Por supuesto Mave.
Bueno,
os pido opinión.Me levanté de la siesta sobre las 17,30h, sintiendo una muy leve molestia al incorporarme, pero leve leve, de verdad, pero solo al levantarme, luego durante todo el rato mientras hacía cosas apenas he notado nada, pero eso sí, lo hago todo con cuidado, firmaba porque se quedara así todo el viaje. Así que me he preparado la ropa encima de la cama que me voy a llevar, además de bajarme al Z y preparar el maletero junto con la bolsa de detall.
El caso es que el hecho de haberme tirado todo el día de ayer y la mañana de hoy de reposo sin moverme del sofá me ha retrasado los preparativos del viaje, y en un principio la idea es salir mañana ZCuatro y yo hacia Zaragoza para pernoctar con Ima y Marimar.
El caso es, mañana a las 8,30h iré al taller de mi padre a cambiar pastillas traseras que es obligado y además allí recogeré mi maleta, luego a las 10h tengo peluquería, luego pasaré por el banco a retirar efectivo, volveré a casa y me haré la maleta junto con las cosas del último momento como siempre.
Y la cuestión es, después de el ajetreo de la mañana, salgo por la tarde ya de camino a Zaragoza? o es más recomendable tirarme toda la tarde de reposo con el fin de reforzar la curación lo máximo posible y salir el sábado pronto?
Vosotros que haríais? Vamos, yo si supiera que el dolor no volverá salía mañana pero no puedo olvidar que voy atiborrado de antiinflamatorio y espidifen, y eso algo hace, desde luego.
Se aceptan consejos y sugerencias pero no quiere decir que vaya a seguirlos