Por lo del detallado no te preocupes ZCuatro que algo aprenderás sin duda y sin mucho esfuerzo. Hace cuatro años en el Tour que hicimos en 2008 el único que detallaba algo era yo, pero luego todos se fueron contagiando, y hasta Rudolfito que era el más reacio se acabó comprando un bote de quickdetail reforzado con cera líquida...
Pero ahora estos se han vuelto unos locos del detallado rayando a niveles cercanos a la patología
se pasan fines de semana enteros detallando, tapando el coche con mantas para que los productos hagan mejor efecto; además han de estar pendientes de la temperatura ambiente para aplicar los productos en el punto exacto...
yo ya me he vacunado porque a ese punto sin retorno de la enfermedad no quiero llegar..... de modo que toma medidas adecuadas de protección en tus relaciones con esta peña no sea que sin apenas darte cuenta y en la euforia del momento puedan contagiarte seriamente el virus...
En cuanto a la Etapa 1 si te la habías aprendido, pues te la vuelves a aprender...
Tienes más de una semana para con la debida práctica lograr repetirla de memoria de principio a fin....Tomaré la lección en Barbastro