Hoy unos 'envidiosos' han hecho reconocimiento de ruta, etapas 14 y 15 casi enteras. Las damos por buenas
Nosotros nos hemos levantado hoy en Aix-les-bains (no hay color con Annecy aunque también haya lago) y anoche decidimos que volver haciendo parte de la ruta que haréis vosotros sería un buen broche final al nuestro Tour de Francia. Así que 'sin permiso' de Jota
perdón!
Son recorridos muy agradables para rutear con zonas boscosas de montaña chulísimas!
Nos hemos cruzado en diferentes momentos con dos NB y un NC franceses, TODOS nos hemos saludado
Paciencia para salir de Annecy. El tráfico es malo y la salida 'única' pero no desmerece la ciudad, qué bonita! Perderos por las calles! (si no encontráis la estatua del gallo 'chungo' no os habéis perdido)
El final de vuestra 14 me parece encantador (ya sé que estaréis 'borrachos' de paisajes pero la carretera me ha gustado mucho!)
El puente Mapfre del Millau es alucinante..... desde abajo
Luego os cuelgo alguna foto de hoy para que os hagáis a la idea. Que os vais ya!!! ca**ones!!! pasarlo bien!
P.D. Hemos pasado al lado de vuestro hotel del día 14 y mira, porque lo hemos pensado a media etapa de la 15 (solo hemos llegado a Millau) pero teníamos pensado parar en el hotel de vuestra etapa 15 y prepararos una sorpresa para el día 2
Sinceramente, porque se nos hacía muy tarde y nos hemos metido una kilometrada buena pero nos hemos quedado con las ganas de hacerlo (también hemos contemplado que nuestro CERAPIO en francés no ayudaría mucho a que lo entendieran
)