Buenas chic@s, este post va especialmente dedicado a Mary por si aún está convaleciente, para que se anime.
Me acaban de confirmar por mail que tenemos ya la reserva confirmada en el hotel Engstlenalp, ese hotel perdido en los alpes suizos en un lugar apartado de la civilización, con sus curiosas "nostalgieZimmer" -habitaciones con decoración de antaño-.
Es un pequeño hotel sencillo, casi un albergue de montaña, -ya os dije que las duchas son comunes y se utiliza ficha como en los campings- y que a mí personalmente me gusta mucho porque no es un hotel convencional al uso y está situado en un lugar mágico.
Os paso seguidamente un vídeo que merece la pena ver; es un poco largo pero tiene vistas muy bonitas y en el mismo sale el hotel Egnstlenalp, tanto el exterior como el interior, en varias secuencias; también sale el lago situado a unos centenares de metros del hotel montaña arriba. Además curiosamente recoge la llegada y estancia en el hotel de un grupo haciendo, no un roadstertour, sino un "equinotour" -expresión acuñada por Ángel el pasado año en Gavarnie-
Y por cierto me ha hecho gracia como al llegar al hotel hacen el correspondiente
"detallado" de sus caballos
Ya por último una foto de esas curiosas "nostalgieZimmer" con decoración "de la abuela" en las que pasaremos noche.