II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437968 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Recién salidito del youtube...si no lo pongo por aquí, reviento  :babeando:

En el minuto 10:07 pondré una pegatina del club :sisi3:

Imagino que esa señal estará arriba del todo no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Te lo juro que yo ya lo había pensado, pegata del Club en ese mítico cartel!  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por lo del detallado no te preocupes ZCuatro que algo aprenderás sin duda y sin mucho esfuerzo....

...ahora estos se han vuelto unos locos del detallado rayando a niveles cercanos a la patología  :sisi1: se  pasan fines de semana enteros detallando, tapando el coche con mantas para que los productos hagan mejor efecto; además han de estar pendientes de la temperatura ambiente para aplicar los productos en el punto exacto... :elrisas: yo ya me he vacunado porque a ese punto sin retorno de la enfermedad no quiero llegar..... de modo que toma medidas adecuadas de protección en tus relaciones con esta peña no sea que sin apenas darte cuenta y en la euforia del momento puedan contagiarte seriamente el virus... :elrisas:

Zcuatro, en este aspecto puedes estar tranquilo. Ya traigo yo los preservativos. :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Hace cuatro años en el Tour que hicimos en 2008 el único que detallaba algo era yo, pero luego todos se fueron contagiando

Alguien me dijo hace mucho tiempo, a raíz de aquel Tour 2008 creo, que Ángel se convirtió en un producto de Jotaeme  :elrisas:

Eso lo dijo Belén, la chica de Redimoni :elrisas: :elrisas:  

En todo caso es un orgullo y un honor para mí que me comparen con mi amigo José María.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
No te preocupes por ZCuatro que ya le he dado yo bastante por culo en la distancia estos meses. Va suave como la seda. JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pobre Toni   :frown:

:uptosomething: ¿Conseguiremos ponerle la pegatina del Club en su coche a lo largo del Tour?  :gaydude: Porque es el único que no la lleva, no Miguel?  :eyebrow2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En todo caso es un orgullo y un honor para mí que me comparen con mi amigo José María.

Además de verdad  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No te preocupes por ZCuatro que ya le he dado yo bastante por culo en la distancia estos meses. Va suave como la seda. JA JA JA

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :sconf: :sconf: :sconf:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Por supuesto que llevo la pegatina Ima. No me atreveria a hacer el Tour con semejante compania sin llevarla.
Ademas me la dio Uhia y si no la pongo prefiero no pensar lo que me haria
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, la verdad es que el nivel calenturiento de algunos de los post de este hilo está  alcanzando cotas verdaderamente inverosímiles, que en otros foros de mayor seriedad y recato habrían motivado ya una rápida intervención de la censura  :elrisas:

Y lo malo es que a medida que se acerca la fecha de salir esto va a peor.... :elrisas: yo creo que es el nivel de tensión nerviosa que invade al personal.  Me temo que vais a tener que cambiar los cafés por tazas de tila de aquí al sabado de la semana que viene... :eusa_whistle:

Yo voy a "relajar" un poco el ambiente, y como Ángel ha colgado un video del Furkapass por la vertiente Este, yo pongo seguidamente una foto de su parte más conocida, la Oeste -bueno, para los visitantes de este hilo ya archiconocida  :naughty2:-  que hicimos en una gloriosa tarde del Tour del 2009,  hace ya tres largos añitos.   La señal de la derecha no engaña: Furka por la derecha, Grimsel por la izquierda;  la Y mágica.  Y estaremos exactamente ahí, dios mediante, al cuarto de hora de iniciar la etapa 8, y desde luego será tempranito, hacia las 8:45 de la mañana porque en esa etapa habrá que espabilar más de lo habitual y saldremos a las 8:30 h :eusa_whistle:  Ya podeís ir preparando las cámaras para hacer en esta ocasión otra foto similar  ;)  Y un aviso:  La impresión de estar allí con lo que se percibe a nuestro alrrededor es mucho más potente que lo que se adivina en la foto   :sisi3:  Ángel lo puede corroborar.

« Última modificación: Agosto 08, 2012, 23:26:11 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que fotaza...menudo horizonte  :sconf:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ahora que veo la foto me doy cuenta que JuanjoRoquetas se ha pronunciado poco por no decir nada en este hilo y me resulta raro, todo lo contrario que el otro del cual no me extraña nada e incluso es mejor.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahora que veo la foto me doy cuenta que JuanjoRoquetas se ha pronunciado poco por no decir nada en este hilo y me resulta raro, todo lo contrario que el otro del cual no me extraña nada e incluso es mejor.

Creo que se acaba ( o está en proceso) de mudarse a su nueva casa y no tiene internet.Hace poco pasó por el foro y lo explicó, que iba de culo... :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Pobre Toni   :frown:

:uptosomething: ¿Conseguiremos ponerle la pegatina del Club en su coche a lo largo del Tour?  :gaydude: Porque es el único que no la lleva, no Miguel?  :eyebrow2:
yo os puedo asegurar que la tiene!!      porque se la he dado yo en el meeting!

si lo conseguís..    quiero foto del "momento pegatina"     jejejej       será otro tipo de desvirgación!    del coooooche
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Pero que ya la tengo puesta. Prometo prueba grafica a poco tardar
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5