Voy por partes que tengo muchas respuestas:
-Jotaeme, para el segundo plato de la cena dorada para mi, please. Esta vez me iré al pescado.
-Familia Imaracing por ofrecernos su casa y sus PLAZAS de garaje, un DETALLAZOOOO!!
sin apenas conocerme (y conociendo a Angel, ja, ja) se fían... un 10 para él y ella. Seguro que se van a arrepentir
-Jotaeme, el salto es un fake. Y os diré el porqué. En la segunda foto se ve una motita de polvo en los anclajes y el gran Jota no lo habría permitido. Habría sacado el QD y lo habría dejado impoluto antes de saltar, ja, ja. Por lo demás, eres un valiente, osado caballero.
-Este fin de semana quería también poner los destinos en Google maps para luego pasarlos al navegador... así aunque me obliguéis a abandonar el tour sabré llegar a los hoteles
y como dice Angel, repasar un poco el rutómetro aunque ya os aviso que para los nombres y aprenderme cosas de memoria soy un autentico desastre.
-Mientras escribo esto son las 13:30, así que en justo una semana quedará inaugurado el tour. Nos quedarán uñas para el sábado que viene??