II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437356 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
si que hay cambio sí  :sisi3:

Pero en Zaragoza tienes el Moncayo, o poco más al norte las Bárdenas ......... aunque el paisaje es más de monte bajo que los típicos bosques de otras zonas.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bienvenidos todos!!! :clap: por lo que he leido ha sido un Tour impresionante, esperamos las fotos y relatos impacientes los pobres que no hemos podido ir...fantasticas estas primeras imagenes de Jota
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, en principio iba a ser el amigo Mave el que iba a abrir el hilo de fotos y relatos, pero finalmente ha declinado en mí la responsabilidad de hacerlo, de modo que cuando tenga un momento (quizá mañana o pasado mañana), ya que hoy todavía estoy de viaje de regreso -si, si- lo haré.  El inconveniente es que en este viaje no he hecho demasiadas fotos y además me he centrado mucho más en las personas y en el grupo y mucho menos en los coches, con lo cual haré un pequeño resumen de cada etapa para que los demás vayan metiendo material; supongo que con las aportaciones de todos se complementarán unas y otras fotos.

Por cierto y ya que alguien ha hablado de las Bárdenas Reales,  las he hecho esta mañana entre Ejea de los Caballeros y Tudela y la verdad es que me quedé sorprendido de lo seco que está todo.   En otra ocasión había pasado por allí en el mes de junio a última hora de la tarde con la puesta de sol  y me había parecido un paisaje encantador.  Hoy pasé a media mañana con el sol alto, viento del norte fuerte y todo el paisaje seco de color ocre y me causaron una impresión bastante distinta.

En cuanto a la foto en la que se ve el lago por el retrovisor a la que ha aludido Jerome, es en Austria, la Gletscherstrasse (ruta de los glaciares) en el Kaunertal (valle de Kauner);  y la foto es empezando a subir.  Ha sido uno de los tramos del Tour que puedo decir, sin mucho temor a equivocarme, que ha hecho las delicias de todos, y muy especialmente de Ima, que un poquito después estaba haciendo amigos, bueno en este caso amigas... :sisi1:

Venga Ima, para que no te deprimas  esta foto va especialmente dedicada para ti: :abrazo:

« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 22:41:58 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
wellcome to spain!!!!   :piraton: :roto2gaydude: :abrazo: :beer-toast1:

malditos suertudos..... :roto2qtemeto:

:24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Impacientes por leer vuestros relatos y ver las fotos. Ya sabemos que hay mucho material por ordenar :periodico:

Como ya os han informado, de forma muy improvisada (viernes 20:00) decidimos que podríamos desviar el plan que teníamos de ir a Andorra el sábado y en lugar de bajar a Granollers... ir a dormir a la costa :sisi1:
Así que pensamos que sería el destino el que decidiera si podiamos ir. Miramos el hilo, llamamos al hotel y preguntamos si por un casual les quedaba alguna habitación. Al principio fue que sí, luego nos llamaron para decirnos que no y finalmente nos encontraron una habitación bastante confortable!

Y allí aparecimos! Bueno, en realidad aparecieron ellos :elrisas: ya que llegamos antes y nos dio tiempo a disfrutar de una cervecita en la piscina.
Menuda sorpresa se llevaron! jaja.

Como es típico en Jota, el hotel era tranquilo y aunque 'nos olvidaron' a la hora de cenar, teniamos un jolgorio liao que para qué.
Y ya pudimos ver un adelanto de las fotos a modo de diapositivas preparadas por Jota.

Menudos paisajes, parajes, carreteras, etc todo... se te cae la baba.

Por cierto, hoy en el Top Gear han dado un episodio (repetido como no) de la ascensión al Stelvio y juro que tienen una foto parados, de pie, observando las paellas como la que vi en las diapositivas. La misma!!

Bienvenidos a casa!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me alegro mucho que todo haya salido bien y no que no tubierais ningun percance gordo.

Espero las fotos del viajón ansioso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Hola a todos/as  :hello:

Pues nada, sumarme a lo que han comentado antes los asistentes al tour, una pasada de viaje, compañía inmejorable y todo y haber tenido que abandonar el Tour dos días antes, ha sido una experiencia increible, visitar pueblos tan bonitos, paisajes de película...........en fin todo genial y sobretodo vosotros chicos/as que sois los mejores  :chupi:

Me hubiera gustado mucho poder estar con Antimach y Merce en el último hotel pero bueno ya nos veremos en otra conce  :mola:

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: para todos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Mareeee!! Ima, te la llevaste a casa??

Me alegro que todo fuera tan bien.
Cómo siempre muerto de envidia, debe ser una experiencia inolvidable ese tour.

A ver esas fotos!!!
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Anonimo

• *
  • Visitante
Impacientes por leer vuestros relatos y ver las fotos. Ya sabemos que hay mucho material por ordenar :periodico:

Como ya os han informado, de forma muy improvisada (viernes 20:00) decidimos que podríamos desviar el plan que teníamos de ir a Andorra el sábado y en lugar de bajar a Granollers... ir a dormir a la costa :sisi1:
Así que pensamos que sería el destino el que decidiera si podiamos ir. Miramos el hilo, llamamos al hotel y preguntamos si por un casual les quedaba alguna habitación. Al principio fue que sí, luego nos llamaron para decirnos que no y finalmente nos encontraron una habitación bastante confortable!

Y allí aparecimos! Bueno, en realidad aparecieron ellos :elrisas: ya que llegamos antes y nos dio tiempo a disfrutar de una cervecita en la piscina.
Menuda sorpresa se llevaron! jaja.

Como es típico en Jota, el hotel era tranquilo y aunque 'nos olvidaron' a la hora de cenar, teniamos un jolgorio liao que para qué.
Y ya pudimos ver un adelanto de las fotos a modo de diapositivas preparadas por Jota.

Menudos paisajes, parajes, carreteras, etc todo... se te cae la baba.

Por cierto, hoy en el Top Gear han dado un episodio (repetido como no) de la ascensión al Stelvio y juro que tienen una foto parados, de pie, observando las paellas como la que vi en las diapositivas. La misma!!

Bienvenidos a casa!

Buen planing para un finde. Ir en busca de estos "alocados" que se han metido +5000kms en quince dias por pura pasion de rodar con sus "sin techo".
Y ahora este finde te vas tu de nuevo a otro "alocado" viaje.
Vaya 2 findes seguidos que te vas a pegar.

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Hola a todos/as  :hello:

Pues nada, sumarme a lo que han comentado antes los asistentes al tour, una pasada de viaje, compañía inmejorable y todo y haber tenido que abandonar el Tour dos días antes, ha sido una experiencia increible, visitar pueblos tan bonitos, paisajes de película...........en fin todo genial y sobretodo vosotros chicos/as que sois los mejores  :chupi:

Me hubiera gustado mucho poder estar con Antimach y Merce en el último hotel pero bueno ya nos veremos en otra conce  :mola:

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: para todos!!!

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos Mari. Sabeis que todos estuvimos pensando en vosotros los días que no estuvisteis con nosotros en cuerpo, aunque desde luego, estuvisteis hasta el final en nuestra memoria y nuestros corazones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno ya tengo más o menos hecha la selección de fotos, me ocupan 4.48GB, justito para quepan en un DVD, con las etapas separadas por carpetas, así que cuando precisen pueden ir dándome direcciones por mp para enviarlos  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
pero que ganas de ver fotos  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Que buena foto la de la vaca, pero es que de Ima (y algunos otros) con animales hay para aburrirse!!

Yo todavía no he tenido tiempo de ver mis fotos y preparar una selección, pero a ver si encuentro un rato. Y por cierto, ahora por la mañana tengo una sensación extraña al coger el coche sin descapotar, sin walkie, sin el mensaje diario de Jota, sin comentarios tipo "odio a Miguelvet" o "me aburro... falta mucho??". Es que han sido tantas y tantas cosas inolvidables y en tan buena compañía que se hace dificil volver a la rutina diaria.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejjeejeje     que cabrones!!!   No te han estado troleando??     jejejej :elrisas:

lo de coger el coche sin descapotar... creo que tiene fácil solución... no crees?

por el resto,    creo que tendrás que grabarte un Cd   o un mp3   con las fráses típicas de una quedada,  y llevarlo puesto al curro...    y por lo del mensaje mañanero de Jotaeme...   ya sabes!!     llámalo todas las mañanas....  dudo mucho de que no te lo diga con mucho gusto... o por lo menos hasta que lo hartes.... y te cuelgue el tlf...

bendito síndrome postvacacional!!!     es lo único que nos queda a los que por cientos de cosas no pudimos asistir a los alpes....  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1