Me acabo de dar un banito en la piscina despues de una tarde de karate kid(dar cera pulir cera), previa aplicacion de pulimento a la luneta trasera, limpieza de cristales,aplicacion de repelente de agua a los cristales, lavado e impermeabilizacion de capota y por supuesto de carroceria. Estoy fundido pero se me sale la ilusion por empezar el tour por las orejas. Alguien me lo puede explicar? JA JA JA
Cita de: miguelvet en Agosto 04, 2012, 20:09:17Me acabo de dar un banito en la piscina despues de una tarde de karate kid(dar cera pulir cera), previa aplicacion de pulimento a la luneta trasera, limpieza de cristales,aplicacion de repelente de agua a los cristales, lavado e impermeabilizacion de capota y por supuesto de carroceria. Estoy fundido pero se me sale la ilusion por empezar el tour por las orejas. Alguien me lo puede explicar? JA JA JAHoy es el día de limpiar capotas? Mave y yo hemos hecho lo propio con las nuestras también...
propongo sin ninguna duda a ZCuatro para abandonar el Tour. ¡¡¡¡¡ POR GUARRO !!!!!
Cita de: miguelvet en Agosto 05, 2012, 15:47:45propongo sin ninguna duda a ZCuatro para abandonar el Tour. ¡¡¡¡¡ POR GUARRO !!!!!Ya tardabas, ja, ja. Que bien lo vamos a pasar tú y yo
Yo hoy he descontaminado capó y maletero, el resto no hacía falta.
No que va, rasposo ni de coña, pero bueno, más suavecito se notaba, la verdad.