II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437743 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo el portatil también lo llevaré como de costumbre, aunque tengo la impresión de que lo voy a usar muy muy muy poquito, porque el ritmo de viaje que llevamos en este Tour nos va a dejar muy, pero que muy poquito tiempo para andar enredando con el ordenata.  Ya lo veréis ya.... :sisi1:

Si Miguel, yo creo que a estas alturas todos los que estamos enrolados en el Tour lo tenemos en la mente cada dos por tres, y es que la desconexión mental absoluta es ya en este momento muy dificil.
« Última modificación: Agosto 15, 2012, 00:00:47 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pues yo no quiero asustar pero si el jueves sigo teniendo el dolor dentro de las costillas izquierdas que me acompaña desde el sábado 4 de agosto, me acercaré de nuevo a la clínica Quirón a que me vuelvan a mirar.
Estuve en los karts y tensé bastante durante la carrera, ya me dolía cuando acabé, pero a la tercera noche posterior desperté con gran dolor. Fui a urgencias, me hicieron placas y estaba todo bien, así que me dieron antiinflamatorios y relajante muscular. El dolor bajó mucho pero sigo teniéndolo según los movimientos que haga.

Quería comentarlo, no creo que pase nada.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Espero que todo quede en nada y que te recuperes lo antes posible shur!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
A mi me ha pasado en dos ocasiones algo parecido.  Puede ser simplemente un "frio intercostal" que te provoca una tensión de la musculatura a nivel de las costillas, o si has hecho algún movimiento brusco una pequeña fisura que cicatriza sola o una pequeña rotura fibrilar o a nivel de algún ligamento.  Se irá poco a poco, no le des demasiada importancia.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ahora que estamos a tres días vista recomiendo visionar este pequeño vídeo puesto ya hace muchos meses en el hilo;  y es que ahora lo veremos quizá bajo una perspectiva distinta, sobre todo pensando que la práctica totalidad de tramos y carreteras que salen en el vídeo las vamos a recorrer en nada  :sisi3:

El vídeo reza al comienzo "A través de los más hermosos 23 pasos alpinos y carreteras de montaña en cuatro países"...¿os dice algo el título?  

« Última modificación: Agosto 15, 2012, 00:30:30 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Pues creo que no me voy a esperar ni al jueves, iré ya mañana porque estoy con mucho dolor. Que rabia me da no estar loco de contento pensando que mañana es fiesta y que dentro de nada nos vamos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Pues creo que no me voy a esperar ni al jueves, iré ya mañana porque estoy con mucho dolor. Que rabia me da no estar loco de contento pensando que mañana es fiesta y que dentro de nada nos vamos.

Ok, para tu tranquilidad mejor así, para eso se paga un seguro.
Tennos al corriente de tu evolución porfa!
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Por cierto, Angelete & Toni...ya me diréis que plan queréis para el viernes. Si cenar en casa, cenar por ahí, conocer ZgZ...Lo que digáis, se hará. Yo tenía pensado ir a una bocatería de Zaragoza (no zona centro) y luego echar un refrigerio o copita en un sitio muy chulo al aire libre. Lo que digáis  :smile:

Estupendo y atractivo plan de bienvenida;  lástima no poder estar ya esa noche con vosotros, pero por kilometraje se me hace imposible, me quedo en Vitoria.
Eso sí, Ima vas a tener que buscar una terraza fresquita, porque estoy viendo que iniciamos el Tour en un finde de canícula tanto en la mayor parte de España (no donde yo vivo, como de costumbre) como en todo el sur de Francia.  Veo que para el viernes en Zaragoza las máximas son de 36º, y para el sábado a mediodía en Barbastro 34º -preparen las botellas de agua bien repletas-;  en Aurignac, destino de etapa el sábado, máximas de 33º, menos mal que llegamos a última hora de la tarde.
Les he dicho que si tienen sitio en el restaurante nos sitúen para la cena en el pequeño patio-jardín interior que tiene el hotel ya que supongo que a esa hora la temperatura ya será agradable para cenar al aire libre. Y si no hay sitio, pues nada, al interior que tendrán aire acondicionado y listo.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
* Para los que el viernes abrimos ya el prólogo del Tour (Ángel, Zcuatro, Imaracing, Marimar, Jotaeme) DOS NOCHES POR DORMIR :hyper::hyper::roadster:

* Para los que inician el Tour el día mágico, sábado 18 de agosto, (Mave, Oshi, Miguelvet, Marian) TRES NOCHES POR DORMIR :hyper::hyper::roadster:

* Para los que por motivos de curro  salen el domingo 19 de agosto tempranito (Gabi, Ana)  CUATRO NOCHES POR DORMIR :hyper: :hyper: :roadster:
« Última modificación: Agosto 15, 2012, 09:23:09 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Estupendo y atractivo plan de bienvenida;  lástima no poder estar ya esa noche con vosotros, pero por kilometraje se me hace imposible, me quedo en Vitoria.
Eso sí, Ima vas a tener que buscar una terraza fresquita, porque estoy viendo que iniciamos el Tour en un finde de canícula tanto en la mayor parte de España (no donde yo vivo, como de costumbre) como en todo el sur de Francia.  Veo que para el viernes en Zaragoza las máximas son de 36º, y para el sábado a mediodía en Barbastro 34º -preparen las botellas de agua bien repletas-;  en Aurignac, destino de etapa el sábado, máximas de 33º, menos mal que llegamos a última hora de la tarde.
Les he dicho que si tienen sitio en el restaurante nos sitúen para la cena en el pequeño patio-jardín interior que tiene el hotel ya que supongo que a esa hora la temperatura ya será agradable para cenar al aire libre. Y si no hay sitio, pues nada, al interior que tendrán aire acondicionado y listo.

Si por las noches se está bien, de hecho es el único momento del día en el que se está bien en Zaragoza en los últimos 15 días. Hoy antes de las 11 de la mañana,32ºC  :ehm:

Lo único que me fastidia es que debido a esta quincena de gran calor pues también lo hace en mi casa, y que entre eso y que son fiestas en el lugar donde vivo (aunque vivo un poco alejado del centro) pues no pasarán la mejor noche de sus vidas, pero en fin... Creo que aún así, felices estaremos  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Ok, para tu tranquilidad mejor así, para eso se paga un seguro.
Tennos al corriente de tu evolución porfa!

He decidido ir mañana al médico porque hoy es fiesta y no me fío del que me vaya a tocar de guardia y en pleno agosto. Mañana por la mañana si no ha remitido iré.
Es que no lo entiendo. Amanezco con dolor en la zona de las costillas de la dorsal izquierda, me tomo un Espidifen y me echo un rato y ahora me levanto y me duele justo el costado, es un punto de dolor en un sitio localizado en este momento pero esta mañana no me dolía ese punto.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ah y por lo de la memoria de la cámara no os preocupéis demasiado. Yo me voy con portátil, así que se puede descargar ahí todo lo que haga falta. El giga os lo dejaré a precio de amigos...

Con ese peaaaasso de coche, bien te podrías traer el ordenador de sobremesa con tus dos monitores de 21", altavoces 7.1Logitech e impresora multifunción. :sisi3:

Muchas gracias por tu ofrecimiento Zcuatro. Me llevaré mi disco duro portatil de 250GB. y fuera preocupaciones.

Venga Mave, que sólo faltabas tú por meterte con el ballenato, ja, ja. Y bien por lo del disco duro!
Y para el resto, estaría bien llevarnos una memoria USB para ir pasándonos las fotos durante la ruta y así a mitad ruta hacer alguna sesión de visionado. Eso sí, sólo si os cabe en esos mini-maleteros  :taptap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí ,yo me voy a llevar un pinchito de 8gb  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Que buenas esas fotos... :clap: Como saboreé ese primer Perrier con fresa en el Hotel el...¿Arcé? Maravilloso por cierto  :babeando:

En efecto, el hotel Arcé, centenario y llevado por la misma familia desde su inicio; yo pasé allí una noche hace unos años en una de mis rutas con el Mx5.

Por cierto, como hemos cambiado en la etapa 1 el Col des Ares por el Col de Menté ya no vamos a poder tomar el primer Perrier del viaje en la terracita del restaurante que hay en lo alto del Col des Ares, pero bueno, no os preocupéis que lo sustituiremos por la "auberge" justo en lo alto del Col de Menté a 1.350 mts. de altitud donde seguro que no hace calor.  Concretamente la previsión es que pararemos a tomar nuestro refigerio en la etapa 1 justo aquí, solo que nieve no está previsto que la haya...

Cómoooorrrrr, que no hay nieve?? Pues vaya birria de tour!! Jotaeme, estás nominado a abandonar el tour por no prepararnos una meteo mejor.  :24:

Y Angel, vaya mala mata con lo de las costillas. Pues desgraciadamente sé lo que se siente (y por duplicado). Lo bueno es que en la radiografía no aparezca rotura ni fisura. Lo malo es que el dolor es muchas veces parecido. Supongo que te mandarán anti-inflamatorios y reposo, pero a partir de la semana el dolor baja. Mucho ánimo compañero!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Gracias Tony.
  • Tours Roadster Tours 7