II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438757 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Con un huevo en Francia y otro en Italia.  :cunaooooo: Y Juanjito igual, un dedo en Francia y otro en Italia.  :smile:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por favor seguir poniendo fotos que me vengo arriba  :countach:

Como has cambiado Angelete  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fotos pondremos pero de momento te pongo un video de la bajada Este del Selvio;  he visto algunos pero éste es uno de los que mejor refleja la brutalidad de esa bajada que ilustra la portada de nuestro Club.  Es un video largo pero la bajada también lo es, por cierto con pequeño incidente de moto incluido (en medio de una curva de tirabuzón con semejante rampa no se puede ir tan lento y dejar de dar gas porque puede ocurrir lo que le ocurrió al motero que sale en el vídeo subiendo en dirección contraria ya que se va al suelo).

Además en nuestro Tour llevamos ese mismo sentido de bajada de modo que ya os podeís imaginar el escenario en nuestros roadsters. Bajada bestial donde las haya, seguramente la que más impresiona de todas las carreteras alpinas y Angelillo la conoce bien!

&feature=related

A mí personalmente me gustan más otras carreteras alpinas de trazado más abierto y no tan ratonero y de curvas tan cerradísimas, ya lo he comentado con otros compañeros de Tours anteriores, pero reconozco que como impresionante, ésta se gana la medalla
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 00:55:48 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Qué pasada el Stelvio! Chulísimo el vídeo y vaya con el percance del de la moto.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Joder con el video... que pendiente tiene eso de media? porque no se si es la cámara o tiene una pendiente que yo nunca he visto.
Eso si, yo disfrutaría más subiendo, mejor que bajando.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bueno Jota, el video es una auténtica pasada. Se nos va a hacer muuuuuuuyyyyyy larga la espera hasta el mes de agosto, pero la parte buena es que la ilusión por el Tour nos está haciendo pasar grandes momentos ahora que aún faltan varios meses para hacerlo.

PD: en breve os comunicaré alguna novedad de cuatro ruedas que va a participar en el Tour
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Bueno Jota, el video es una auténtica pasada. Se nos va a hacer muuuuuuuyyyyyy larga la espera hasta el mes de agosto, pero la parte buena es que la ilusión por el Tour nos está haciendo pasar grandes momentos ahora que aún faltan varios meses para hacerlo.

PD: en breve os comunicaré alguna novedad de cuatro ruedas que va a participar en el Tour

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

:elboinas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
21 páginas de hilo, y hasta ayer aún estábamos en enero...
Cuántas páginas tendrá esto en agosto...?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Que no sea un Z4MQP por favor.... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOO POR DIOOOOOOOOOSSSSSS !!!!!!!!!!!

Los techolata están absolutamente prohibidos en mis manos
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Por favor Miguel...dispara  :palomitas:

Me ha costao pillarlo  :ehm: pero me he descojonao cosa mala  :elrisas::elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Fotos pondremos pero de momento te pongo un video de la bajada Este del Selvio;  he visto algunos pero éste es uno de los que mejor refleja la brutalidad de esa bajada que ilustra la portada de nuestro Club.  Es un video largo pero la bajada también lo es, por cierto con pequeño incidente de moto incluido (en medio de una curva de tirabuzón con semejante rampa no se puede ir tan lento y dejar de dar gas porque puede ocurrir lo que le ocurrió al motero que sale en el vídeo subiendo en dirección contraria ya que se va al suelo).

Además en nuestro Tour llevamos ese mismo sentido de bajada de modo que ya os podeís imaginar el escenario en nuestros roadsters. Bajada bestial donde las haya, seguramente la que más impresiona de todas las carreteras alpinas y Angelillo la conoce bien!

&feature=related

A mí personalmente me gustan más otras carreteras alpinas de trazado más abierto y no tan ratonero y de curvas tan cerradísimas, ya lo he comentado con otros compañeros de Tours anteriores, pero reconozco que como impresionante, ésta se gana la medalla

Dios que vistas...es vertiginoso!  :laleche: Que ganas por Dios  :hyper:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Ima vas a flipar cuando veas el Stelvio, es espectacularmente hechizante, sobretodo si te vas a las 6 de la mañana con los primeros albores del día en plan independiente :elrisas: (porque nadie quiso madrugar) para a las 7.50 de la mañana y despues de haberlo subido solo, 0 tráfico, 0 ruidos excepto el Z y el cuchillo desenfundado en el asiento del copi, comprarme una gorra del Passo a modo de trofeo, y desayunar como un señor en el restaurante que hay en la cima mientras miraba el Z desde la ventana sin todavía creérme la suerte que tenía en ese momento, lo vivo, contento y alegre que me sentía. Qué más daba todo!, era como una película en la que te sentías junto con el Z como el protagonista.

Y todo gracias a Jotaeme, que fue el que nos mostró y nos enseñó todo esto, sin condiciones y sin pedir nada a cambio.

Estaba en un sitio increíble, único en el mundo, desayunando como un auténtico señor en el único restaurante de ese sitio único del mundo, haciendo lo que más me gusta (conducir el Z) en el mundo, y a la vuelta al hotel donde habíamos pernoctado me esperaba una persona también única en el mundo (junto con otros tantos compañeros espectaculares). Cómo queríais que me sintiera??
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Bueno, me parece increíble!!!!

Ahora mismo en el canal Energy están haciendo el reportaje de Top Gear de en busca de la mejor carretera del mundo, en la que decidieron que era el stelvio!!!

Me parece increíble que justamente estén haciendo ese!!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Joer, que recuerdos. Aunque yo lo hice con tráfico  :elrisas:

Esas paellas tan cerradas imponen (no me estraña en absoluto la caida de la moto). O abres la trazada o no haces la curva.

• ConcentracionesConcentraciones32