II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437588 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Nota al margen: Como sigamos con esta animación de diálogos me parece que este post va a llegar al mes agosto batiendo todos los records de lecturas del foro....en 12 días 697 entradas... :sisi1:

Esto lleva una marcha que para qué  :sisi3: No te extrañe Jotaeme que cerremos el hilo por llegar al máximo de mensajes y tengamos que abrir un volumen II
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

En todo caso, le daría la vena tierna ver a Mary totalmente sopa. Sobre eso tengo cierta experiencia con mi mujer que tiene una capacidad para dormir en el coche en viajes largos que ni las marmotas.  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Ahh, pero eso no lo hacen todas? :ehm:

Psshhh y descapotaos en autopista!

Uhia!!! dejaste el bunker abierto?

Hay veces que si no viene nadie por detrás, pero un ligero frenazo acompañado de un pequeño giro de volante y un "AAAAAAAHHHHHHHHHH....!!!!" y se despierta de repente temiéndose lo peor  :nusenuse:

Para acto seguido proseguir la frase:

"AAAHHHH...... Pero como me gusta esta canción!!"  :sisi2:  :24: :24: :24:

Soy un cabrito, lo sé  :roto2gaydude: y aunque luego me gane la colleja... oye, esque no puedo evitarlo! :nusenuse:
« Última modificación: Enero 13, 2012, 11:23:46 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Nota al margen: Como sigamos con esta animación de diálogos me parece que este post va a llegar al mes agosto batiendo todos los records de lecturas del foro....en 12 días 697 entradas... :sisi1:

Esto lleva una marcha que para qué  :sisi3: No te extrañe Jotaeme que cerremos el hilo por llegar al máximo de mensajes y tengamos que abrir un volumen II

No le he puesto límite de mensajes a los hilos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Eso iba a decir yo, porque tienen confianza absoluta. Y no me extraña, os conozco y también me fiaría de vosotros.

A ver qué tal la chica que viene conmigo el domingo, dice que no se marea y que le gusta la velocidad.

Mary tiene una amiga que es insaciable tio. En el invierno pasado le dí una vuelta, de noche, por una carretera de curvas que va desde donde vivo hasta la hermita y me la se como la palma de la mano. Antes de subirse me dijo "si quieres correr corre, que no me importa, me gusta"

Descapoté, puse la calefacción por delante, y los asientos calefactables. Hacían 2ºC! la tía iba riéndose de un lado a otro, y manteniendo una conversación conmigo como si estuviesemos un atasco parados, como si nada. Y a mitad conversación me dice "joder, que calor, quita quita el aire" y se desenchufa el asiento y la calefacción. Y yo pelado de frio como un gilipo_as, pero claro, no iba a ser menos :gaydude: "si si, ahora la apago, le dije, mientras para mis adentros tenía la cara de :roto2:"
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Mary tiene una amiga que es insaciable tio.

Ahí dejé de leer  :countach:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Me ha pasado lo mismo. Como este tío no controle un poco el lenguaje, las chicas no nos van a dejar ir a los Alpes con semejante degenerado . JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Me ha pasado lo mismo. Como este tío no controle un poco el lenguaje, las chicas no nos van a dejar ir a los Alpes con semejante degenerado . JE JE JE

Insaciable??? Oh wait.....

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Miguelvet, me duele la tripa de reirme en el último post, en serio, joder que bueno ha sido el último apunte del comentario.

Madre mía las risas que nos vamos a pegar, que tú no conoces a Ima y Mave juntos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Degenerado me dice el bribón :elrisas:

Claro angel, en el almuerzo de la conce de sierra del segura que hizo Mig, nos sentamos a almorzar en el mismo lado de mesa, codo con codo, miguelvet, ima, tu y yo, además de XR2P y Louis83. Luego ya en el aniversario nos cogio un poco lejos. Nos lo pasaremos muy bien en el Tour, que ganas tengo ya, madre mia.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

Y cómo era eso que Mary era 'duda' ??

:elrisas:

:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Degenerado me dice el bribón :elrisas:

Claro angel, en el almuerzo de la conce de sierra del segura que hizo Mig, nos sentamos a almorzar en el mismo lado de mesa, codo con codo, miguelvet, ima, tu y yo, además de XR2P y Louis83. Luego ya en el aniversario nos cogio un poco lejos. Nos lo pasaremos muy bien en el Tour, que ganas tengo ya, madre mia.

¿La que hice en la Sierra de Enguera:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre mía las risas que nos vamos a pegar, que tú no conoces a Ima y Mave juntos.

No exageres hombre.

Ángel acuérdate este año de llevarte HEMOAL,que el año pasado en Pirineos sufriste mucho de lo tuyo y menos mal que que te lo dejó Mave que llevaba que si no...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Está el ambiente como si estuvierais con unas cuantas copas encima....mezclando la sierra de Segura con la de Enguera....ahora que si el Hemoal.... :elrisas:
Dios que desvaríe....

Voy a poner un poco de orden. :sisi1:
Para los que no han estado en la zona del Furka y Grimsel; una de mis favoritas de todos los alpes, ahí va una página con la que puede jugarse sobrevolando en 360º, acercando, alejando, viendo distintas zonas y carreteras....hay que pillarle el truco pero una vez que se le pilla se navega bien y es una vista absolutamente real.  Tomaros un rato para acercaros a las rutas del Furka (al lado el glaciar del Ródano donde nace ese río), del Grimsel (con el lago en la parte alta del puerto), acercaros a las carreteras y ver el trazado, jugar con el 360º para ver allá al fondo el valle del Ródano.  Incluso al final del valle del Ródano alla al fondo puede verse a lo lejos la mole del macizo del Mont Blanc.
A los que estuvimos allí más de una vez (Ángel, Juanjo...), todo nos resultará cercano y casi familiar, al resto les resultará seguramente un espectacular paisaje de alta montaña.
Merece la pena.  Atención!  imprescindible marcar Fullscreen en el cuadro superior a la izquierda!
http://www.360cities.net/image/furkapass-grimselpass-rhonegletscher-obergoms-switzerland#-306.61,23.94,63.8
« Última modificación: Enero 13, 2012, 19:26:24 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
D

No exageres hombre.

Ángel acuérdate este año de llevarte HEMOAL,que el año pasado en Pirineos sufriste mucho de lo tuyo y menos mal que que te lo dejó Mave que llevaba que si no...
Después de la cita de la "amiga insaciable", pensaba que mi mujer no me iba a dejar ir con vosotros, pero después de la última cita que habeis hecho del Hemoal, el que no sé si quiere ir, soy yo.
¡¡¡¡¡¡ SOCORROOOOOOOOOO !!!!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Está el ambiente como si estuvierais con unas cuantas copas encima....mezclando la sierra de Segura con la de Enguera....ahora que si el Hemoal.... :elrisas:
Dios que desvaríe....

Voy a poner un poco de orden. :sisi1:
Para los que no han estado en la zona del Furka y Grimsel; una de mis favoritas de todos los alpes, ahí va una página con la que puede jugarse sobrevolando en 360º, acercando, alejando, viendo distintas zonas y carreteras....hay que pillarle el truco pero una vez que se le pilla se navega bien y es una vista absolutamente real.  Tomaros un rato para acercaros a las rutas del Furka (al lado el glaciar del Ródano donde nace ese río), del Grimsel (con el lago en la parte alta del puerto), acercaros a las carreteras y ver el trazado, jugar con el 360º para ver allá al fondo el valle del Ródano.
Merece la pena.  Atención!  imprescindible marcar Fullscreen en el cuadro superior a la izquierda!
http://www.360cities.net/image/furkapass-grimselpass-rhonegletscher-obergoms-switzerland#-306.61,23.94,63.8

increible!

Después de la cita de la "amiga insaciable", pensaba que mi mujer no me iba a dejar ir con vosotros, pero después de la última cita que habeis hecho del Hemoal, el que no sé si quiere ir, soy yo.
¡¡¡¡¡¡ SOCORROOOOOOOOOO !!!!!!

Eso dicen todos la primera vez, SÓLO la primera vez :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2