II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437792 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Hala. Para que Toni diga que yo me meto con el.
PD Toni y tu Angel vais sin pareja a Alpes pero como zampeis asi las proximas semanas os quedais en algun puerto.JA JA JA

Ya te digo macho, menudo almuerzaco nos hemos clavado :elrisas:
Que dices que os habeis clavado?

¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA, QUE PANDILLA DE DEGENERADOS !!!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hala. Para que Toni diga que yo me meto con el.
PD Toni y tu Angel vais sin pareja a Alpes pero como zampeis asi las proximas semanas os quedais en algun puerto.JA JA JA

Ya te digo macho, menudo almuerzaco nos hemos clavado :elrisas:
Que dices que os habeis clavado?

¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA, QUE PANDILLA DE DEGENERADOS !!!!!!

A propósito de la foto del "almuerzo"   (no me acabo de acostumbrar a la terminología valenciano-catalana, dado que como dije alguna vez, en el resto de España el almuerzo es la comida principal de mediodía),  no véis que Toni sale con una cara un poco rara, como de "sonado"...   No se yo si Ángel en una de sus travesuras no le habrá metido disimuladamente alguna pócima en la bebida... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
jajajjajajaja

Uhia, te has fijado en eso que le ponen a las rebanadas de pan?
Sabes que es?

[xxx]http://i48.tinypic.com/30kyr2t.jpg[/xxx]

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ha sido, creo, la última ruta como tal antes de partir a Alpes. Hemos disfrutado de la ruta que yo organicé en la conce oficial pero cambiando el sitio del almuerzo, sin lugar a dudas, mucho mejor.

De hecho estaba completamente atiborrado de ciclistas, así que le hemos pedido a uno que pasaba por allí que nos hiciera una foto con el almuerzo ya en la mesa:

Fíjaos en la cara de ZCuatro observando de esa manera tan libidinosa y sucia el bultito que le salía al ciclista del pantalón:

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Pido urgentemente al administrador que censure estas fotos!!!   :crybaby2: :crybaby2: Vale que había dormido sólo 4 horitas y que siempre salgo fatal en las fotos, pero esta cara de bobo es demasiado incluso para mi.

Seguro que Angel ha hecho Photoshop para que saliera así. Si es que todos tenéis envidia de mi ballenato  :risunis:

PD. El almuerzo ha sido de 11 sobre 10.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Venga hombre!  No te desanimes que esa imagen está manipulada  :sisi1:, ya lo fuere -a saber- por un brebaje que te han echado en la bebida o por una trapallada que Ángel ha hecho con el photoshop

Ya te compenso yo poniendo una de tu imagen real de galán pitufo en la que sales muy "juapo"

« Última modificación: Julio 30, 2012, 09:59:42 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

A propósito de la foto del "almuerzo"   (no me acabo de acostumbrar a la terminología valenciano-catalana, dado que como dije alguna vez, en el resto de España el almuerzo es la comida principal de mediodía),  no véis que Toni sale con una cara un poco rara, como de "sonado"...   No se yo si Ángel en una de sus travesuras no le habrá metido disimuladamente alguna pócima en la bebida... :sisi1:

Perdona pero esa denominación para la comida del mediodia es americana a más no poder. El almuerzo al que haces referencia en EE.UU. se hace sobre las 12,30h, y luego no vuelven a hacer otra comida hasta las 19h, que sería ya su cena antes de irse a dormir. 

En España, de toda la vida, se desayuna, se almuerza, se come, se merienda y se cena.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Perdona pero esa denominación para la comida del mediodia es americana a más no poder. El almuerzo al que haces referencia en EE.UU. se hace sobre las 12,30h, y luego no vuelven a hacer otra comida hasta las 19h, que sería ya su cena antes de irse a dormir. 

En España, de toda la vida, se desayuna, se almuerza, se come, se merienda y se cena.

Después del comentario de Angel, he despejado mis dudas respecto al equipaje que llevaremos al Tour. Total, el problema no va a ser meter en el coche el equipaje al ir, el problema va a ser meter nuestro culo en el asiento al volver. Madre mía, que forma de comer, y está delgado el cabrón.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Después del comentario de Angel, he despejado mis dudas respecto al equipaje que llevaremos al Tour. Total, el problema no va a ser meter en el coche el equipaje al ir, el problema va a ser meter nuestro culo en el asiento al volver. Madre mía, que forma de comer, y está delgado el cabrón.

:elrisas: :elrisas: :elrisas:    Eso no quiere decir que yo las haga todas, en realidad la merienda me la salto.

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
¡¡¡¡¡¡¡ Y DICE QUE SE SALTA LA MERIENDA COMO SI FUESE UN MÉRITO !!!!!!!! :facepalm:

Pero con esos almuerzos, lo que no sé es como eres capaz de hacer la comida.   :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
¡¡¡¡¡¡¡ Y DICE QUE SE SALTA LA MERIENDA COMO SI FUESE UN MÉRITO !!!!!!!! :facepalm:

Pero con esos almuerzos, lo que no sé es como eres capaz de hacer la comida.   :nusenuse:

Es que en realidad el almuerzo del sábado no es lo normal hombre, eso es una bestialidad, y si lo hiciese siempre ten por seguro que estaría igual de gordo que tú

:24: :24: :24: :24: :24: :24:

Es broma eh?!   :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
yo no estoy gordo, como dice mi suegro, ESTOY FUERTE. ja ja ja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Pero con esos almuerzos, lo que no sé es como eres capaz de hacer la comida.   :nusenuse:

Q va hombre!! Pero si eso es lo sano! Es mejor comer mas veces y menos cantidad a lo largo del dia q atiborrarse a la comida del medio dia y a la cena. Terminas comiendo la misma cantidad pero el cuerpo la digiere mejor. De lo contrario no la asimila toda y lo restante va a la barriga.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Q va hombre!! Pero si eso es lo sano! Es mejor comer mas veces y menos cantidad a lo largo del dia q atiborrarse a la comida del medio dia y a la cena. Terminas comiendo la misma cantidad pero el cuerpo la digiere mejor. De lo contrario no la asimila toda y lo restante va a la barriga.

Así es.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jota, aquí en Aragorn también se almuerza ehh...Yo creo que es solo en el norte donde no se lleva eso  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Vale, entonces en opinión de Ángel Galicia no es España, porque aquí absolutamente todo el mundo entiende por almuerzo la comida principal que se hace a mediodía.  Si en Galicia preguntas a cualquier persona a media mañana por un sitio para "almorzar" todo el mundo te dirá que hasta las 13h va a ser muy dificil que encuentres ningún restaurante abierto... :sisi1:.
Nosotros a eso que los "mediterráneos" le llamáis almuerzo, por aquí le llamamos picar algo a media mañana, que se hace si has desayunado muy temprano, para quien lo haga,  yo por ejemplo no lo hago nunca.

En todo caso para que nos ilustremos definitivamente, acudamos a las fuentes apropiadas:  

Diccionario de la Real Academia Española para la acepción Almuerzo:

1. Comida que se toma por la mañana.

2. Comida del mediodía o primeras horas de la tarde.

3. Acción de almorzar. El almuerzo duró dos horas.

4. Caldo o primer plato del almuerzo o comida principal.

Pero si consultamos el diccionario María Moliner nos dice:

1 Comida que se toma a veces a media mañana.

2 A veces, se llama así a la comida de mediodía.

3 Particularmente, en los pueblos, desayuno, en especial cuando consiste en cosas guisadas o viandas sólidas.

4 Cosa que se toma como almuerzo. Bocadillo, medias nueves.

De manera que todos contentos  :smile: Según las distintas zonas de España sirve para identificar el bocata de media mañana o la comida principal de mediodía.

« Última modificación: Julio 30, 2012, 16:00:48 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6