II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437436 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
sí que se le ve preocupado sí.... se le va a acabar la cerveza :elrisas:

En fin, unas pastillas y a correr..
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No pasa nada Ima, con las pastis nuevas y siendo un mx5 los adelantaras sobrado.

Lo unico malo, que no podras abrir unos 6 hilos para decirte por cuales. :risunis:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas: touché !! :24:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Nada importante lo de Imaracing. Mañana ya le tenemos de nuevo con todos nosotros, aunque la verdad es que a Marimar se la echa de menos , pero a Imanol tampoco creais que tanto. JA JA JA
En serio, ojalá mañana les den pronto el coche y se incorporen cuanto antes.
A la vuelta ya vereis las fotos pero la verdad es que está siendo un viaje que no se puede resumir ni con palabras, no con imágenes.
Lástima tener que aguantar a algún "incómodo compañero de viaje" al que por supuesto, sigo ODIANDO. Si, se trata por supuesto de ZCuatro.
QUE TIO MÁS PESADO, NO OS LO PODEIS IMAGINAR...

VENGA TONI, SI EN EL FONDO SI QUE TE QUEREMOS UN POQUITO. ja ja ja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Pues aquí estoy de nuevo en un pedazo habitación de lujo, lujo. Este Jota es un auténtico crack eligiendo hoteles tras un pedazo etapa. Otra más!!!

Una pena lo de Ima y Marimar y sus pastillas de freno, pero vamos, que mañana ya los tenemos de nuevo disfrutando con nosotros porque todavía quedan MUCHOS días. Ima, si lees esto entre hoy y mañana muy mal por no estar en lo que deberías de estar (tú ya nos entiendes  :smilie-devil:) pero que sepas que nos hemos acordado mucho de vosotros por el camino y durante la cena, y os esperamos mañana con los brazos abiertos!!!

La ruta de esta tarde ha sido un poco con lluvia, pero al final ha mejorado y ha salido una pequeña niebla baja que hacía que ir descapotados fuera una chulada. Como dicen por aquí: "not bad" Y la charreta que hemos tenido por el walki Zeus, Miguel y yo... menuda panzá a reír nos hemos pegado. Y muy democráticamente hemos decidido si ir descapotados o no. Resultado 3 a 0!!

Hasta la próxima
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
Antes de que alguien de la primicia, le jodo y la digo yo  :elrisas:  Estamos Marimar y yo en un encantador pueblo de Austria mientras estos estan en Suiza  :sisi2:
Me han empezado a cantar las pastillas bajando el Globskhorner o como coño se escriba y tengo al Miata durmiendo en una Mazda de dicho pueblo, mañana me lo dan y me reúno en Suiza  :roadster:

Coñe, que mala suerte
Estaban muy gastadas antes de salir?
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 09:26:43 por Anonimo »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Antes de que alguien de la primicia, le jodo y la digo yo  :elrisas:  Estamos Marimar y yo en un encantador pueblo de Austria mientras estos estan en Suiza  :sisi2:
Me han empezado a cantar las pastillas bajando el Globskhorner o como coño se escriba y tengo al Miata durmiendo en una Mazda de dicho pueblo, mañana me lo dan y me reúno en Suiza  :roadster:

Coñe, que mala suerte
Antes de que alguien de la primicia, le jodo y la digo yo  :elrisas:  Estamos Marimar y yo en un encantador pueblo de Austria mientras estos estan en Suiza  :sisi2:
Me han empezado a cantar las pastillas bajando el Globskhorner o como coño se escriba y tengo al Miata durmiendo en una Mazda de dicho pueblo, mañana me lo dan y me reúno en Suiza  :roadster:

Coñe, que mala suerte

Coñe, que mala suerte

Pues la verdad es que algo de ferodo llevaban, pero el avisador ya chillaba y viendo los dias que quedan todavia y lo que se frena por estas pedazo de carreteras y que paramos a comer enfrente de un conce taller de Mazda (ya es casualidad), pues se cambian…
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante
Si, por estos tramos de montaña, mejor tener ferodo de sobras.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Imanol tan sólo quería un poco de intimidad y regalarle a Marimar una noche romántica. Eso es todo.

La historia de las pastillas de freno es una buena tapadera  :sisi3:

PD. Fuera coñas, espero que ya estés ruteando con el grupo. Un abrazo  :abrazo:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Imanol tan sólo quería un poco de intimidad y regalarle a Marimar una noche romántica. Eso es todo.

La historia de las pastillas de freno es una buena tapadera  :sisi3:

PD. Fuera coñas, espero que ya estés ruteando con el grupo. Un abrazo  :abrazo:

:watchout: pues no lo veo descabellado... :elrisas: con tanta gente falta intimidad y con esas caritas que me llevan de pasárselo bien.. ya me dirás quien tiene ganas :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
En mis tiempos siempre fallaba la bobina en un apartado paraje, lo curioso es que al cabo de un tiempo, se arreglaba sola.  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
:watchout: pues no lo veo descabellado... :elrisas: con tanta gente falta intimidad y con esas caritas que me llevan de pasárselo bien.. ya me dirás quien tiene ganas :elrisas:

Deben ir dopados. Hasta arriba de comer chocolate "suizo" :D

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
En mis tiempos siempre fallaba la bobina en un apartado paraje, lo curioso es que al cabo de un tiempo, se arreglaba sola.  :elrisas: :elrisas:

Mecánica básica  :sisi3: A día de hoy creo que las bobinas siguen fallando  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
No seais tan mal pensados con el pobre Imaracing.
¿Como podeis pensar tal cosa de tan entrañable parejita?

Ahora que no nos oyen, todo el grupo estamos convencidos de que ha sido una treta para pasar una nochecita a solas, CHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No seais tan mal pensados con el pobre Imaracing.
¿Como podeis pensar tal cosa de tan entrañable parejita?

Ahora que no nos oyen, todo el grupo estamos convencidos de que ha sido una treta para pasar una nochecita a solas, CHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Seguro que tenía las pastillas de recambio en el maletero y las ha cambiado él :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6