Ima vas a flipar cuando veas el Stelvio, es espectacularmente hechizante, sobretodo si te vas a las 6 de la mañana con los primeros albores del día en plan independiente
(porque nadie quiso madrugar) para a las 7.50 de la mañana y despues de haberlo subido solo, 0 tráfico, 0 ruidos excepto el Z y el cuchillo desenfundado en el asiento del copi, comprarme una gorra del Passo a modo de trofeo, y desayunar como un señor en el restaurante que hay en la cima mientras miraba el Z desde la ventana sin todavía creérme la suerte que tenía en ese momento, lo vivo, contento y alegre que me sentía. Qué más daba todo!, era como una película en la que te sentías junto con el Z como el protagonista.
Y todo gracias a Jotaeme, que fue el que nos mostró y nos enseñó todo esto, sin condiciones y sin pedir nada a cambio.
Estaba en un sitio increíble, único en el mundo, desayunando como un auténtico señor en el único restaurante de ese sitio único del mundo, haciendo lo que más me gusta (conducir el Z) en el mundo, y a la vuelta al hotel donde habíamos pernoctado me esperaba una persona también única en el mundo (junto con otros tantos compañeros espectaculares). Cómo queríais que me sintiera??