II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437729 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Que pasa Jotaeme que los veraneantes no dormimos hasta el Touf. Se os ddja cuatro dias solos y ya la armais. JA JA JA

No me olvidaba de ti, no seas celoso...  :sisi1:;  lo que pasa que me despistó el comentario que había leído de que ya quedáis también en Zaragoza y debí de asociar que como Ángel y Tony salíais el viernes, cuando en realidad vuestra salida es el sábado.

Ya he rectificado el post..... :eaea:
Bueno te perdono pero has perdido uno de los 15 abrazos que te iba a dar. Ahora solo tocas a uno diario.JA JAJA

15 abrazos al dia??? Mírate el video de Mave anda.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Bonito vídeo con mensaje subliminal  :elrisas: Mave ya ha lanzado el aviso.... :sisi1: , y además rodado en Alpes.
Es muy elegante el Z4 nuevo en ese azulón.

Jotaeme, pues tendrías que verlo en blanco  :24: ahhhh no, que lo verás en sólo unos días  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Pero si lo vió en Asturias :nusenuse:  pues anda que no nos reímos comparando nuestros culos finos con el tuyo de cachalote :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Pero si lo vió en Asturias :nusenuse:  pues anda que no nos reímos comparando nuestros culos finos con el tuyo de cachalote :24: :24: :24:

Me refiero a verlo en los Alpes. Oye y el culo lo tiene bien... es el morro de lo que va sobraooo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero si lo vió en Asturias :nusenuse:  pues anda que no nos reímos comparando nuestros culos finos con el tuyo de cachalote :24: :24: :24:

No sólo lo vi en Asturias, sino que lo vi antes en la conce de la Sierra de Segura organizada por Juanjo a principios de abril, que fue la primera Conce de Tony en este club.

El coche de Tony está muy bien porque la estética del nuevo Z4 está muy bien, pero si yo alguna vez me llego a comprar ese coche -cuestión que por el momento se me antoja lejana- me iría a un color oscuro, ya que el "problema" es que para el concepto "roadster" se me empieza a hacer un poco grande, y los colores claros  "agrandan" visualmente los coches.

Ya he dicho alguna vez que mi combinación favorita en el Z4 nuevo (y la verdad es que se ve poquísimo) es la del color Havanna -marrón tabaco metalizado para entendernos-, con interior beige.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Para los que el viernes iniciamos ya el adelanto del "sarao" (Ángel, Zcuatro, Imaracing, Marimar, Jotaeme).............. TRES NOCHES POR DORMIR  :hyper: :hyper: :hyper:  :hyper: :hyper:

Para los que inician el Tour el sábado (Mave, Oshi, Miguelvet, Marian)....... CUATRO NOCHES POR DORMIR   :hyper: :hyper: :hyper:  :hyper: :hyper:

Para los que salen el domingo (Gabi, Ana)........... CINCO NOCHES POR DORMIR   :hyper: :hyper: :hyper:  :hyper: :hyper:

Cada vez me estoy pareciendo más a Uhía  :24:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Para los que el viernes iniciamos ya el adelanto del "sarao" (Ángel, Zcuatro, Imaracing, Marimar, Jotaeme).............. TRES NOCHES POR DORMIR  :hyper: :hyper: :hyper:  :hyper: :hyper:

Para los que inician el Tour el sábado (Mave, Oshi, Miguelvet, Marian)....... CUATRO NOCHES POR DORMIR   :hyper: :hyper: :hyper:  :hyper: :hyper:

Para los que salen el domingo (Gabi, Ana)........... CINCO NOCHES POR DORMIR   :hyper: :hyper: :hyper:  :hyper: :hyper:

Cada vez me estoy pareciendo más a Uhía  :24:

Qué sonrisa me has puesto en la cara :countach:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Para los que el viernes iniciamos ya el adelanto del "sarao" (Ángel, Zcuatro, Imaracing, Marimar, Jotaeme).............. TRES NOCHES POR DORMIR  :hyper: :hyper: :hyper:  :hyper: :hyper:

Para los que inician el Tour el sábado (Mave, Oshi, Miguelvet, Marian)....... CUATRO NOCHES POR DORMIR   :hyper: :hyper: :hyper:  :hyper: :hyper:

Para los que salen el domingo (Gabi, Ana)........... CINCO NOCHES POR DORMIR   :hyper: :hyper: :hyper:  :hyper: :hyper:

Para parecerte a Uhia, tu firma de "En Galicia, al lado del Atlántico" debería estar en negrita y tamaño 20, y acompañado de fotos enormes. Y ya en el mensaje... exclamaciones everywhere. Por lo menos una exclamación por cada espácio entre palabra y palabra. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Para parecerte a Uhia, tu firma de "En Galicia, al lado del Atlántico" debería estar en negrita y tamaño 20, y acompañado de fotos enormes. Y ya en el mensaje... exclamaciones everywhere. Por lo menos una exclamación por cada espácio entre palabra y palabra. :elrisas:

Y muy incómodo de leer, tiene que ser llegar al post y decir, uffff, pereza, pereza everywhere :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Respecto al video de Mave mi mujer dice que no hay huevos a hacerlo. ¿que opinais?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo con que a Marimar os la llevéis algún rato los llaneros solitarios en vuestros Zetas...aguanto  :gaydude::gaydude::gaydude:

Hola Marimar  :hello: querida lectora del hilo desde la sombra!!!! Hoy, follo con fatatas, porque otra cosa.... :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, Angelete & Toni...ya me diréis que plan queréis para el viernes. Si cenar en casa, cenar por ahí, conocer ZgZ...Lo que digáis, se hará. Yo tenía pensado ir a una bocatería de Zaragoza (no zona centro) y luego echar un refrigerio o copita en un sitio muy chulo al aire libre. Lo que digáis  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Por cierto, Angelete & Toni...ya me diréis que plan queréis para el viernes. Si cenar en casa, cenar por ahí, conocer ZgZ...Lo que digáis, se hará. Yo tenía pensado ir a una bocatería de Zaragoza (no zona centro) y luego echar un refrigerio o copita en un sitio muy chulo al aire libre. Lo que digáis  :smile:

Hamijos, vosotros sois los anfitriónes y los que conocéis aquello así que como comprenderéis todo eso queda en vuestras manos. Personalmente ese plan que propones me parece excelente.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Yo con que a Marimar os la llevéis algún rato los llaneros solitarios en vuestros Zetas...aguanto  :gaydude::gaydude::gaydude:

Hola Marimar  :hello: querida lectora del hilo desde la sombra!!!! Hoy, follo con fatatas, porque otra cosa.... :ehm:

Ella ya sabe que en mi zetilla puede montarse en el momento que quiera, no tiene más que decírmelo  :smile:
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 19:12:29 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
todavía no ha empezado el viaje y ya estamos sorteando las copilotas, y haciendo cambios de pareja?

madre mia!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2