Bueno, la verdad es que el nivel calenturiento de algunos de los post de este hilo está alcanzando cotas verdaderamente inverosímiles, que en otros foros de mayor seriedad y recato habrían motivado ya una rápida intervención de la censura
Y lo malo es que a medida que se acerca la fecha de salir esto va a peor....
yo creo que es el nivel de tensión nerviosa que invade al personal. Me temo que vais a tener que cambiar los cafés por tazas de tila de aquí al sabado de la semana que viene...
Yo voy a "relajar" un poco el ambiente, y como Ángel ha colgado un video del Furkapass por la vertiente Este, yo pongo seguidamente una foto de su parte más conocida, la Oeste -bueno, para los visitantes de este hilo ya archiconocida
- que hicimos en una gloriosa tarde del Tour del 2009, hace ya tres largos añitos. La señal de la derecha no engaña: Furka por la derecha, Grimsel por la izquierda; la
Y mágica. Y estaremos exactamente ahí, dios mediante, al cuarto de hora de iniciar la etapa 8, y desde luego será tempranito, hacia las 8:45 de la mañana porque en esa etapa habrá que espabilar más de lo habitual y saldremos a las 8:30 h
Ya podeís ir preparando las cámaras para hacer en esta ocasión otra foto similar
Y un aviso: La impresión de estar allí con lo que se percibe a nuestro alrrededor es mucho más potente que lo que se adivina en la foto
Ángel lo puede corroborar.