II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437974 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Jota. Eres un crack tio. Si el tour belga no se parece a este no es porque dure un dia. O porque tengan en consideracion otras cosas a la hora de organizarlo, es sencillamente porque no lo organizas tu. Ni mas ni menos :mola:

Vaya como te preocupas q hasta cambias parte del itinerario para volver a pasar por una zona q no pudimos disfrutar paisajisicamente hablando. Porque ima y algun otro (valenciano) se lo estaban pasando en gra de a su manera. Y esque no hay nada mejor q ver el lado positivo; si la meteo no pone de su parte ya me divierto yo por mi cuenta. Jejejeje
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Jotaeme, pues yo estoy totalmente en desacuerdo con que hayas cambiado la etapa 1!  :manifa: Ahora que me la había aprendido, ja, ja  :flipa:

Bueno, estoy con Mave en que la diferencia con los belgas no es la duración, sino la organización. Y eso que no puedo ver el video de la belga...

Y hoy he hecho algo de limpieza del coche. Creo que no lo considerareis ni detailing pues sólo ha sido limpiar los cristales que ayer me hice una ruta ida y vuelta a Teruel por unas carreteras chulas que seguro os gustarían y los llevaba sucios, sucios. Pero prometo para la semana que viene llevarlo bien limpio, aunque muy lejos de vuestros niveles.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tranqui zcuatro. Te daremos clases de aprendizaje de detallado en el tour. Cada dia limpiaras el de un participante. Al final de los 15 dias ya sabras. Jajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Recién salidito del youtube...si no lo pongo por aquí, reviento  :babeando:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tranqui zcuatro. Te daremos clases de aprendizaje de detallado en el tour. Cada dia limpiaras el de un participante. Al final de los 15 dias ya sabras. Jajaja

:sisi3: El primer día, coges el de Mave, luego el de Ángel y ya cuando lo hagas mejor te paso al mío  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Jajajajajajajajajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
126 pages y parece que esto sigue en marcha  :elrisas:

Hay truanes que poco os queda  ;)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
para que implosione el foro? o para empezar el tour?

:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

:sisi3: El primer día, coges el de Mave, luego el de Ángel y ya cuando lo hagas mejor te paso al mío  :elrisas:

Jajajajajajajjajajajaa
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pues yo, para que luego digais que me meto con ZCuatro, voy a declinar que me limpie el coche.

¡¡¡ CUALQUIERA SE FIA CON LA CAÑA QUE LE LLEVO DANDO OCHO MESES !!!!

Y ENCIMA DESDE MAYO, ME HE VUELTO AÚN MÁS ACIDO. ¿SERÁ EL CONTACTO CERCANO CON EL GRAN UHIA?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues yo, para que luego digais que me meto con ZCuatro, voy a declinar que me limpie el coche.

¡¡¡ CUALQUIERA SE FIA CON LA CAÑA QUE LE LLEVO DANDO OCHO MESES !!!!

Y ENCIMA DESDE MAYO, ME HE VUELTO AÚN MÁS ACIDO. ¿SERÁ EL CONTACTO CERCANO CON EL GRAN UHIA?

:24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Recién salidito del youtube...si no lo pongo por aquí, reviento  :babeando:

Ima un buen video promocional de Ferrari en una de las carreteras más emblemáticas del mundo, aunque supongo que la habrán cerrado para la filmación porque no se ven coches ni subiendo ni bajando.

En todo caso tened en cuenta que en nuestro caso el sentido de la ruta será bajando la famosa vertiente Este en lugar de subirla como hace el Ferrari, y tened en cuenta también que nuestro ritmo no será exactamente el mismo... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Por lo del detallado no te preocupes ZCuatro que algo aprenderás sin duda y sin mucho esfuerzo. Hace cuatro años en el Tour que hicimos en 2008 el único que detallaba algo era yo, pero luego todos se fueron contagiando, y hasta Rudolfito que era el más reacio se acabó comprando un bote de quickdetail reforzado con cera líquida... :sisi1:

Pero ahora estos se han vuelto unos locos del detallado rayando a niveles cercanos a la patología  :sisi1: se  pasan fines de semana enteros detallando, tapando el coche con mantas para que los productos hagan mejor efecto; además han de estar pendientes de la temperatura ambiente para aplicar los productos en el punto exacto... :elrisas: yo ya me he vacunado porque a ese punto sin retorno de la enfermedad no quiero llegar..... de modo que toma medidas adecuadas de protección en tus relaciones con esta peña no sea que sin apenas darte cuenta y en la euforia del momento puedan contagiarte seriamente el virus... :elrisas:

En cuanto a la Etapa 1 si te la habías aprendido, pues te la vuelves a aprender... :deal: :elrisas:  Tienes más de una semana para con la debida práctica lograr repetirla de memoria de principio a fin....Tomaré la lección en Barbastro  :eusa_whistle:
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 20:11:02 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hace cuatro años en el Tour que hicimos en 2008 el único que detallaba algo era yo, pero luego todos se fueron contagiando

Alguien me dijo hace mucho tiempo, a raíz de aquel Tour 2008 creo, que Ángel se convirtió en un producto de Jotaeme  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Jajaja,  pero en todo caso Ángel sería un producto muy mejorado..... te pongo un ejemplo,  él cada dos por tres anda a vueltas con la ClayBar y yo en seis años que tiene el coche la he pasado una vez y para eso solo en una parte pequeña de la carrocería.
  • Meetings Meetings 6