras que aunque él no diga nada yo se que lo está deseando  :sisi1: :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
A todos los demás, muchas gracias por vuestro apoyo y si mi madre va mejorando un poquillo yo haré todo lo posible por venir, como aún qudan 5 meses y medio para el viaje, confío en que se arregle un poco la cosa porque cada vez que abro este hilo y voy viendo lo que pone Jotaeme me entran más y más ganas de venir.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1