He estado viendo el video de Angel y la verdad es que es impresionante.
Eso por no hablar del post de Angel sobre la subida al Stelvio. Ima, creo que yo también me apuntaría a madrugar un poquito y vivir la experiencia.
Cada vez me da más miedo el Tour por las altísimas expectativas que me está creando. Seguro que no las defraudamos.
PD: De momento, os dejo un pequeño detalle de mi sorpresita.
Se llama Z3, es de color NEGRO y su apellido es...................................... 2.8
vaya con la sorpresita!!!!. Y ya en el garaje!!!
Enhorabuena Miguel, es una espléndida opción. Conste que el Z3 verde inglés a mí siempre me encantó y me sigue gustando mucho, pero el negro es siempre valor seguro, y si el interior es especial (el Z3 tuvo una gran variedad de combinaciones de interior contrariamente al Z4 mucho más espartano en eso) seguro que resulta una preciosa combinación. Además el 2.8 es una versión de las mejores que se han hecho del coche.
En cuanto a lo del madrugón del Stelvio, tener en cuenta que el plan de ruta de este año es diferente al del año 2008; en aquella ocasión habíamos hecho el Stelvio a última hora de la tarde, el hotel de etapa no quedaba excesivamente lejos y Ángel se pegó el madrugón para volver a repetir la experiencia él solo a primera hora de la mañana. Sin embargo el plan de este año es distinto, es el principio de la etapa 9, dormiremos en Livigno y a primera hora daremos un paseo por el borde del lago del Galio, luego pasamos el Passo Eira, más tarde el Passo Foscagno, más tarde sigue el espectacular desfiladero de Braulio (Gola del Braulio) para después subir el Stelvio por la vertiente Oeste y bajarlo por la Este (la del vídeo)......pero la etapa no acaba aquí....
porque por la tarde entramos en Austria y haremos el Passo Resia para continuar por los valles austíacos de Kauner y de Pizt y dormir en un pueblo al final del Piztal a 1.700 metros de altitud
La primera parte de esa etapa la tenéis en este mapa marcada en trazo azul (adelantando rutómetro a muchos meses vista...
como sigamos así en agosto os lo tenéis chapado enterito de memoria
)