II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438771 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues si Privateer,hay gente que ve el coche como una herramienta y nada mas,igual les da uno que otro.Por eso digo que a veces me siento un friki  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
De verdad me encantaría que pudieras venir Privateer, porque por tus comentarios que vas poniendo a lo largo de tus visitas al hilo se nota que te haría una gran ilusión.

Hay una remota posibilidad de que pueda ir.
Muy remota.
No lo digo en plan broma "si me toca la lotería" y tal, es una posiblidad factible, pero remota.
A no ser que alguien más ocupase la plaza que queda disponible antes que yo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Pues si Privateer,hay gente que ve el coche como una herramienta y nada mas,igual les da uno que otro.Por eso digo que a veces me siento un friki  :sisi3:

Menos mal que aquí nos tenemos los unos a los otros :chupi:
Yo por eso me uní a este foro.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hay una remota posibilidad de que pueda ir.
Muy remota.
No lo digo en plan broma "si me toca la lotería" y tal, es una posiblidad factible, pero remota.
A no ser que alguien más ocupase la plaza que queda disponible antes que yo.

:elboinas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Qué quieres decir con esa cara?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Qué quieres decir con esa cara?

Que no se si nos quieres decir algo más con eso que has dicho o no...Molaría que te vinieses la verdad  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno en realidad en todos los hoteles estoy reservando 5 habitaciones dobles (en alguno 4 dobles y 2 individuales), partiendo de la base de que en este momento estaríamos apuntados (contando con Mary porque doy por hecho de que se va a venir con Mave  :sisi3:)

Ima y Marimar.........2 personas............1 habitación doble.......1  :roadster:
Mave y Mari ..........2 personas.............1 habitación doble.......1  :roadster:
Miguel y acomp......2 personas.............1 habitación doble........1  :roadster:
Jota y Angel..........2 personas.............1 habitación doble........1 :roadster:  1 :roadster:

Hemos puesto el límite en 6 roadsters, y en este momento estamos consumiendo ya 4 habitaciones dobles, por eso estoy reservando a mayores una quinta habitación, porque de aquí al mes de agosto podría apuntarse alguien más....y estoy pensando en el Tour que desde el faq organizamos en 2009 en el que a dos semanas de la salida y cuando ya teníamos todo cerrado se nos apuntó Redimoni con su acompañante Belén (excelentes colegas de ruta por cierto).

A cancelar esa quinta habitación si no se ocupa, estamos a tiempo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Me encanta Jota, 14 días más a sumar en nuestro calendario particular de veces que hemos compartido habitación en nuestros viajes, y ya van unas cuantas eh?! Eres un magnífico compañero de habitación.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Y por cierto, visto que os gusta el Walliser Sone cuya foto os he puesto en un post anterior, pues ya lo he reservado :sisi3:;  se trata del hotel en el que pernoctaremos al final de la etapa 7 en la que entramos en Suiza,  y la ventaja del hotel es que nos queda a 15 minutos de la base del Grimselpass y del Furkapass, por lo tanto excelente inicio de jornada tras el desayuno en el hotel.

Vo rapidito y la verdad es que puede parecer muy adelantada la  reserva pero el mes de agosto no es el mes de junio y me da algo de miedo que más tarde tengamos problemas.

De modo que esta mañana he reservado el citado hotel en Suiza, pero ya os anuncio que he reservado también el hotel de fin de la etapa 6; este último está en los alpes franceses y lo conozco porque estuve otra vez allí. Al llamar por teléfono para reservar, por mi apellido la propietaria del hotel me reconoció enseguida y me identificó perfectamente "por el precioso coche que llevaba"; de modo que le dije que esta vez serán varios los preciosos coches. Se mostró encantada y me dijo que siendo yo antiguo un cliente del hotel estaría encantada de volver a recibirnos.  Por cierto cuando estuve allí me comentó su marido que en ese hotel habían pernoctado ya más de una vez un club de Porsche haciendo excursiones alpinas.
Se trata del hotel Caprice des Neiges (capricho de las nieves), en el que confío pasaremos una estupenda noche alpina. Espero que os guste. Su web:
http://www.hotel-capricedesneiges.com/fr/index.aspx

« Última modificación: Enero 27, 2012, 22:34:19 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Me encanta Jota, 14 días más a sumar en nuestro calendario particular de veces que hemos compartido habitación en nuestros viajes, y ya van unas cuantas eh?! Eres un magnífico compañero de habitación.

no niegues que el cumplido es porque te plancho las camisetas por la mañana...  :elrisas: :elrisas: :elrisas:   ;)

• Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Joder Angel, no puedes comentar lo magnifico que es compartir habitación con Jotaeme teniendo en cuenta la dirección que llevaba en los últimos post este hilo.
ME LO PONES A HUEVO.
 :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:

Por cierto, creo que no había comentado el nombre de mi mujer y Jotaeme aún no la conoce como el resto de bandarras apuntados.
Para darle algo más de variedad al grupo de chicas, ya tenemos a Mari, Marimar y mi mujer, Marian.
PD: Angel, ¿ no has pensado en cambiarte de nombre? :demon7: :demon7: :demon7:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Jotaeme, el hotel nuevo tiene una pinta espectacular. Es impresionante como avanza esto y aún nos quedan un montón de meses
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Pues si que vamos rápido....pero con los proyectos y preparativos también se disfruta y contribuyen a mantener viva la ilusión.  De modo que algo más de rollo... :sisi1:
El hotel Caprice des Neiges está en la aldea de Crest Voland, muy cerca del Col de Saisies, del col de Cormet de Roselend y del Col du Pré,  nos tocará hacer los tres seguidos justo cayendo la tarde y como final de la etapa 6 (a la hora favorita de Ángel, vamos... :eaea:). Ojalá pillemos un día despejado porque las vistas del MontBlanc (la mayor altitud de Europa) desde la carretera del Col du Pré son espléndidas.

Como se que a algunos les gustan estas explicaciones... :sisi1: ahí va un mapa que corresponde justo al tramo final de esa etapa 6.  El hotel Caprice des Neiges está en la aldea de Crest Voland que  he remarcado en el mapa;  también he remarcado donde está el Mont Blanc y donde está el Col du Pré, y el itinerario que seguiremos está señalado en azul claro.  Y para que la visión del mapa se compagine con la visión real, más abajo una foto tomada en la ruta del Col du Pré (si veis en el mapa es una pequeña carretera que solo sale en mapas de detalle), y al fondo el majestuoso macizo del Mont Blanc.

« Última modificación: Enero 27, 2012, 23:09:23 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Jotaeme, el hotel nuevo tiene una pinta espectacular. Es impresionante como avanza esto y aún nos quedan un montón de meses

+1!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Buenas chic@s,  este post va especialmente dedicado a Mary por si aún está convaleciente, para que se anime.

Me acaban de confirmar por mail que tenemos ya la reserva confirmada en el hotel Engstlenalp, ese hotel perdido en los alpes suizos en un lugar apartado de la civilización, con sus curiosas "nostalgieZimmer" -habitaciones con decoración de antaño-.

Es un pequeño hotel sencillo, casi un albergue de montaña, -ya os dije que las duchas son comunes  y se utiliza ficha como en los campings- y que a mí personalmente me gusta mucho porque no es un hotel convencional al uso y está situado en un lugar mágico.

Os paso seguidamente un vídeo que merece la pena ver; es un poco largo pero tiene vistas muy bonitas y en el mismo sale el hotel Egnstlenalp, tanto el exterior como el interior, en varias secuencias; también sale el lago situado a unos centenares de metros del hotel montaña arriba. Además  curiosamente recoge la llegada y estancia en el hotel de un grupo haciendo, no un roadstertour, sino un "equinotour" -expresión acuñada por Ángel el pasado año en Gavarnie-  :sisi1:  Y por cierto me ha hecho gracia como al llegar al hotel hacen el correspondiente "detallado" de sus caballos :naughty2:

Ya por último una foto de esas curiosas "nostalgieZimmer" con decoración "de la abuela" en las que pasaremos noche.

• Meetings Meetings 6