II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438045 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Yo le he dicho a mary que hará muuuuuuucho calor, que se lleve pijama corto, y si tiene frio que se arrime  :naughty2:

¡¡¡ TU SI QUE SABES, JEFE !!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Y por cierto, y hablando de Barbastro, ya voy  a meter sin más dilación la INFORMACIÓN SOBRE EL PUNTO DE ENCUENTRO.  De modo que tomen buena nota   :deal: :deal: :deal::

Hora de llegada recomendada al Punto de Encuentro:   13:00 horas.   Podemos llevarnos un bocata de casa o bien tomar algo en  la cafetería del hotel que hay en el punto de encuentro. Además hay una gasolinera con boxes de lavado para los que quieran sacar los mosquitos del viaje al coche y dejarlo en perfecto estado de revista para iniciar el Tour.  La hora -imperativa- de inicio de la ruta son las 14:30 horas, por eso he recomendado llegar hacia las 13:00 h para que nos de tiempo a los saludos y comentarios de rigor, entrega de los rutómetros y placas, comentar un poco los detalles de la primera etapa, y también hacer la comida del mediodía.

Lugar:  Parking del hotel Rey Sancho Ramírez situado a la entrada de Barbastro viniendo de Huesca, Ctra Nacional 240, km 162,700  LATITUD   42º  2'  0.43''  N    LONGITUD  0º  6'  17.05" E

Localización google:  http://maps.google.es/maps?q=barbastro&hl=es&ll=42.033775,0.105132&spn=0.003243,0.008256&hq=barbastro&t=h&z=18

Ahí siguen también dos mapas y una foto del street view con los que se localiza perfectamente el punto de encuentro, y confío en que lo tengáis todo claro. En caso de dudas, se admiten preguntas  :eusa_whistle:

« Última modificación: Agosto 07, 2012, 13:00:08 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Increíble, que ganas tengo de llevar a mi pequeño por alli.
Por cierto Jota, pijama largo o de verano?  :gaydude: por preguntar que no quede   :elrisas:

Pijama largo o corto???? Y qué cojones importa? Ni que fueramos a dormir al raso :24: :24: :24: :24:

Ayayayay.....que si vamos a poder acariciar a las vacas, que si pararemos en el puente, que si pijama largo o corto.......ya te veo venir, a la gente como tú la reconozco en seguida, no me fio de ti, eres de los que mientras están dando por culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro, que sepas que te estaré vigilando.

:elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:

ANIMAL!!! eres un crack angel  :24:

El crack en realidad es el Sgt. de artillería Hartman, la frase es suya de la peli La Chaqueta Metálica :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Demasiado calor, esos 27 se convertirán en 32 mínimo.

Tranqui, donde puede hacer algo de calor es en Barbastro a mediodía, que la previsión marca 31º. Pero al comenzar a subir hacia Vielha y el valle de Arán olvídate del calor que bajará a 23-24 seguro, y luego ya no va a remontar dado que entraremos en la caída de la tarde llegando al destino. Si esa prevision se confirma va a ser una primera etapa con una meteo perfecta y muy agradable para rutear!

Vielqué? ostras, pero si yo voy a subir por ahí. Yo creía que ibais a ir bordeando los embalses..... Es decir, creía que tomaríais esta ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=N-123&daddr=43.15388,0.47889+to:Sartetes-Ouest%2FD8&hl=es&ll=42.599598,0.837708&spn=1.316143,2.90863&sll=43.160114,0.8638&sspn=0.64812,1.454315&geocode=Fc5ngQIdYkECAA%3BFdh5kgIdqk4HACn9Lt8V6FKoEjGw4swfnPYGEw%3BFbBLkwIdoEMNAA&oq=valle+de+ar&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1&t=m&z=9

Ahora que miro en el primer mensaje está puesta vuestra ruta. :sisi3:

Pues nada, esa era la ruta que iba a tomar yo hacia el Hotel.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
En relación con la info acerca del punto de encuentro y la hora de llegada al mismo -13 horas- que acabo de poner en un post anterior, señalar que para los valencianos viamichelín os da el itinerario corto vía Teruel-Cariñena-Zaragoza-Huesca,  con 440 kms. y 4h 50',  de modo que para estar a las 13 horas váis a tener que daros un pequeñito madrugón y salir hacia las 8 de la mañana.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya que saldréis antes que nosotros y más cerca del hotel (vosotros en Barbastro a las 14:30), nosotros lo haremos a las 15h y 250kms más al sur. Si alguien ve un radar móvil que me envíe un wasap :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Tranqui, donde puede hacer algo de calor es en Barbastro a mediodía, que la previsión marca 31º. Pero al comenzar a subir hacia Vielha y el valle de Arán olvídate del calor que bajará a 23-24 seguro, y luego ya no va a remontar dado que entraremos en la caída de la tarde llegando al destino. Si esa prevision se confirma va a ser una primera etapa con una meteo perfecta y muy agradable para rutear!

Vielqué? ostras, pero si yo voy a subir por ahí. Yo creía que ibais a ir bordeando los embalses..... Es decir, creía que tomaríais esta ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=N-123&daddr=43.15388,0.47889+to:Sartetes-Ouest%2FD8&hl=es&ll=42.599598,0.837708&spn=1.316143,2.90863&sll=43.160114,0.8638&sspn=0.64812,1.454315&geocode=Fc5ngQIdYkECAA%3BFdh5kgIdqk4HACn9Lt8V6FKoEjGw4swfnPYGEw%3BFbBLkwIdoEMNAA&oq=valle+de+ar&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1&t=m&z=9

Si Mave, entramos por el túnel de Vielha y el valle de Arán, la diferencia es que más adelante vosotros iréis con toda seguridad directamente vía St. Gaudens para ganar tiempo, mientras que nosotros que vamos con más calma nos desviamos a la derecha por el Col des Ares, que es una ruta más agradable.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Punto de encuentro grabado en el navegador.

:crybaby2: PORQUE ME FLAGELAS, OSHI?  :crybaby2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Si Mave, entramos por el túnel de Vielha y el valle de Arán, la diferencia es que más adelante vosotros iréis con toda seguridad directamente vía St. Gaudens para ganar tiempo, mientras que nosotros que vamos con más calma nos desviamos a la derecha por el Col des Ares, que es una ruta más agradable.

Ah... si, ya veo. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En relación con la info acerca del punto de encuentro y la hora de llegada al mismo -13 horas- que acabo de poner en un post anterior, señalar que para los valencianos viamichelín os da el itinerario corto vía Teruel-Cariñena-Zaragoza-Huesca,  con 440 kms. y 4h 50',  de modo que para estar a las 13 horas váis a tener que daros un pequeñito madrugón y salir hacia las 8 de la mañana.

El problema es qeu te envía automáticamente por Tarragona. Cuando en realidad puedes atajar por medio, la carretera es muy buena y ahorras muchisimo tiempo, ya que pasas de 440kms a 370kms. 70kms menos. No hagan caso de las 5h 10min. Las carreteras son buenas, de 100kmh. Lo haréis en 4h30min fácilmente y a velocidades completamente legales :mola:

Les recomiendo encarecidamente que tomen esta ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Valencia&daddr=40.71631,0.50575+to:40.84888,0.51251+to:41.08565,0.5025+to:Barbastro&hl=es&ll=40.930115,1.439209&spn=2.684993,5.817261&sll=40.742055,0.512238&sspn=0.673185,1.454315&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFRZIbQIdlrcHAClfFaYNYPmgEjHQUpYi4PoAEw%3BFfBNbwId_tEHACnzH-ISb-SgEjGQXbcB4PoAEw%3BFdLqcgId5KoHACnNF5-TUdqgEjGhpxci4PoAEw%3BFXZtgQIdkOIBACF5f7AmKgyOqilDKxj64oSnEjF5f7AmKgyOqg&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1,2,3&t=m&z=8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Bueno, la alternativa que tú les recomiendas Mave es la que pasa por Vinarós, tu ciudad, mientras que la que da como más rápida el vía Michelín es la que va vía Teruel y Zaragoza; esta última podría tener la ventaja de que puedan quedar con Ima y Marimar de camino y hagan el último tramo juntos; en todo caso me pega que la diferencia en tiempos debe ser minima.
(En el mapa ambas opciones)

En el caso de Miguelvet, veo que tiene prácticamente igual kilometraje y tiempos si sale desde Madrid (440 kms. y unas 5 h.),  luego tendrá que madrugar igualmente un poquito, saliendo a las 8 h para ponerse en Barbastro a las 13 h, y por cierto también su ruta pasa por Zaragoza con lo cual también tendría la opción de contactar con Ima y Marimar, aunque bueno, todo eso ya lo dejo naturalmente a vuestra organización y opciones personales.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Yo trataré de salir de Madrid con tiempo para ir sin agobios y si a Ima y Marimar les cuadra, les "recogemos" por el camino, pero eso si, ellos tendrán que llevar su coche salvo que quieran ir agarrados al quitavientos en plan SUPERMAN. JE JE JE

OYE, ¿IGUAL QUEDABA BIEN COMO ADORNO PARA EL COCHE?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo trataré de salir de Madrid con tiempo para ir sin agobios y si a Ima y Marimar les cuadra, les "recogemos" por el camino, pero eso si, ellos tendrán que llevar su coche salvo que quieran ir agarrados al quitavientos en plan SUPERMAN. JE JE JE

OYE, ¿IGUAL QUEDABA BIEN COMO ADORNO PARA EL COCHE?

No me hagas mucho caso pero creo que irán con su coche. Esperemos que se pronuncien.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Miguel y Marián también podemos dejar el Z3 aquí, e ir a Barbastro los 4 en mi Astra, veo tontería ir con 2 coches que gastan mucho no?  :nusenuse:

Ángel, no te rías so cabrón de lo del pijama que seguro que con mi pregunta he ayudado a más de uno...o de una  :sisi1:

El que quiera pernoctar la noche de antes en mi casa que se pronuncie, vivo en un piso limitado pero algo podré hacer, ahí lo dejo  :sisi3: y por supuesto si vais a pasar todos por Zgz quedamos, no?

Buahh...coordenadas del punto de encuentro ya...esto está aquíiiiiii  :woohoo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Sólo entro para decir una cosa:

Qué envidia me dais, cabrones! :24: