II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437854 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
con la faena que tengo por delante con el coche no me importa que estas 2 semanas y pico pasen despacio... :elrisas:

:sisi3: :ehm: :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
con la faena que tengo por delante con el coche no me importa que estas 2 semanas y pico pasen despacio... :elrisas:

Ehhhh, mucho cuidado con pasarse en el detail, no sea que nos vayas a dejar ciegos por deslumbramiento cada vez que se nos ocurra dirigir la vista hacia tu zeta  :elrisas:

Además ha de buscarse un equilibrio en el grupo para que un coche no destaque demasiado sobre los demás  :24:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

Jejeje.
Como decia la cancion "Soy un enfermo, soy un enfermo, soy un enfermo del de tailing"

Anonimo

• *
  • Visitante

Ehhhh, mucho cuidado con pasarse en el detail, no sea que nos vayas a dejar ciegos por deslumbramiento cada vez que se nos ocurra dirigir la vista hacia tu zeta  :elrisas:

Además ha de buscarse un equilibrio en el grupo para que un coche no destaque demasiado sobre los demás  :24:

Pues llevate polvo en spray y le haces algun cambio por alguno de sus botes :D

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Querido Jotaeme, como bien dice el refranero español, sabio donde los halla,
LE DIJO LA SARTEN AL CAZO,   ¡APARTATE QUE ME TIZNAS !    :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Parecía muy lejano,

parecía que faltaban muchos meses,

parecía que el tiempo corría muy lentamente,

parecía que no llegaría nunca,  

parecía que la espera era interminable…..

pero al fin…

AGOSTO YA ESTÁ AQUÍ  :hyper:  :eusa_dance: :hyper:  :eusa_dance: :hyper:  :eusa_dance: :hyper:  :eusa_dance: :hyper:

...y Agosto se trae consigo una dosis de magia añadida para los participantes en el Tour  :sisi3:,  lo que va a provocar que en las dos  próximas semanas estemos con la mente en una especie de estado de tránsito pensando que en realidad ya tenemos un pie en tierra y otro en el roadster iniciando la ruta.

De modo que ahora si ya podemos empezar a pensar, en serio y de verdad, que vamos a meter en la maleta… :sisi1:

Y los participantes ya sabéis, si en los próximos días notáis por momentos una sensación de mariposillas revoloteando en el estómago -frase acuñada por Ángel-,  no os alarméis; es un síntoma totalmente normal propio del prólogo de cualquier Tour de estas características. :eusa_whistle:
« Última modificación: Agosto 01, 2012, 09:44:44 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
1 de agosto :countach:  :countach:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Se acerca el día  :eusa_whistle:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
The end is near :D

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

:sisi1:,  yo creo que al revés, lo que está cerca es el comienzo, no el final... :eusa_whistle:

Sugerencia para el equipo de dirección  :deal:: Dado que el Roaster-Tour es el próximo evento del Club quizá se pudiera poner el banner con la foto de la placa de rallye en la cabecera del foro como se hace con las conces.  Aunque las plazas están ya completas, es también una forma de darle publi al evento.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Sugerencia para el equipo de dirección  :deal:: Dado que el Roaster-Tour es el próximo evento del Club quizá se pudiera poner el banner con la foto de la placa de rallye en la cabecera del foro como se hace con las conces.  Aunque las plazas están ya completas, es también una forma de darle publi al evento.

El banner lo tiene el editor a falta del "visto bueno"  :sisi1:
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

:sisi1:,  yo creo que al revés, lo que está cerca es el comienzo, no el final... :eusa_whistle:

Yo hacia referencia al final de la epoca laboral y el inicio de la vacacional.
Ya queda menos para dejar de trabajar (por un tiempo)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Ya queda menos  :woohoo: que nervios!!
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
:woohoo:

Ya queda menos  :woohoo: que nervios!!

No se por qué tanta ilusión. No es para tanto, ya ves tú, 15 días de nada en plan camionero, sin bajarse del coche. Además, deberíais ir con los Astras, que tienen más maletero, consumen menos y son más cómodos.

PD. Sí, ya se que se me nota demasiado  :frown:
  • Meetings Meetings 1