II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437725 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Por mi perfectísimo Jota, lo único dime cuánto te tengo que dar y ya está, no me hagas contar en vacaciones por favor :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Jota, además de todo el trabajazo de organización adelantas pasta! Lo tenías que haber dicho y te hubiéramos hecho una transferencia. Te vamos a santificar!! Bueno, pues el sábado te pagamos lo que te debemos.

Angel, me alegro de que te encuentres mejor, pero sigue reposando y no hagas esfuerzos aunque te veas mejor. Y te he enviado un privado...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Perfecto el tema de los adelantos jota! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por mi perfectísimo Jota, lo único dime cuánto te tengo que dar y ya está, no me hagas contar en vacaciones por favor :elrisas: :elrisas:

jajaja, léete la cuenta que creo que está facil de entender.

Tranqui ZCuatro, no pasa nada  :nono:, no ves que en realidad es un modo de ahorro como otro cualquiera...  :elrisas:

Y por cierto.... :eusa_whistle:

* Para los que el viernes abrimos ya el prólogo del Tour (Ángel, Zcuatro, Imaracing, Marimar, Jotaeme) UNA NOCHE POR DORMIR :hyper::hyper::roadster:

* Para los que inician el Tour el día mágico, sábado 18 de agosto, (Mave, Oshi, Miguelvet, Marian) DOS NOCHES POR DORMIR :hyper::hyper::roadster:

* Para los que por motivos de curro  salen el domingo 19 de agosto tempranito (Gabi, AnaTRES NOCHES POR DORMIR :hyper: :hyper: :roadster:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Perdona Jota, es verdad, lo pone bien claro jeje
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
2 dias, cabronazos!!!   

por si no os leo antes   o si os vais antes de tiempo!! 

QUE LO PASEIS MUY BIEN!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
2 dias, cabronazos!!!   

QUE LO PASEIS MUY BIEN!

Gracias Uhia  ;)

Joder Ángel cuanto me alegro macho. A ver si para el sábado ya estás perfecto para conducir.

Sobre la meteo, deseando estoy ponerme una manguita larga eh? llevamos 15 días en Zaragoza infernales.

Esta tarde a ultimar el Miata, a poner a cargar cámara y walkies, dejar semi hecha la maleta....Ahí vaaaaaa que nos vamos ya!!!  :sisi1::sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Joder Jotaeme, piensa que no se trata de adelantar el dinero de dos personas, que somos 11. Te estás jugando el resto de los abrazos durante el Tour. JA JA
En serio, tenías que haberlo dicho y no nos costaba ningún trabajo habértelo ingresado hace unos meses. Una vez más, mil gracias por organizar todo este tinglado, de la forma que lo haces.
Estoy totalmente de acuerdo con Angel en el comentario de que, en este mundillo, se conoce gente realmente especial, y aunque sólo fuese por eso, habría merecido la pena comprarse nuestro "juguete".
No nos queda ya nada. Nosotros acabamos de llegar de Oropesa y esta tarde terminaremos de preparar las cosas para iniciar la aventura.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
2 dias, cabronazos!!!   

QUE LO PASEIS MUY BIEN!

gracias fiera! :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joder Jotaeme, piensa que no se trata de adelantar el dinero de dos personas, que somos 11. Te estás jugando el resto de los abrazos durante el Tour. JA JA
En serio, tenías que haberlo dicho y no nos costaba ningún trabajo habértelo ingresado hace unos meses. Una vez más, mil gracias por organizar todo este tinglado, de la forma que lo haces.
Estoy totalmente de acuerdo con Angel en el comentario de que, en este mundillo, se conoce gente realmente especial, y aunque sólo fuese por eso, habría merecido la pena comprarse nuestro "juguete".
No nos queda ya nada. Nosotros acabamos de llegar de Oropesa y esta tarde terminaremos de preparar las cosas para iniciar la aventura.

+100

Bueno, y también +1 a que no nos hubiese costado nada hacerte una transferéncia hace tiempo.

Aun así haced el favor de llevar el dinero justo, no al céntimo, porque no pienso aceptar que me dé el cambio, mucho menos después de lo bien que se ha portado, pero quiero decir que si cada uno vamos con 150e y le pedimos cambio... el pobre hombre no va a tener para todos.
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 16:53:07 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Por supuesto Mave.

Bueno, os pido opinión.

Me levanté de la siesta sobre las 17,30h, sintiendo una muy leve molestia al incorporarme, pero leve leve, de verdad, pero solo al levantarme, luego durante todo el rato mientras hacía cosas apenas he notado nada, pero eso sí, lo hago todo con cuidado, firmaba porque se quedara así todo el viaje. Así que me he preparado la ropa encima de la cama que me voy a llevar, además de bajarme al Z y preparar el maletero junto con la bolsa de detall.

El caso es que el hecho de haberme tirado todo el día de ayer y la mañana de hoy de reposo sin moverme del sofá me ha retrasado los preparativos del viaje, y en un principio la idea es salir mañana ZCuatro y yo hacia Zaragoza para pernoctar con Ima y Marimar.

El caso es, mañana a las 8,30h iré al taller de mi padre a cambiar pastillas traseras que es obligado y además allí recogeré mi maleta, luego a las 10h tengo peluquería, luego pasaré por el banco a retirar efectivo, volveré a casa y me haré la maleta junto con las cosas del último momento como siempre.

Y la cuestión es, después de el ajetreo de la mañana, salgo por la tarde ya de camino a Zaragoza? o es más recomendable tirarme toda la tarde de reposo con el fin de reforzar la curación lo máximo posible y salir el sábado pronto?

Vosotros que haríais? Vamos, yo si supiera que el dolor no volverá salía mañana pero no puedo olvidar que voy atiborrado de antiinflamatorio y espidifen, y eso algo hace, desde luego.

Se aceptan consejos y sugerencias pero no quiere decir que vaya a seguirlos :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Creo que....igual te da que te da igual. O te metes el sábado una soba gorda de kilometraje o la fraccionas mañana y no descansas tanto pero tampoco fuerzas mucho...no se

Yo creo que según te levantes mañana decides, por nosotros tranquilo. Por un lado descansarías mas retrasando todo al sábado pero luego tienes una jartada de conducir... :nusenuse:

No te he ayudado una mierda, lo sé y lo siento  :ehm:

P.D. Menos mal que no tienes asientos M  :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Solo te pido que en esto piensa solo y nada mas que en ti, no te sientas para nada comprometido a venir ni mucho menos tío, lo que hagas, bien hecho estará.

Toni, pase lo que pase tienes las puertas abiertas de mi casa ehh, no te digo mas  :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Creo que....igual te da que te da igual. O te metes el sábado una soba gorda de kilometraje o la fraccionas mañana y no descansas tanto pero tampoco fuerzas mucho...no se

Yo creo que según te levantes mañana decides, por nosotros tranquilo. Por un lado descansarías mas retrasando todo al sábado pero luego tienes una jartada de conducir... :nusenuse:

No te he ayudado una mierda, lo sé y lo siento  :ehm:

P.D. Menos mal que no tienes asientos M  :elboinas:

Pues acabo de hablar con Angel y esa es la cuestión, un día más de descanso pero más kms. Yo votaría por descansar tanto como fuera posible, pero la decisión es suya. En fin, ha dicho que mañana lo decidirá en función de cómo se encuentre.

Y Mave, nada de pagar a Jota 150€. Yo sólo llevo billetes de 500€  :bicicleta:

Y por último, hoy he estado limpiando el coche y me ha quedado IMPECABLE. Seguro que es el más limpio del tour, ja, ja. Ya se sabe, mi ignorancia que es osada y atrevida... Bueno, bromas aparte, me ha quedado tan bien que me da pena tocarlo para que no se ensucie. Si me hago con un Ford fiesta me aceptareis para el tour??

Y por último otra vez, yo todavía ni maletas ni nada. De hecho todavía las tengo en el trastero. Parece que voy a ser the last one en prepararlo todo.

Y ahora sí por último: YA NO QUEDA NADA!  :hyper:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Solo te pido que en esto piensa solo y nada mas que en ti, no te sientas para nada comprometido a venir ni mucho menos tío, lo que hagas, bien hecho estará.

Toni, pase lo que pase tienes las puertas abiertas de mi casa ehh, no te digo mas  :abrazo:

Muchas, muchas gracias por tu ofrecimiento Ima, pero mejor esperaré a Angel... no sea que se nos pierda por el camino. Y perdona por las molestias después de todo lo que te lo habías currado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2