II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437346 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
NO ME LO CRE O.

Quiero foto con los calzoncillos colgados :palomitas:

:24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
NO ME LO CRE O.

+ 1000
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Pongo una foto hecha en roadster tour del 2008, del Lago de Annecy.  A la derecha con camiseta roja, aparece Angel de espaldas, al lado de la plataforma por donde saltaban los parapentes:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pongo una foto hecha en roadster tour del 2008, del Lago de Annecy.  A la derecha con camiseta roja, aparece Angel de espaldas, al lado de la plataforma por donde saltaban los parapentes:

Qué fotaza.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
NO ME LO CRE O.

Colgados en la habitación no recuerdo si hay, pero sobre la capota del Z de Ángel extendidos al sol de la primera hora de la mañana completando el secado que en la noche no se finalizó, estoy seguro que si hay fotos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En cuanto al anterior comentario, dejar claro que si en algo se caracterizan estos tours es por el buen ambiente general que reina en ellos. Te lo aseguro!.
15 días de convivencia son muchos días y puede haber alguna tontería, algún malententido en algún momento, que pienso no debemos ni magnificar ni darle importancia alguna. Lo que perdura en todos son los buenos recuerdos, que son el 99´99999999999999999999 % del Tour.
En cuanto al cachondeito de Ángel, pues decir que me precio de conocerlo bien pues ha sido el único de los participantes que ha estado presente consecutivamente en los 4 roadsters-tours de 2008, 2009, 2010 y 2011 en los que yo me he liado la manta a la cabeza con la organización; hemos compartido pues miles de kilómetros y muchísimas jornadas juntos ruteando por el mundo adelante,  y desde luego es uno de los mejores compañeros de ruta que uno puede tener en este tipo de aventuras.

+1 a todo.El ambiente es buenísimo.Jota lo prepara todo a conciencia para hacer feliz a la gente que va con él y le pone unas ganas y un empeño desinteresado que no tiene precio.

Y respecto a lo remarcado en negrita,desde luego.Es la alegría personificada,disfruta y saborea cada momento,está de risas desde el desayuno hasta la cena...es....Ángel  :nusenuse: no conozco a nadie ni parecido a él.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Colgados en la habitación no recuerdo si hay, pero sobre la capota del Z de Ángel extendidos al sol de la primera hora de la mañana completando el secado que en la noche no se finalizó, estoy seguro que si hay fotos  :sisi1:

Ya os digo yo que sí.Lo vimos el año pasado en la habitación del Hotel de las Marmotas en Francia cuando no se a fin de qué entramos Mave,yo y nuestras respectivas a la habitación y tenían toda la muda allí lavadita... :sisi1:
Recuerdo que me dijo Marimar,"mira que apañaos que son"  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Colgados en la habitación no recuerdo si hay, pero sobre la capota del Z de Ángel extendidos al sol de la primera hora de la mañana completando el secado que en la noche no se finalizó, estoy seguro que si hay fotos  :sisi1:

Ya os digo yo que sí.Lo vimos el año pasado en la habitación del Hotel de las Marmotas en Francia cuando no se a fin de qué entramos Mave,yo y nuestras respectivas a la habitación y tenían toda la muda allí lavadita... :sisi1:
Recuerdo que me dijo Marimar,"mira que apañaos que son"  :sisi1:

:24: :24: pero qué grandes que sois!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto,me encanta el Hotel Engstlenalp...verás cuando se lo enseñe a la moña lo que le va a gustar  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Tanto cuesta meter 15 calzoncillos limpios en el maletero de un Z4? :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
La verdad es que todos los consejos que se os puedan ocurrir en cuanto a aprovechamiento de espacio se refieran, serán muuuuuuuy bienvenidos.
Angel, tú hablabas de la habitación con los calcetines colgados, pero no te quiero contar como olía el maletero del zetilla el último día en la ruta de 7 días por Pirineos. Menos mal que ibamos descapotados todo el día, pero casi daban más ganas de llevar abierto el maletero, por Dios.
PD. Angelillo, no seas cabroncete con las pullas, que no te pega con el cachondeito que te traes en las KDD´S

Bueno, ahí va un consejo, no para el espacio, pero sí para el olor. Simplemente, llévate una bolsa de basura, y ve metiendo ahí toda la ropa sucia. Así no olerá. Y si ni aún así, en el mercadona o cualquier supermercado compra un espray "devora-olores", le pegas un chispazo a dentro de la bolsa, y se acabó el problema (yo no he tenido que recurrir a eso...).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Se nota que no conoces a Ángel y Jota.

1/3 del maletero lo llevan de productos de limpieza perfectamente ordenados en una caja.Y el resto pues hazte a la idea de que tienes que llevar ropa de abrigo,ropa de verano,cazadoras,gorras,gorros,neceseres,calzado de trekking por si se hace alguna excursión,etc...
Y ahora vas y lo haces pero en el maletero de un NB  :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Los 15 calzoncillos (con sus correspondientes 15 bragas si vas con pareja) son el menor de los problemas pero yo casi los tengo que meter en la guantera para poder meter todo lo demás como dice Imaracing.
Respecto a la bolsa de basura, doy fé de que no funciona si hablamos del mes de agosto y mucho menos si son 15 días. Es posible que a partir del dia 6 o 7 halla que abrir el maletero con un látigo y controlar a la bolsa para que no se te tire encima. JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Los 15 calzoncillos (con sus correspondientes 15 bragas si vas con pareja) son el menor de los problemas pero yo casi los tengo que meter en la guantera para poder meter todo lo demás como dice Imaracing.
Respecto a la bolsa de basura, doy fé de que no funciona si hablamos del mes de agosto y mucho menos si son 15 días. Es posible que a partir del dia 6 o 7 halla que abrir el maletero con un látigo y controlar a la bolsa para que no se te tire encima. JE JE JE

:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Se nota que no conoces a Ángel y Jota.

1/3 del maletero lo llevan de productos de limpieza perfectamente ordenados en una caja.Y el resto pues hazte a la idea de que tienes que llevar ropa de abrigo,ropa de verano,cazadoras,gorras,gorros,neceseres,calzado de trekking por si se hace alguna excursión,etc...
Y ahora vas y lo haces pero en el maletero de un NB  :rolleyes:

Solo te das cuenta del nivel 80 de Tetris cuando tras un viaje con la parienta, enfrentas uno solo y ves el espacio que te sobra... brutal.

Eso si, en las próximas vacaciones, y habiendo sabido que en el ultimo viaje cabió todo, siempre intenta meter algo más, unas botas más, esa chaqueta tan mona, esos vaqueros a juego de aquello y aquello otro, otro bolso porque claro no va a conjunto con todo lo anterior... ¿sabes? Si aquello entró, fuerzan los límites hasta meter algo más y así sucesivamente... hasta que lo que veis en la 1ª foto lo haces entrar como se ve en la 2ª foto y suena un "DIN DIN DIN" y te das cuenta que has subido al nivel 81 del Tetris.

En las próximas vacaciones, el 82.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2