II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437955 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Jota, qué susto me has dado con lo de que había una mala noticia! Pero que todo lo que pase sea eso de la cena... porque también podemos cenar en plan picnic. Y esta vez el del hotel flipará con un z4 de los nuevos, no como los vuestros que apenas tienen capot y son sólo medio bat-móvil  :flipa: :flipa: (por decir esto seguro que me llevo más de una colleja  :facepalm: )

Y ahora, hablando en serio. Vais a llevar mucha provisión de comida desde aquí?? Yo pensaba llevar sólo para el primer día, pero veo que la gente ya está empezando a hacer acopio de provisiones. Y una última cosa: algo que los más expertos consideren necesario y los novatos en estos tours desconozcamos? Y que nadie me responda 20 tipos de micro fibras que os conozco, ja, ja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!
QUE ALGUIEN LE DÉ LA COLLEJA A ZCuatro, QUE A MI YA ME DUELE LA MANO.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Respecto al avituallamiento, yo tengo claro que dependerá de los espacios libres (JA JA JA) que queden en el maletero de mi coche, y me temo que van a ser más bien pocos de forma que me vendrá muy bien para bajar de peso, eh Angel?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mientras hayan curvas desde el hotel al restaurante yo no me opongo :sisi1:

Pierde cuidado que las hay seguro.... :elrisas:

Pero bueeeeno!  Si en este Tour si de algo te vas a aburrir absolutamente es de las curvas, hasta el punto de que hay riesgo de que hasta llegues a odiarlas tal es el empacho que vas a tener... :sisi1: :sisi1: :sisi1:

veo por arriba que hay gente que ya ha comprado laterío, tu jota dices que manzanas y yo el arsenal de biodramina, porque sobretodo con lo que comentas arriba de las curvas me van a hacer falta montones si no quiero marearme  :facepalm:

Tú tranquila que mi ritmo ya sabes que, salvo en situaciones de extrema emergencia, no es el famoso "RSC"  :sisi1:,  de modo que las curvas te mecerán suavemente, no te sacudirán de un lado al otro del coche.  Además si hay riesgo de mareo ya sabes lo que tienes que hacer: le pillas las llaves del coche a Mave, te pones al volante y listo  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Jota, qué susto me has dado con lo de que había una mala noticia! Pero que todo lo que pase sea eso de la cena... porque también podemos cenar en plan picnic. Y esta vez el del hotel flipará con un z4 de los nuevos, no como los vuestros que apenas tienen capot y son sólo medio bat-móvil  :flipa: :flipa: (por decir esto seguro que me llevo más de una colleja  :facepalm: )

Y ahora, hablando en serio. Vais a llevar mucha provisión de comida desde aquí?? Yo pensaba llevar sólo para el primer día, pero veo que la gente ya está empezando a hacer acopio de provisiones. Y una última cosa: algo que los más expertos consideren necesario y los novatos en estos tours desconozcamos? Y que nadie me responda 20 tipos de micro fibras que os conozco, ja, ja.

Tranqui con lo de la comida.   Yo por ejemplo no llevo absolutamente nada más que mis manzanas  :elrisas:  

A diario pararemos al rato de iniciar la ruta en un super para que cada uno se pille lo que quiera para el picnic del mediodía.

No se me ocurre nada especial que hayas de llevar.  El Tour es como el Meeting de Picos de Europa, pero en lugar de 2 etapas son 16.  Plantéatelo así  ;)
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 12:13:11 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
De las tres fotos que ha utilizado Mig para el bonito banner que se ha currado -muchas thanks de nuevo-  identifico una como la subida del Timmelsjochpass por la vertiente austriaca, otra del Passo del Monte Giovo en Italia, pero en la tercera no identifico el sitio  :nusenuse:

Pues te garantizo que es de vuestra ruta, ahora bien, no apunté de donde eran las imágenes, ya que hice unas 50, y al final fuí escogiendo hasta llegar a esas tres.

Utilicé los nombres de los puertos que hay en el primer post (Col de la Bonette, Col de Vars, Col Agnel ... etc) y los fui poniendo en el Maps de Google. Luego con el Street View iba viendo el paisaje y cuando me gustaba una imagen, hacía una captura de pantalla.

Por eso sé que pertenece a algún puerto de los del primer post, pero desconozco de cual. Ahora he buscado por encima y no logro localizar el sitio  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Creo que teniendo en cuenta el problema que ha surgido con la cena del hotel, deberíamos bajarle la nota de organización del Tour a Jotaeme.
Propongo reducirsela de 20 sobre 10 a por lo menos........................................................

19 sobre 10 os parece bien?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
....  para encontrar donde cenar sin mayores problemas aunque sea in extremis en un MacDonnald's o una Pizzería.

:sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Reporte al admin  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Perfecto, nada como decir: "no lo encuentro" como para encontrarlo a los pocos minutos  :facepalm:

La tercera foto es del Jaufenpass, exactamente aquí: http://maps.google.es/maps?q=Jaufenpass&hl=es&ll=46.839881,11.318836&spn=0.025334,0.055747&sll=46.892197,12.200017&sspn=0.025192,0.055747&t=h&hnear=Jaufenpass&z=15&layer=c&cbll=46.839929,11.318201&panoid=_zltZpGR7IvTijk3AbWX7w&cbp=12,232.59,,0,-5.54

jajaja, Miguel esa ya la había acertado;  tu le llamas Jaufenpass (nombre alemán), pero yo lo denominé en italiano (Passo del Monte Giovo),  la que no identifico es la del paisaje más abierto, la del gran valle con el pueblo al fondo.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
De las tres fotos que ha utilizado Mig para el bonito banner que se ha currado -muchas thanks de nuevo-  identifico una como la subida del Timmelsjochpass por la vertiente austriaca, otra del Passo del Monte Giovo en Italia, pero en la tercera no identifico el sitio  :nusenuse:

Pues te garantizo que es de vuestra ruta, ahora bien, no apunté de donde eran las imágenes, ya que hice unas 50, y al final fuí escogiendo hasta llegar a esas tres.

Utilicé los nombres de los puertos que hay en el primer post (Col de la Bonette, Col de Vars, Col Agnel ... etc) y los fui poniendo en el Maps de Google. Luego con el Street View iba viendo el paisaje y cuando me gustaba una imagen, hacía una captura de pantalla.

Por eso sé que pertenece a algún puerto de los del primer post, pero desconozco de cual. Ahora he buscado por encima y no logro localizar el sitio  :rolleyes:

juer como te lo has currado  :clap:  :bow: :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Creo que teniendo en cuenta el problema que ha surgido con la cena del hotel, deberíamos bajarle la nota de organización del Tour a Jotaeme.
Propongo reducirsela de 20 sobre 10 a por lo menos........................................................

19 sobre 10 os parece bien?

me parece correcto :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
....  para encontrar donde cenar sin mayores problemas aunque sea in extremis en un MacDonnald's o una Pizzería.

:sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Reporte al admin  :sisi3:

Bahhhhhh sois unos pijos :sisi1:   Ale! ya está! Ya me han confirmado del hotel que nos reservan una mesa para 11 en un restaurante en el pueblo de  Crest Voland, a 1 km. del hotel.
Ya véis, son 15 minutos de paseo; hasta podemos estirar las piernas si nos apetece y dejar el coche en el hotel.  Pero bueno, a la vuelta es cuesta arriba así que no se yo si todo el mundo estaría dispuesto a hacer la digestión caminando de noche por los Alpes... :sisi1:

Pero en todo caso que no cunda el pánico;  es un paseo agradable; ahí está el recorrido desde nuestro hotel en el círculo fucsia, al restaurante  en el centro del pueblo:

« Última modificación: Agosto 03, 2012, 13:31:10 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Perfecto, nada como decir: "no lo encuentro" como para encontrarlo a los pocos minutos  :facepalm:

La tercera foto es del Jaufenpass, exactamente aquí: http://maps.google.es/maps?q=Jaufenpass&hl=es&ll=46.839881,11.318836&spn=0.025334,0.055747&sll=46.892197,12.200017&sspn=0.025192,0.055747&t=h&hnear=Jaufenpass&z=15&layer=c&cbll=46.839929,11.318201&panoid=_zltZpGR7IvTijk3AbWX7w&cbp=12,232.59,,0,-5.54

jajaja, Miguel esa ya la había acertado;  tu le llamas Jaufenpass (nombre alemán), pero yo lo denominé en italiano (Passo del Monte Giovo),  la que no identifico es la del paisaje más abierto, la del gran valle con el pueblo al fondo.

:elrisas: vaya, creía que te referías a la tercera imagen del banner  :elrisas: A ver si en un rato te localizo la que dices, eso si la encuentro  :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!
QUE ALGUIEN LE DÉ LA COLLEJA A ZCuatro, QUE A MI YA ME DUELE LA MANO.

A ver Miguel, unas metáforas por tamaño: mi z4 es el batmovil, el modelo anterior es el batmovil de la batgirl, pero tu z3 es el bat-nenita  :smilie-devil:

Con este comentario ahora seguro que sí me tiráis por el barranco  :taptap:

Para todos los demás  :abrazo:
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 14:07:50 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2