II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438728 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bueno miguelvet, ha sido un placer conocerte, y gracias a todos por compartir buenos momentos en el foro.

tararear una canción y encima de Ramoncín..... la $GAE metiéndote en prisión y la policía clausurando el foro en 3, 2, 1............

Me estoy dando cuenta que con los años me estoy convirtiendo en un OUTSIDER.
Como siga a este paso, con 50 años me veo con chupete, biberón y pañales. Coño, lo de los pañales espero que no.
JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya vídeo Jota...Que conjunto coche/lugar mas perfecto,que envidia sana...

Gracias he disfrutado mucho  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya vídeo Jota...Que conjunto coche/lugar mas perfecto,que envidia sana...

Gracias he disfrutado mucho  :clap:

Me alegro Ima, ya imaginé que te molaría. La verdad es que pocas veces he visto un vídeo amateur en una ruta alpina con tan buena calidad y en el que se aprecia tan bien la carretera, el coche y el paisaje; casi se puede decir que "se respira" ese aire puro impoluto de la montaña y ese frescor y tranquilidad de la primera hora de la mañana de un día de verano en los Alpes.

Por otra parte el autor del mismo ha tenido en el Stelvio la misma inspiración que Angelillo (se ve que el Stelvio motiva...)  ha madrugado para salir a primera hora de la mañana y tener toda la carretera para él solito; si os fijáis al comienzo del vídeo pone que son las 06:00 horas!!

Y hablando de primeras horas de la mañana.....En Alpes las etapas diarias son más largas que las de Pirineos del pasado verano de modo que hemos de aprovechar más esas primeras horas de la mañana (a mí personalmente es uno de los momentos del día que más me gusta), y no nos podremos demorar más de la cuenta en las salidas matinales, de modo que habrá que ser disciplinados en eso.  No podremos ronronear tanto en los hoteles por la mañana pero tendrá la compensación en que disfrutaremos de la ruta desde primera hora.
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 23:41:14 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por mí no problem. Detallaremos menos y más rápido y a rutear!  :roadster:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831

Lo de detallaremos menos....ya veremos si lo encaja alguno que yo me se... :elrisas: .... como por ejemplo ese señor de la foto con cara de pillo;  recuerdo ese día, como muchos otros, que cuando todo el mundo aún estaba desperezándose él había secado el rocío de las capotas, había dejado el coche impecable y ya estaba ordenándose sus Cds..  y naturalmente todo eso antes de desayunar :sisi3:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Ejem ejem, si quieres llevar el coche lleno de mierda tú verás  :roto2qtemeto:, lo mismo un día amaneces y te das cuenta que estás solo.  :roto2rie:

Fuera coñas, ya ahorraremos tiempo de donde sea (madrugando más??  :gaydude:), los coches hay que llevarlos impolutos. Coño, que vamos por los Alpes!!!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Lo de detallaremos menos....ya veremos si lo encaja alguno que yo me se... :elrisas: .... como por ejemplo ese señor de la foto con cara de pillo;  recuerdo ese día, como muchos otros, que cuando todo el mundo aún estaba desperezándose él había secado el rocío de las capotas, había dejado el coche impecable y ya estaba ordenándose sus Cds..  y naturalmente todo eso antes de desayunar :sisi3:

:24: :24: :24: qué recuerdos...!!!!! Qué ganas de volver a sentir lo mismo........
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
¿Alguién ha tenido la osadía de decir que el "angelical" tiene carita de pillo?
Por Dios, que tremenda injusticia.
JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Por cierto, creo que los gurus del Detailling, deberían ir iluminándonos a los inexpertos sobre que tipo de productos sería aconsejable llevar para tener el coche impoluto para las fotos durante el Tour Alpino.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
¿Pero quién ha dicho que no se detalle?  :watchout: Por supuesto que se hará,de eso no me tiene que convencer nadie que bastante me habéis infectado ya la enfermedad  :gaydude: Pero de algún lado habrá que rascar tiempo  :sisi3: ...y si no pues de sueño
« Última modificación: Febrero 07, 2012, 11:43:12 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Por cierto, creo que los gurus del Detailling, deberían ir iluminándonos a los inexpertos sobre que tipo de productos sería aconsejable llevar para tener el coche impoluto para las fotos durante el Tour Alpino.

Lo básico sería dos botes de Quickdetall, una cera líquida rápida, limpiacristales y unos 10 trapos de microfibra. A partir de ahí depende lo enfermo que estés.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
¿Pero quién ha dicho que no se detalle?  :watchout: Por supuesto que se hará,de eso no me tiene que convencer nadie que bastante me habéis infectado ya la enfermedad  :gaydude: Pero de algún lado habrá que rascar tiempo  :sisi3: ...y si no pues de sueño

Arriba has puesto que se detallaría menos......a qué te refieres entonces, a detallar medio coche un dia y el otro medio al dia siguiente?  :roto2qtemeto:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Mitica foto

PD: Podrias cambiar el calendario de eventos de la home, alli pone que esta ruta seria en junio :)

Que maravilla de pueblo  :babeando:

Contamos contigo Jerome? Antes preséntate hombre!

Ima prepara la cámara porque la foto está hecha desde un puente y por el
mismo pasaremos. Etapa 14
« Última modificación: Febrero 07, 2012, 14:06:59 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
¿Pero quién ha dicho que no se detalle?  :watchout: Por supuesto que se hará,de eso no me tiene que convencer nadie que bastante me habéis infectado ya la enfermedad  :gaydude: Pero de algún lado habrá que rascar tiempo  :sisi3: ...y si no pues de sueño

Arriba has puesto que se detallaría menos......a qué te refieres entonces, a detallar medio coche un dia y el otro medio al dia siguiente?  :roto2qtemeto:

Buah,déjalo anda  :elrisas: Nos quitaremos sueño!!!! Además que poco cuesta madrugar cuando estás de ruteo.Me acuerdo que en Pirineos saltaba de la cama como una escopeta cuando tocaba el despertador  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Cojonudo Jotaeme! Bonitas fotos haremos al pueblo  :mola: