II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437932 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Creo que teniendo en cuenta el problema que ha surgido con la cena del hotel, deberíamos bajarle la nota de organización del Tour a Jotaeme.
Propongo reducirsela de 20 sobre 10 a por lo menos........................................................

19 sobre 10 os parece bien?

me parece correcto :sisi3:

Yo creo que se merece una penalización ejemplar: bajarle la nota a 18 sobre 10.

Jotaeme, y por lo del paseíto después de cenar a 1 km del hotel, por mi genial. Es que yo soy de buen pateo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En todo caso el pueblo de Crest Voland donde bajaremos a cenar, podéis ver que un sitio bastante feo, pero nos arreglaremos :

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
En todo caso el pueblo de Crest Voland donde bajaremos a cenar, podéis ver que un sitio bastante feo, pero nos arreglaremos :

Tienes razón, es muy feo. No hay vacas, ni apenas verde... Pues mejor cenamos en un burriking
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!
QUE ALGUIEN LE DÉ LA COLLEJA A ZCuatro, QUE A MI YA ME DUELE LA MANO.

A ver Miguel, unas metáforas por tamaño: mi z4 es el batmovil, el modelo anterior es el batmovil de la batgirl, pero tu z3 es el bat-nenita  :smilie-devil:

Con este comentario ahora seguro que sí me tiráis por el barranco  :taptap:

Para todos los demás  :abrazo:

Pero vamos a ver Angel, que habeis hecho con el dulce ZCuatro que yo conocí en Picos de Europa?
Quién es el "bicho ácido" que ahora escribe en su nombre en el foro?
Solicito una prueba de ADN en Barbastro antes de que se incorpore al grupo.

Por cierto Toni, como puedes comparar la elegancia y parecido con el auténtico batmovil de mi Z3 negro, con ese Z4 "narigón" que conduces.
¡¡¡¡¡¡¡ SI ES QUE NO HAY COLOR !!!!!!
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 14:55:54 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Si el tiempo acompaña, a mí me parece fenomenal darse un paseíto de vuelta al hotel, el problema es que como encontremos alguna vaca por el camino, a Imaracing no hay quien lo lleve al hotel, ni siquiera Marimar. JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

ZCuatro sigue siendo en persona el dulce galán que conocemos hombre, lo que pasa que por aquí se transforma en hombre lobo.

En efecto, en este Tour me parece que con Ima vamos a correr peligro en muchas ocasiones y en muchas etapas, en el sentido de que en un momento dado no sepamos donde esté y resulta que se haya quedado perdido haciendo buenas migas con el animalario local.

Además tened en cuenta que en Suiza, como dice una amiga mía....hasta las vacas son distintas, son como las del chocolate Milka, como más bonitas.., más amables..., se ponen en pose en el sitio justo para que la foto del paisaje salga perfecta....todo esto va a representar sin duda un peligro muy real para Ima  :naughty2:
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 15:57:49 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!

A ver Miguel, unas metáforas por tamaño: mi z4 es el batmovil, el modelo anterior es el batmovil de la batgirl, pero tu z3 es el bat-nenita  :smilie-devil:

Con este comentario ahora seguro que sí me tiráis por el barranco  :taptap:

Para todos los demás  :abrazo:

ya queda menos para repartir collejas. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Tienes razón, es muy feo. No hay vacas, ni apenas verde... Pues mejor cenamos en un burriking

:elrisas:

bromas aparte, es precioso el lugar  :bow:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!

A ver Miguel, unas metáforas por tamaño: mi z4 es el batmovil, el modelo anterior es el batmovil de la batgirl, pero tu z3 es el bat-nenita  :smilie-devil:

Con este comentario ahora seguro que sí me tiráis por el barranco  :taptap:

Para todos los demás  :abrazo:

Pero vamos a ver Angel, que habeis hecho con el dulce ZCuatro que yo conocí en Picos de Europa?
Quién es el "bicho ácido" que ahora escribe en su nombre en el foro?
Solicito una prueba de ADN en Barbastro antes de que se incorpore al grupo.

Por cierto Toni, como puedes comparar la elegancia y parecido con el auténtico batmovil de mi Z3 negro, con ese Z4 "narigón" que conduces.
¡¡¡¡¡¡¡ SI ES QUE NO HAY COLOR !!!!!!

Tu trae la vacuna de la rábia, yo traeré el bozal...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si el tiempo acompaña, a mí me parece fenomenal darse un paseíto de vuelta al hotel, el problema es que como encontremos alguna vaca por el camino, a Imaracing no hay quien lo lleve al hotel, ni siquiera Marimar. JA JA JA

Entonces habrá que recurrir al Manso de la manada, para que lo lleve hasta el corral...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
 :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
La verdad es que si tenía interés en recalar en el Caprice des Neiges (aunque no nos den la cena) es porque me gusta mucho ese pequeño hotel y particularmente el entorno en el que está:

Ahí una foto sacada en un viaje cuando estuve allí en el año 2010, por cierto en la segunda quincena de agosto  :sisi3:  y ahí está mi zeta en el parking del hotel.

Esta foto está sacada por la mañana desde la ventana de mi habitación, y fijaros que paisaje más agradable!.  Recuerdo que justo llegando el día anterior al hotel comenzó a llover, pero al día siguiente por la mañana amaneció un bonito día.

Y del entorno de la zona donde está el hotel ya no digo nada...creo que las dos fotos siguientes que también entonces había sacado ya hablan por si mismas

Y ánimo chicos, alegrad la pestaña, que ya en muy poquitos días estaremos experimentando  todas esas sensaciones ya en real!  :sisi3:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Y ánimo chicos, alegrad la pestaña, que ya en muy poquitos días estaremos experimentando  todas esas sensaciones ya en real!  :sisi3:

Cuidaooooo.... que estos post los leemos todos y que cuando veo mensajes de este post me pregunto: que habré hecho yo para no merecer ir con vosotros? no trabajo como un burro sin mirar horas, domingos?
Si no fuera por la pérdida de clientes me tomaba un año sabático ya, seguro que vendrían los de Hacienda a decirme, " pero tio, como se te ha ocurrido parar la máquina de los billetes que tenemos montada a medias? ponla en marcha ya mismo que nos vamos a arruinar y no cobraremos la paga extra" y por cierto, donde está la merkel para felicitarme? ni siqueira una cartita por fin de año! nada!

DISFRUTADLO POR NOSOTROS!!!
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 21:04:00 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Intento imaginarme que viniese tu Healey con nosotros a los Alpes y.... :babeando: y tu también, por supuesto, que eres muy majete  :gaydude:  :eaea:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3