II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437692 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A ver si voy a tener que ir con el tractor de mi suegro!

jajaja,  tranquilo que el tractor no creo que te haga falta, la carretera del Col de L'Asclier es estrecha pero creo que con tu Z podrás pasar sin problemas. Aquí la tienes, solo que en una foto invernal, el aspecto en agosto será bastante diferente.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Joder Jotaeme. Mas que ratonera yo diria ratonerilla. Zcuatro no entra con el morro en las curvas. Ja ja ja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Dime por favor que es de un solo sentido, porque yo no me voy a tirar a la cuneta :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Nenazas!!  :moscatrans: Esa carretera SE SALE!!!  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ahí caben dos coches perfectamente, uno por el asfalto y el otro cayendo por el terraplén.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
A ver si voy a tener que ir con el tractor de mi suegro!

jajaja,  tranquilo que el tractor no creo que te haga falta, la carretera del Col de L'Asclier es estrecha pero creo que con tu Z podrás pasar sin problemas. Aquí la tienes, solo que en una foto invernal, el aspecto en agosto será bastante diferente.

[IMG]http://xxx850.xxx.us/xxx850/7460/sinttulonoa.jpg[/xxx]

Uff, menuda carretera!
Por ahi fuimos una noche para llegar a los tramos del cevennes del dia siguiente. Tremenda! Bendito GPS :D
Ojo se estrecha!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
jajaja, veo que el amigo Jerome se conoce muy bien la zona, y también veo que a los demás os ha "impresionado" :eusa_whistle:, menos mal que tenemos aquí al valiente de Imaracing que hace frente a la situación... :elrisas:

En realidad en la ruta de una conce que yo organicé en el 2008 por la Sierra del Caurel en Galicia, a la que habían venido Juanjo y Suevo, todas las carreteras eran más o menos así.  Pero en todo caso no se agobien señores,  ya que la ruta Col de L'Asclier, de vez en cuando tiene apartaderos como éste  :sisi1:

Ahí otra foto de la ruta, ya llegando a lo alto del Col, que se ve arriba a la izda.  El paisaje en agosto estará muchísimo más bonito con la vegetación en todo su esplendor.

« Última modificación: Julio 26, 2012, 11:30:27 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
En cualquier caso puede ser toda una aventura esa carretera.....ya me imagino al grupo esperando al helicóptero de emergencia que viene a por alguno que haya caído terraplén abajo y se esté desangrando.

:elrisas: :elrisas: joder que humor más inglés :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
 :facepalm: BUENO, BUENO, Después de ver estas imágenes, esta misma mañana he ido a sacarnos la Tarjeta Sanitaria Europea sin falta, y he preguntado si también estaban cubiertos los despeñamientos, los ataques de nervios, los arrancamientos de uñas contra el salpicadero del coche, y otras "patologías" normales en estas circunstancias  :eusa_dance: :eusa_dance:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
En cualquier caso puede ser toda una aventura esa carretera.....ya me imagino al grupo esperando al helicóptero de emergencia que viene a por alguno que haya caído terraplén abajo y se esté desangrando.

Tránquilo Angel, con enviar el primero a ZCuatro, tenemos garantizado que si pasa él, los demás pasamos con absoluta holgura.  :24: :24:

PD: Lo siento Toni, pero es que llevaba una temporada sin meterme contigo y sé que en el fondo, lo echabas de menos. :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Qué loco .....  :24:

La ventaja es que la haremos a primerita hora de la mañana, saliendo del hotel a las 9:15 h, con lo cual estaremos en lo alto del Col una hora después.   Si sale un buen día de verano....¿os estáis imaginando la maravilla de circular en grupo con el frescor de primera hora y los olores de la vegetación por esa carretera?   Yo ya me pongo en situación... :sisi3:
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
jajaja, veo que el amigo Jerome se conoce muy bien la zona, y también veo que a los demás os ha "impresionado" :eusa_whistle:, menos mal que tenemos aquí al valiente de Imaracing que hace frente a la situación... :elrisas:

En realidad en la ruta de una conce que yo organicé en el 2008 por la Sierra del Caurel en Galicia, a la que habían venido Juanjo y Suevo, todas las carreteras eran más o menos así.  Pero en todo caso no se agobien señores,  ya que la ruta Col de L'Asclier, de vez en cuando tiene apartaderos como éste  :sisi1:

si, aunque pase de noche y no vi "el peligro" :D

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Como os ha "gustado tanto" la carretera del col de L'Asclier  :sisi1:, y estoy totalmente de acuerdo con Ima en que sois unos miedicas   :naughty2:,  pues ahí van tres fotos más por deferencia de Google, pero en este caso ya pasado el Col y bajando por la vertiente norte; como podréis ver, la carretera mantiene un aspecto similar.

Pero vaya desorden!  
Estábamos hablando de la etapa 13 y hemos regresado a la etapa 3.....no se si será porque esta última ya la estamos viendo al alcance de la mano....¿os dáis cuenta que hoy es jueves, y que en la semana que viene ya podemos empezar a decir que sólo faltan dos semanas....?  :eusa_whistle:
« Última modificación: Julio 26, 2012, 12:15:50 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
joder, como pasa el tiempo.
Ya mismo estamos viendo las fotos del tour!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
joder, como pasa el tiempo.
Ya mismo estamos viendo las fotos del tour!

Alguna haremos, tenlo por seguro! en esa carretera, después del cachondeo de hoy y del  acojone del personal temiendo irse por el terraplén  :sisi1:
  • Meetings Meetings 6