Ángel, aunque lógicamente tienes molestias, me alegro muchísimo
que se confirme lo que sospechabamos, una pequeña lesión, desgarro muscular, o fisura, motivada por un movimiento brusco. ¿En todo caso volviste al médico a que te valorasen el tema de nuevo?.
Desde luego me quedo alucinado de que esa lesión sea tan corriente en el mundillo de los Karts. Pero bueno, es lo que hay, en mi caso hace un par de años en el gimnasio hice un mal movimiento y me tiré con una lesión en el hombro izquierdo una buena temporada; no me impedía hacer nada pero la molestia estaba siempre ahí al hacer determinados movimientos. Remedio: ibuprofeno al principio y luego paciencia, no hacer burradas o ejercicios violentos y poco a poco fue yendo.
En lo cuanto a lo del pañuelo mojado, pues para ti será un buen remedio, además ya ves que en la foto tu sales muy favorecido
y yo descojonándome de la risa. se ve que las altas temperaturas (aquel día recuerdo que andaban en los 33º-34º) no nos impedían en absoluto disfrutar de lo lindo y esta vez será igual
Otra cosa que no tiene nada que ver. Sabéis que algunos hoteles, dada la temporada alta en la que estamos, requirieron en su momento un adelanto económico parcial. Tengo pensado que hagamos la liquidación al comienzo del Tour, ya que además de ese modo recupero mis ahorros que en modo reserva de hoteles he ido haciendo para el Tour
Seguidamente figura el
detalle de los adelantos realizados y del importe que nos toca por persona (1.251 € / 11 personas = 113,73 €)
; lo digo para que lo tengáis en cuenta. No hace falta que copiéis nada ahora, ya que llevaré esa misma hojita impresa para cada uno; de ese modo a la hora de pagar en cada hotel también sabéis el dinero que ya habréis adelantado.