II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437713 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jotaeme viendo la temperatura que va ha hacer en Barbastro el sabado, comeremos en la cafeteria? Marimar pensaba hacer 4 bocadillos para nosotros Toni y Angel...para que no los prepare en vano la mujer...Por mi no problem comer fuera, que aguanto bien el calor eh?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Eso tiene toda la pinta de ser una pequeña fisura de esas que ni se ven en la radiografía, pero que molestan; es una zona muy sensible, ya te digo que a mí me ha pasado un par de veces.
Encima ahora tienes la preocupación mental añadida por el tema, que no contribuye a relajar.  Garantizado:  Al iniciar el Tour bálsamo mágico, la molestia residual que pueda quedarte desaparecerá a toda leche y te habrás olvidado del tema en un pis-pas
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Jotaeme viendo la temperatura que va ha hacer en Barbastro el sabado, comeremos en la cafeteria? Marimar pensaba hacer 4 bocadillos para nosotros Toni y Angel...para que no los prepare en vano la mujer...Por mi no problem comer fuera, que aguanto bien el calor eh?

Pues no se, como veáis.  Quizá sea mejor vista la canícula ir dentro, no para hacer una comida formal a base de dos platos y postre, que además quedaríamos pesados para conducir por la tarde con ese calor, pero sí algo ligero, en plan unas tapas o raciones  y listo.  Por mi OK, de hecho en mi caso ya iba a hacerlo así dado que saldré del hotel de Vitoria a primera hora y prefiero no tener que parar a comprar ningún bocadillo.

Al fin y al cabo fue lo mismo que hicimos en la Pirenaica algunos, que comimos unas tapas en la posada del punto de encuentro y estuvo muy bien. 
« Última modificación: Agosto 15, 2012, 16:55:37 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ok perfecto Jota. Si yo también comeré ligero  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ya véis que la cafetería del hotel tiene servicio continuado con bocatas, platos combinados y menú del día, de modo que a las 13:30 podemos comer algo mientras comentamos un poquito la etapa, para salir a las 14:30   :roadster: :smile:

• Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Yo había pensado en comprar el viernes una empanadillas o algo así para picotear el sábado porque si luego hay que conducir también pienso que es mejor una comida ligera. Ya tendremos tiempo en la cena de comer en plan varios platos.

PS. Como nos salga un día como el que está haciendo aquí en Valencia nos achicharramos. Menuda ponientá!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Eso tiene toda la pinta de ser una pequeña fisura de esas que ni se ven en la radiografía, pero que molestan; es una zona muy sensible, ya te digo que a mí me ha pasado un par de veces.
Encima ahora tienes la preocupación mental añadida por el tema, que no contribuye a relajar.  Garantizado:  Al iniciar el Tour bálsamo mágico, la molestia residual que pueda quedarte desaparecerá a toda leche y te habrás olvidado del tema en un pis-pas

Que así sea, ójala. Estos dos días que quedan y aprovechando que mi hermano sabe contar le he dicho que no cuente conmigo en el trabajo, me los voy a tirar tumbado y moviéndome lo mínimo con el fin de que se cure lo máximo posible. Incluso había pensado en esperarme a salir el sábado in the morning o inclusive descansar también sábado y salir el domingo con mi hermano.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Angel si el dolor se irradia desde la espalda puede ser un leve pinzamiento. Si es puntual probablemente una contractura o microrotura en el intercostal. Ponte calor ademas de los antiinflamatorios. Si no el sabado te paso consulta en la CLINICA MOVIL CON TAPICERIA DE CLUB DE ALTERNE. mejorate tio y tranquilo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ah y por lo de la memoria de la cámara no os preocupéis demasiado. Yo me voy con portátil, así que se puede descargar ahí todo lo que haga falta. El giga os lo dejaré a precio de amigos...

Con ese peaaaasso de coche, bien te podrías traer el ordenador de sobremesa con tus dos monitores de 21", altavoces 7.1Logitech e impresora multifunción. :sisi3:

Muchas gracias por tu ofrecimiento Zcuatro. Me llevaré mi disco duro portatil de 250GB. y fuera preocupaciones.

Venga Mave, que sólo faltabas tú por meterte con el ballenato, ja, ja. Y bien por lo del disco duro!
Y para el resto, estaría bien llevarnos una memoria USB para ir pasándonos las fotos durante la ruta y así a mitad ruta hacer alguna sesión de visionado. Eso sí, sólo si os cabe en esos mini-maleteros  :taptap:

ZASCA! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Angel ya nos contaras que nos tienes preocupados. Que tal amaneciste hoy?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Eso! digo lo mismo, y es que horas de iniciarse el Tour lo del amigo Ángel es una puñetería. Ya le había podido haber sobrevenido en cualquier otro momento del año.

Por mi parte maletas listas; ayer me dediqué por la mañana a hacer lo mismo que hace Mave, sacar material para encima de la cama y luego decidir lo que llevo o no, y empezar a colocar y cargar!  :smile:  Y unas horitas por la tarde se las dediqué a dar un repasillo al Zeta (limarle las uñas, darle un masajito, en fin, esos cariños de amigo que todos sabemos... :sisi1:)

Ahí va una nueva prevision de meteo para la primera semana del Tour, no muy distinta de la anterior. Calorazo el primer día, calorcito en los siguientes, y al llegar a Alpes refrescando considerablemente y con tiempo cambiante, sol, nubes, algún chubasco, alguna tormenta....lo normal por allí en esta época del año,  y es que los Alpes no se mantienen verdes de casualidad.

Fijaros en la evolución de las temperaturas a lo largo de las 8 primeras etapas...empezaremos la semana con pantalón corto y la acabaremos casi con forro polar... :sisi1:

Sobre los mapas de meteo he trazado en azul por donde discurre la ruta, aunque en algún caso sólo cabe parcialmente; aún así nos damos una idea.

• Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Que así sea, ójala. Estos dos días que quedan y aprovechando que mi hermano sabe contar le he dicho que no cuente conmigo en el trabajo, me los voy a tirar tumbado y moviéndome lo mínimo con el fin de que se cure lo máximo posible. Incluso había pensado en esperarme a salir el sábado in the morning o inclusive descansar también sábado y salir el domingo con mi hermano.

Quizás ya lo has probado, pero yo gasto una crema con ibuprofeno - se llama ibufeno o algo asi - que es mano de santo, me cura todo en una noche. Cuando la descubrí era por un golpe en bici en un muslo, llevaba días poniendome otras cremas y nada y una noche me pude esta y al día siguiente ni me acordaba. Y para la torticulis también va fenomenal.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Demasiado calor para mi gusto, ya me conoces, creo que tendré que tirar de pañuelo refresacante empañado de agua:

Bueno, informo de la situación.

Amanecí pronto porque ayer me tiré todo el día dormitando, y al incorporarme por supuesto noto el pinchazo en las costillas, pero creo que más atenuado. He desayunado y me he tomado un Espidifén, un Omeprazol y el antiinflamatorio, y la verdad es que haciendo ahora kitesurf no me ha molestado mucho  :24: :24: :24: :24: es broma es broma. Supongo que los medicamentos me han hecho efecto y pese a notar el pinchazillo me ha bajado considerablemente. Lo que me apetece ahora mismo es ir a comprar cosas para el viaje y preparar la ropa pero voy a seguir tumbado prácticamente todo el día. Además mi hermano me traerá mañana una faja que a lo mejor para conducir me va a ir bien.

Por lo que he visto buscando por internet, esto que me pasa es bastante común en el mundo del Karting, inluso hay gente que se ha comprado el kart y a los 5 meses lo ha vendido por estas mismas molestias, y todos dicen lo mismo, fisura de la costilla, fisura de un músculo etc etc, es decir, antiinflamatorio y aguantarse el dolor que ya se recuperará el solo.
Aquí tenéis un ejemplo:
http://www.todokarts.com/f1-t12712-0/dolor-en-el-costado-izquierdo

Muchísimas gracias a todos por preocuparos tanto, ayer todos me preguntásteis por whatssapp y por aquí, y eso me recuerda el gran acierto que tuve comprando el Z y metiéndome en este mundo, que se conoce a gente realmente extraordinaria y fuera de serie, sois unos cracks.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Quizás ya lo has probado, pero yo gasto una crema con ibuprofeno - se llama ibufeno o algo asi - que es mano de santo, me cura todo en una noche. Cuando la descubrí era por un golpe en bici en un muslo, llevaba días poniendome otras cremas y nada y una noche me pude esta y al día siguiente ni me acordaba. Y para la torticulis también va fenomenal.

Ah bueno, y Voltaren tambien me pongo desde ayer que es mano de santo también, puesto que lleva antiinflamatorio.

Gracias BipBip.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ángel, aunque lógicamente tienes molestias, me alegro muchísimo :smile: que se confirme lo que  sospechabamos, una pequeña lesión, desgarro muscular, o fisura, motivada por un movimiento brusco. ¿En todo caso volviste al médico a que te valorasen el tema de nuevo?.

Desde luego me quedo alucinado de que esa lesión sea tan corriente en el mundillo de los Karts. Pero bueno, es lo que hay, en mi caso hace un par de años en el gimnasio hice un mal movimiento y me tiré con una lesión en el hombro izquierdo una buena temporada; no me impedía hacer nada pero la molestia estaba siempre ahí al hacer determinados movimientos. Remedio: ibuprofeno al principio y luego paciencia, no hacer burradas o ejercicios violentos y poco a poco fue yendo.

En lo cuanto a lo del pañuelo mojado, pues para ti será un buen remedio, además ya ves que en la foto tu sales muy favorecido :sisi1: y yo descojonándome de la risa. se ve que las altas temperaturas (aquel día recuerdo que andaban en los 33º-34º) no nos impedían en absoluto disfrutar de lo lindo y esta vez será igual  :sisi3:

Otra cosa que no tiene nada que ver.  Sabéis que algunos hoteles, dada la temporada alta en la que estamos, requirieron en su momento un adelanto económico parcial.   Tengo pensado que hagamos la liquidación al comienzo del Tour,  ya que además de ese modo recupero mis ahorros que en modo reserva de hoteles he ido haciendo para el Tour  :elrisas:

Seguidamente figura el detalle de los adelantos realizados y del importe que nos toca por persona (1.251 € / 11 personas = 113,73 €)  :deal: ; lo digo para que lo tengáis en cuenta.   No hace falta que copiéis nada ahora, ya que llevaré esa misma hojita impresa para cada uno; de ese modo a la hora de pagar en cada hotel también sabéis el dinero que ya habréis adelantado.

« Última modificación: Agosto 16, 2012, 11:51:16 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6