II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438742 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Bueno, me parece increíble!!!!

Ahora mismo en el canal Energy están haciendo el reportaje de Top Gear de en busca de la mejor carretera del mundo, en la que decidieron que era el stelvio!!!

Me parece increíble que justamente estén haciendo ese!!!

Jaja, yo también estaba flipando.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Síííííí lo acabo de ver con una sonrisa de oreja a oreja!!! Diossss que cebada de carretera,vistas,entorno de cuento...madre...

La parte del capítulo de hoy que hacen el Passo  :sisi1:

Ángel si este verano piensas repetir hazaña en el Stelvio yo madrugo contigo.Me da igual vamos con un coche solo,pero eso tiene que ser muy especial...Todo el Stelvio para nosotros  :woohoo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ángel, decididamente hoy estás inspirado...y es que está claro que el Stelvio siempre te motiva...
Y me acuerdo que esa misma motivación  te llevó a mandarme un día hace cuatro años largos un mensaje privado preguntándome por una ruta para ir al Stelvio. De aquel mensaje se derivó el que después participases en aquel primer Tour alpino que estaba en pañales pergeñandose entre ideas intercambiadas de Juanjo, Suevo y yo mismo.

No es de extrañar que le continues teniendo al Stelvio especial cariño y es que hay cosas que marcan.  

Y por cierto, y hablando de aquel Tour del 2008.....muchos no saben de la existencia de todos los vídeos que tu fuiste grabando a lo largo del viaje.  ¿Refrescamos la memoria? Todos están aquí...como también están aquellas fotos del libro resumen que con tanta ilusión te curraste, otra cosa ignorada seguramente en este foro :eusa_whistle:
http://www.bmwfaq.com/f156/todos-los-videos-del-z-tour-alpino-y-un-agradecimiento-393709/

Hay muchos chulos, pero no os perdáis el nº 20 "bajada este del paso del Stelvio"; poned volumen y disfrutad de la musica favorita y de la cálida y radiofónica voz del amigo Ángel relatando su primer contacto con el Stelvio en las primeras rampas de bajada  :sisi1:
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 21:19:37 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
He estado viendo el video de Angel y la verdad es que es impresionante.
Eso por no hablar del post de Angel sobre la subida al Stelvio. Ima, creo que yo también me apuntaría a madrugar un poquito y vivir la experiencia.
Cada vez me da más miedo el Tour por las altísimas expectativas que me está creando. Seguro que no las defraudamos.

PD: De momento, os dejo un pequeño detalle de mi sorpresita.
Se llama Z3, es de color NEGRO y su apellido es......................................     2.8
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ángel, decididamente hoy estás inspirado...y es que está claro que el Stelvio siempre te motiva...
Y me acuerdo que esa misma motivación  te llevó a mandarme un día hace cuatro años largos un mensaje privado preguntándome por una ruta para ir al Stelvio. De aquel mensaje se derivó el que después participases en aquel primer Tour alpino que estaba en pañales pergeñandose entre ideas intercambiadas de Juanjo, Suevo y yo mismo.

No es de extrañar que le continues teniendo al Stelvio especial cariño y es que hay cosas que marcan. 

Y por cierto, y hablando de aquel Tour del 2008.....muchos no saben de la existencia de todos los vídeos que tu fuiste grabando a lo largo del viaje.  ¿Refrescamos la memoria? Todos están aquí...como también están aquellas fotos del libro resumen que con tanta ilusión te curraste, otra cosa ignorada seguramente en este foro :eusa_whistle:
http://www.bmwfaq.com/f156/todos-los-videos-del-z-tour-alpino-y-un-agradecimiento-393709/

Hay muchos chulos, pero no os perdáis el nº 20 "bajada este del paso del Stelvio"; poned volumen y disfrutad de la musica favorita y de la cálida y radiofónica voz del amigo Ángel relatando su primer contacto con el Stelvio en las primeras rampas de bajada  :sisi1:

Lo que me faltaba!! Ahora ya sí que estoy desesperado por salir. Me los he visto todos toditos....qué grandísimos recuerdos. Gracias Jota.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
WoW Miguel un 2.8  :worship2: Que bonitooooo y que gordote  :sisi1:

Buen cambio si señor,pero cuéntanos más...Interior,año,llantas...

P.D. El vídeo lo he puesto yo  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Hombre Ima , déjame dosificar un poquito la información.
Si os puedo adelantar que el acabado interior no deja indiferente A NADIEEEEEEEE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Eso por no hablar del post de Angel sobre la subida al Stelvio. Ima, creo que yo también me apuntaría a madrugar un poquito y vivir la experiencia.
Cada vez me da más miedo el Tour por las altísimas expectativas que me está creando. Seguro que no las defraudamos.

Se llama Z3, es de color NEGRO y su apellido es......................................     2.8

Te lo has comprado?????
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Se llama Z3, es de color NEGRO y su apellido es......................................     2.8

Te lo has comprado?????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Está en casa desde ayer por la tarde y en cuanto tenga un ratito, os pongo unas fotitos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya lo tienes y aún no lo has presentado?  :moscatrans:

Así que negro con piel roja eh?  :palomitas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

:clap: vaya con la sorpresita!!!!.  Y ya en el garaje!!! :worship2:  Enhorabuena Miguel,  es una espléndida opción. Conste que el Z3 verde inglés a mí siempre me encantó y me sigue gustando mucho, pero el negro es siempre valor seguro, y si el interior es especial (el Z3 tuvo una gran variedad de combinaciones de interior contrariamente al Z4 mucho más espartano en eso) seguro que resulta una preciosa combinación.  Además el 2.8 es una versión de las mejores que se han hecho del coche.

En cuanto a lo del madrugón del Stelvio, tener en cuenta que el plan de ruta de este año es diferente al del año 2008; en aquella ocasión habíamos hecho el Stelvio a última hora de la tarde, el hotel de etapa no quedaba excesivamente  lejos y Ángel se pegó el madrugón para volver a repetir la experiencia él solo a primera hora de la mañana.  Sin embargo el plan de este año es distinto, es el principio de la etapa 9, dormiremos en Livigno y a primera hora daremos un paseo por el borde del lago del Galio, luego pasamos el Passo Eira, más tarde el Passo Foscagno, más tarde sigue el espectacular desfiladero de Braulio (Gola del Braulio) para después  subir el Stelvio por la vertiente Oeste y bajarlo por la Este (la del vídeo)......pero la etapa no acaba aquí.... :eusa_whistle: porque por la tarde entramos en Austria y haremos el Passo Resia para continuar por los valles austíacos de Kauner y de Pizt y dormir en un pueblo al final del Piztal  a 1.700 metros de altitud :sisi3:

La primera parte de esa etapa la tenéis en este mapa marcada en trazo azul  (adelantando rutómetro a muchos meses vista... :sisi1: como sigamos así en agosto os lo tenéis chapado enterito de memoria  :elrisas:)

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Ángel si este verano piensas repetir hazaña en el Stelvio yo madrugo contigo.Me da igual vamos con un coche solo,pero eso tiene que ser muy especial...Todo el Stelvio para nosotros  :woohoo:

Ein??? Pero quién ha dejado entrar a este tío?!?!  :loco: :loco: Y supongo que encima querrás traer un paraguas  :roto2gaydude:

Este año no podremos repetir la hazaña, nos queda demasiado lejos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
como vuela este hilo!

ayer me ví el vídeo sin tener tiempo a postear, es impresionante.

Menuda sorpresita Miguelvet, para mi el mejor motor para el Z3, más fiable incluso que el 3.0.

Y el que tenías ya lo has vendido? o tienes en el garaje los 2?

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Hombre, una ruta con la de este verano, con una compañía como la vuestra, merecía sin duda una máquina acorde al nivel.
De momento, tengo los dos y ya veremos que hago con el verde. Igual lo vendo o se lo queda mi hija que se está sacando el carnet, porque se ha roto el otro coche que estaba previsto para ella.
Si consigo venderlo a precio razonable, igual lo hago, y si no, disfruto viendo los dos en el garaje de casa. JE JE JE

Joder Ima, como afinas tío.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya tardas en inmortalizar a ambos juntos en el garaje, para poder decir "tuve no uno, sino 2 Z3... :sisi3:"
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2