II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437703 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Es que se acerca la hora y afloran los nervios.  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me he comprado una tarjeta para la cámara de 16gb...a tomar pol culo, que el año pasado en las 2 últimas etapas de la Pirenáica me quedé sin poder hacer fotos... Para 3500 fotos tengo ahora  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
precisamente lo comentaba con angel esto mismo. Yo también he comprado una de 16gb pero temo hacer corto :facepalm:

15 días son muchos días. y cada foto pesa lo suyo, y no, me niego a tirar fotos con menos calidad. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por lo menos están baratas las SD. No es como antes.

Por cierto, no teneis nervios? Yo estaría que me subiría por las paredes, comprobando hasta el último tornillo del Zeta para asegurarme de que está todo perfecto!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nosotros siempre llevamos el portátil... aunque sea el enanito       para ir descargando las tarjetas.

así, tampoco me lío a tener cientos de tarjetas por todos lados!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Por cierto, Angelete & Toni...ya me diréis que plan queréis para el viernes. Si cenar en casa, cenar por ahí, conocer ZgZ...Lo que digáis, se hará. Yo tenía pensado ir a una bocatería de Zaragoza (no zona centro) y luego echar un refrigerio o copita en un sitio muy chulo al aire libre. Lo que digáis  :smile:

Hamijos, vosotros sois los anfitriónes y los que conocéis aquello así que como comprenderéis todo eso queda en vuestras manos. Personalmente ese plan que propones me parece excelente.

Ima, ese plan me parece muy bueno. Damos una vueltecilla por Zaragoza y luego nos vamos a cenar a un sitio tranquilo y fuera del centro.

Y por lo de intercambio de parejas, OK. Yo me pido a Angel y Miguelvet  :piraton:  :piraton:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ah y por lo de la memoria de la cámara no os preocupéis demasiado. Yo me voy con portátil, así que se puede descargar ahí todo lo que haga falta. El giga os lo dejaré a precio de amigos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Nervios.....si alguno hay, andan por ahí susurrando, mariposillas en el estómago que revolotean de vez en cuando como dice Ángel :elrisas:

Cuatro momentos, cuatro emociones, cuatro imágenes evocadoras de recuerdos al inicio de cuatro grandes aventuras roadsteras

TourAlpino 2008 a través del bmwfaq:

TourAlpino 2009 a través del bmwfaq:

Roadster-Tour 2010 al Meeting del ZClubFrance

I Roadster-Tour R.S.C. "Travesía Pirenaica 2011"

Y en breve la fiesta está de nuevo aquí!!!  :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:  :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que buenas esas fotos... :clap: Como saboreé ese primer Perrier con fresa en el Hotel el...¿Arcé? Maravilloso por cierto  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ah y por lo de la memoria de la cámara no os preocupéis demasiado. Yo me voy con portátil, así que se puede descargar ahí todo lo que haga falta. El giga os lo dejaré a precio de amigos...

Con ese peaaaasso de coche, bien te podrías traer el ordenador de sobremesa con tus dos monitores de 21", altavoces 7.1Logitech e impresora multifunción. :sisi3:

Muchas gracias por tu ofrecimiento Zcuatro. Me llevaré mi disco duro portatil de 250GB. y fuera preocupaciones.
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 23:04:58 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jajjaajjajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que buenas esas fotos... :clap: Como saboreé ese primer Perrier con fresa en el Hotel el...¿Arcé? Maravilloso por cierto  :babeando:

En efecto, el hotel Arcé, centenario y llevado por la misma familia desde su inicio; yo pasé allí una noche hace unos años en una de mis rutas con el Mx5.

Por cierto, como hemos cambiado en la etapa 1 el Col des Ares por el Col de Menté ya no vamos a poder tomar el primer Perrier del viaje en la terracita del restaurante que hay en lo alto del Col des Ares, pero bueno, no os preocupéis que lo sustituiremos por la "auberge" justo en lo alto del Col de Menté a 1.350 mts. de altitud donde seguro que no hace calor.  Concretamente la previsión es que pararemos a tomar nuestro refigerio en la etapa 1 justo aquí, solo que nieve no está previsto que la haya...

« Última modificación: Agosto 14, 2012, 23:46:57 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por lo menos están baratas las SD. No es como antes.

Por cierto, no teneis nervios? Yo estaría que me subiría por las paredes, comprobando hasta el último tornillo del Zeta para asegurarme de que está todo perfecto!

:sisi3: por las paredes me parece hasta poco...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Yo tambien llevare el portatil chiquitin y fuera problemas. Estamos en la playa pero hablando a todas horas de la aventura. Que ganas solo cuatro noches
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5