II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437756 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ansioso me hallo de rutear por ahí...con ZCuatro abriendo camino  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Joder Jotaeme. Mas que ratonera yo diria ratonerilla. Zcuatro no entra con el morro en las curvas. Ja ja ja

Ayyy, que me meo de la risa!! Cuando lo he leído imaginaba que alguien se metería con el ballenato blanco  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ahí caben dos coches perfectamente, uno por el asfalto y el otro cayendo por el terraplén.

Ahora sí me meo de verdad  :24: :24: :24: Juas, la panzá a reír que me estoy pegando con estos ultimos mensajes. Y si no hay coches de cara la carretera está bien, pero si alguien tiene que hacer marcha atrás a mi que me saquen en grúa!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
joder, como pasa el tiempo.
Ya mismo estamos viendo las fotos del tour!

Alguna haremos, tenlo por seguro! en esa carretera, después del cachondeo de hoy y del  acojone del personal temiendo irse por el terraplén  :sisi1:

alli no pararan
que con lo estrecha que es alguno no aguanta el equilibrio :D

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Esas carreterillas son las mejores con muchísima diferencia  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esas carreterillas son las mejores con muchísima diferencia  :sisi3:

+1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo creo que esa etapa 3, pese a no ser alpina, va a gustar bastante al personal.

Tiene ese primer tramo con una pizca de emoción que recorreremos bajo la floresta con el frescor de la primera hora de la mañana con música ambiente de trino de pájaros;  enlazará seguidamente con la ruta de la cornisa de las Cévennes de bonito trazado. Luego continuaremos ruteando muchos kilómetros por la región de la Lozère, todo el tiempo en media montaña con zonas de bosques y praderas, y por la tarde tenemos dos platos fuertes: la ruta de las gargantas del Ardèche y para finalizar ya llegando al hotel la subida al Mont Ventoux a casi 2.000 mts.

Ya sabéis, al que no le guste rutear....mejor que se quede en casa  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Esta etapa será maravillosa.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ahí caben dos coches perfectamente, uno por el asfalto y el otro cayendo por el terraplén.

Ahora sí me meo de verdad  :24: :24: :24: Juas, la panzá a reír que me estoy pegando con estos ultimos mensajes. Y si no hay coches de cara la carretera está bien, pero si alguien tiene que hacer marcha atrás a mi que me saquen en grúa!

Pues esa carretera por su aislamiento no debería tener prácticamente circulación, pero me temo que de frente alguno hemos de pillar, porque es agosto, por tanto temporada vacacional, y la ruta del Col de L'Asclier tiene asignadas dos estrellas (merece un rodeo) en la guia verde Michelin de la región Langedoc, precisamente por su rusticidad y por meterte de lleno en el paisaje del interior del macizo de las Cévennes.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

:24: :24: :24: :24: me meo toa!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

Pues esa carretera por su aislamiento no debería tener prácticamente circulación, pero me temo que de frente alguno hemos de pillar, porque es agosto, por tanto temporada vacacional, y la ruta del Col de L'Asclier tiene asignadas dos estrellas (merece un rodeo) en la guia verde Michelin de la región Langedoc, precisamente por su rusticidad y por meterte de lleno en el paisaje del interior del macizo de las Cévennes.

Ahora que hablas de guias verdes. La de suiza solo la han reeditado en ingles. My god :(

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Ahora sí me meo de verdad  :24: :24: :24: Juas, la panzá a reír que me estoy pegando con estos ultimos mensajes. Y si no hay coches de cara la carretera está bien, pero si alguien tiene que hacer marcha atrás a mi que me saquen en grúa!

Ahora que hablas de guias verdes. La de suiza solo la han reeditado en ingles. My god :(

Bueno, en francés te garantizo que la hay seguro porque Michelín como todos sabemos es franchute. Lo que pasa es que en España las guías de Michelin están mediocremente introducidas. En Francia te paras en una librería o quiosco de revistas en cualquier pueblo, por pequeño que sea, y tienes tal repertorio de mapas Michelín regionales y locales y guías para alucinar,  lo que prueba que es un país con un turismo interior muy potente.
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

Ahora sí me meo de verdad  :24: :24: :24: Juas, la panzá a reír que me estoy pegando con estos ultimos mensajes. Y si no hay coches de cara la carretera está bien, pero si alguien tiene que hacer marcha atrás a mi que me saquen en grúa!

Bueno, en francés te garantizo que la hay seguro porque Michelín como todos sabemos es franchute. Lo que pasa es que en España las guías de Michelin están mediocremente introducidas. En Francia te paras en una librería o quiosco de revistas en cualquier pueblo, por pequeño que sea, y tienes tal repertorio de mapas Michelín regionales y locales y guías para alucinar,  lo que prueba que es un país con un turismo interior muy potente.

Asi es. Hace un par de semanas las vi en carcassone. Tenian de todos lados.
Pero parece que la edicion en castellano de la guia suiza se edito por ultima vez en 2003 :(

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Fijaros en una curiosidad.
Septiembre de 2009, hilo del bmwfaq de fotos del Tour alpino que habíamos hecho en aquel año. Entonces Mave y yo no nos conocíamos personalmente...
Mave hace un comentario  y yo le contesto....¿quién nos iba a decir entonces que hoy estaríamos viviendo aquí este prólogo de una nueva aventura similar?

• Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Recuerdo ese post!  :sisi1: Salvo en este foro, lleva ese avatar en todos lados