Por cierto, Angelete & Toni...ya me diréis que plan queréis para el viernes. Si cenar en casa, cenar por ahí, conocer ZgZ...Lo que digáis, se hará. Yo tenía pensado ir a una bocatería de Zaragoza (no zona centro) y luego echar un refrigerio o copita en un sitio muy chulo al aire libre. Lo que digáis
Estupendo y atractivo plan de bienvenida; lástima no poder estar ya esa noche con vosotros, pero por kilometraje se me hace imposible, me quedo en Vitoria.
Eso sí, Ima vas a tener que buscar una terraza fresquita, porque estoy viendo que iniciamos el Tour en un finde de canícula tanto en la mayor parte de España (no donde yo vivo, como de costumbre) como en todo el sur de Francia. Veo que para el viernes en Zaragoza las máximas son de 36º, y para el sábado a mediodía en Barbastro 34º -preparen las botellas de agua bien repletas-; en Aurignac, destino de etapa el sábado, máximas de 33º, menos mal que llegamos a última hora de la tarde.
Les he dicho que si tienen sitio en el restaurante nos sitúen para la cena en el pequeño patio-jardín interior que tiene el hotel ya que supongo que a esa hora la temperatura ya será agradable para cenar al aire libre. Y si no hay sitio, pues nada, al interior que tendrán aire acondicionado y listo.