Buenas noches a todos.
Por mi parte estoy haciendo noche en Huesca a donde he llegado tras habernos despedido en tierras de Girona. Me vine toda la ruta hasta Huesca sin música, sin radio....simplemente dejando pasar por la mente algunos de los emocionantes momentos que a lo largo de tantos días hemos vivido y en los que el excepcional grupo de personas que el destino juntó para vivir esta experiencia, ha sido fundamental para que el Tour se haya saldado con éxito.
Muchas gracias a todos los participantes por vuestra colaboración, por vuestro permanente buen humor, y también por vuestra paciencia manteniendo el tipo y poniendo todo de vuestra parte en algunas etapas a las que ciertamente sobraba kilometraje y en las que se llegaba al hotel, pese al cansancio, sin perder nunca la sonrisa. Especial mención en este punto a las acompañantes que sin duda tienen un gran mérito.
Un guiño para Antimach y Mercé que nos regalaron una inesperada sorpresa apareciendo en el hotel de nuestra penúltima etapa y compartiendo con nosotros los últimos kilómetros del Tour.
Hemos convenido en que en esta ocasión va a ser Mave el que cuando lo estime oportuno y organice sus fotos, sin prisas y con el tiempo necesario, abra el hilo de las fotografías y relato del Tour. Tras su arranque y cuando él lo haga, el resto iremos colgando algunas de nuestras fotos -suman miles entre las que todos hemos hecho, luego no quedará más remedio que hacer una drástica selección- junto con nuestros comentarios.
No obstante, y la espera de que Mave abra el hilo, no me resisto a adelantar, en representación de todo el grupo, cuatro imágenes que al menos testimonien un poquito el ambiente que hemos respirado en el tour.
La primera dedicada a este grupo FENOMENAL, hecha en el momento de salir de uno de los hoteles que mejor recuerdo ha dejado en todos los participantes.
Una segunda imagen del grupo, metido ya de lleno en ambiente alpino frente al Grossglockner.
Y las dos últimas imágenes se la merecen los roadys, que cada día nos permitieron disfrutar de lo lindo.
Es un brevísimo y pequeño adelanto, ya que tiempo habrá de cansarnos de ver fotos y vídeos, que también los hay, y algunos realmente buenos. Además el amigo Ángel ha prometido un montaje de vídeo resumen especial al estilo del Meeting...En fin, que los que tengan interés en seguir el hilo de fotos me parece que tendrán mucha materia a lo largo del desarrollo del mismo.
Por el momento nada más y de nuevo gracias a todos los participantes.