II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437650 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Y que la semana antes le pillasen saliendo de casa con una sarten con un huevo frito y dos trozos de bacon :sisi3:

Me imagino las juntas de vecinos:
Ima: Me voy de vacas 15 días a los alpes!
Vecino del 3º diciendole al del 2º: ssshhh... tu siguele la corriente, se le va la pinza, el otro dia lo pille en el ascensor con una sarten y un huevo frito.
el del 2º: eso no es nada, esta mañana estaba hablandole al coche...
el del 1º: pues yo lo vi en invierno, un dia frio de cojones, iba descapotao el animal...
el del 4º: sonreir y seguirle la corriente, que hace cara de loco. De este no me fio.

:gaydude:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Te has olvidado de los gritos que suelto por la ventana cuando gana Alonso un GP, o España la Eurocopa  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jota ese cambio pinta muy bien. Que experiencia tienes con las carreteras inhóspitas francesas? Son de fiar en cuanto a estado del asfalto?
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Y que la semana antes le pillasen saliendo de casa con una sarten con un huevo frito y dos trozos de bacon :sisi3:

Me imagino las juntas de vecinos:
Ima: Me voy de vacas 15 días a los alpes!
Vecino del 3º diciendole al del 2º: ssshhh... tu siguele la corriente, se le va la pinza, el otro dia lo pille en el ascensor con una sarten y un huevo frito.
el del 2º: eso no es nada, esta mañana estaba hablandole al coche...
el del 1º: pues yo lo vi en invierno, un dia frio de cojones, iba descapotao el animal...
el del 4º: sonreir y seguirle la corriente, que hace cara de loco. De este no me fio.

:gaydude:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Te has olvidado de los gritos que suelto por la ventana cuando gana Alonso un GP, o España la Eurocopa  :gaydude:

Bueno, de eso mis vecinos también pueden cuchichear algo sobre mi. :rolleyes: :elrisas:

Pero si, también, hay que agregarlo a la lista :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Jota ese cambio pinta muy bien. Que experiencia tienes con las carreteras inhóspitas francesas? Son de fiar en cuanto a estado del asfalto?

El ultimo dia del Meeting Z3 Club France, Angelillo y yo nos fuimos por ahí solos, a dar una vuelta. Mientras Jota, Rudolfito y pareja estaban en Alleyras alargando el desayuno.

Salvo contadas excepciones en francia te puedes perder con un Ferrari, en españa si no sabes donde vas más vale que lleves un buen 4x4 :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Lo de jotaeme de sentir la moto como mas suya es logico. Sera la cercania a la entrepierna?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo de jotaeme de sentir la moto como mas suya es logico. Sera la cercania a la entrepierna?

:24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Jerome gracias por el enlace, ya hemos solicitado la tarjeta de sanidad  :mola:

Es la primera vez que la solicitas?

Nosotros hemos ido al enlace para solicitarla pero pone "No  pueden obtener la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) a través de este servicio de Internet: Los beneficiarios que solicitan TSE por primera vez." Al ser la primera vez tendremos que personarnos.

Para la Transpirenaica no nos la hicimos porque ambos teníamos seguro privado, en la actualidad sólo lo poseo yo, mary no, pero aún y así pienso sacármela por si acaso.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Pero diria que vosotros no sois beneficiarios, sino titulares, no?
El beneficiario es quien no tiene num de la seguridad social propio y depede de un titular. Es decir, yo era beneficiaria del número de mi madre, hasta que en el primer trabajo fui titular de mi propio num de la seg social.

• Roadleader Roadleader 7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Es la primera vez que la solicitas?

Nosotros hemos ido al enlace para solicitarla pero pone "No  pueden obtener la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) a través de este servicio de Internet: Los beneficiarios que solicitan TSE por primera vez." Al ser la primera vez tendremos que personarnos.

Para la Transpirenaica no nos la hicimos porque ambos teníamos seguro privado, en la actualidad sólo lo poseo yo, mary no, pero aún y así pienso sacármela por si acas

ojo, que eso es para beneficiarios
si los 2 teneis numero de seguridad social, sois titulares
con lo cual la podeis pedir sin problemas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Vosotros reir.... yo hago cosas cercanas a las de Ima. Le hablo a las cosas que quiero.

Me ha costado encontrarlo pero aquí lo pego. Este estudio es serio y se ha repetido en varias ocasiones provocando los mismos efectos.
Todo está conectado entre sí. Transmitir lo que creáis conveniente.

Los trabajos llevados a cabo por el Dr. Masaru Emoto sobre la cristalización del agua son también prueba empírica de que existe una interacción entre la conciencia y la materia. Según Emoto, cuando una molécula de agua pura cristaliza, el agua se convierte en cristal puro, pero no lo hace de la misma manera si el agua está contaminada.

Emoto ha hecho estudios sobre cómo las diferentes músicas, intenciones, pensamientos estructuran las moléculas de agua cristalizándose en hermosas estructuras hexagonales o sin formas. Tras iniciar experimentos sobre cómo el agua cristalizaba al recibir la vibración de diferentes músicas, probaron por experimentar cómo respondía el agua a las palabras y las intenciones. Emoto relata lo siguiente:

este experimento implicaba la colocación de arroz en dos recipientes idénticos de vidrio. Posteriormente, la persona hacía esto durante un mes. Dos niños de una escuela primaria le hablaron al arroz todos los días durante un mes al regresar del colegio. Como resultado de ello, el arrozal que le decían gracias estaba casi fermentado y había adquirido un agradable y suave aroma, mientras que el arroz al que le decían “estúpido” se había oscurecido y echado a perder. Dijeron que el olor era repugnante más allá de cualquier descripción”.

Para realizar este experimento de forma oficial, resolvieron el problema de la subjetividad utilizando el lenguaje escrito. Decidieron no utilizar palabras manuscritas, sino palabras que hubiesen sido escritas por un procesador de texto. Pegaron una etiqueta en cada recipiente; en una decía “Gracias” y en la otra “Estúpido”. Los dejaron reposar durante una noche. Al día siguiente congelaron el agua y tomaron la fotografía de los cristales que se habían formado. Las dos muestras presentaban notorias diferencias en la cristalización.
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pobre arroz, hirieron sus sentimientos  :demon7:

Me ha dejado de piedra. Pero me ha explicado muchas cosas, por ejemplo, ya sé por qué el ordenador se cuelga en los momentos más inapropiados, será imagino, en venganza de los insultos que le propicio desde la distáncia tras cada cuelgue, o cuando tarda en hacer algo cuando tengo prisa.

A partir de mañana le diré "gracias" al ordenador de la empresa, a ver si con un poco de suerte lo adiestro y me hace la faena solo.  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pobre arroz, hirieron sus sentimientos  :demon7:

Me ha dejado de piedra. Pero me ha explicado muchas cosas, por ejemplo, ya sé por qué el ordenador se cuelga en los momentos más inapropiados, será imagino, en venganza de los insultos que le propicio desde la distáncia tras cada cuelgue, o cuando tarda en hacer algo cuando tengo prisa.

A partir de mañana le diré "gracias" al ordenador de la empresa, a ver si con un poco de suerte lo adiestro y me hace la faena solo.  :sisi3:

:elrisas:

va a ser que no.... :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero diria que vosotros no sois beneficiarios, sino titulares, no?
El beneficiario es quien no tiene num de la seguridad social propio y depede de un titular. Es decir, yo era beneficiaria del número de mi madre, hasta que en el primer trabajo fui titular de mi propio num de la seg social.

ahh! pues fijate que esa palabra se nos ha pasado por alto :roto2:

Gracias!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hoy va esto de risas mezcladas con filosofías profundas.

Mave, me he desternillado de risa con tu imaginativa última aportación. Está claro que hoy tienes un buen día  :sisi1:

Ima, no te fíes mucho de lo que te dice Mave, que él no hizo la ruta del Col de la Sarenne en los alpes franceses.  Pregúntale a Angelito y te dirá....aun me desternillo de risa cuando me acuerdo de la escena con todos los coches parados sin saber si podríamos pasar, y Ángel, que no perdía el buen humor, intentando bromear con Paco y este con semblante grave diciendo....oye, déjate de ranos que esto es muy serio!!! :sisi1:  Ésas son las anécdotas que quedan para siempre grabadas.

Pero bueno....la carretera del Col de L'Asclier es estrechita, por momentos ratonera, probablemente en algún momento en los cruces habrá que orillar, pero entiendo que la haremos sin ningún problema; eso sí, fíjate que el ViaMichelín viene marcada en rojo y blanco,lo que significa itinerario dificil o peligroso prohibido o no recomendado para vehículos pesados, remolques y caravanas.  Pero esas son muchas veces las carreteras que ponen un poquito de emoción en la ruta.  :sisi3:  Además desde lo alto del puerto si está despejado hay una hermosa vista sobre el macizo de las Cévennes.
« Última modificación: Julio 25, 2012, 23:43:26 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver si voy a tener que ir con el tractor de mi suegro!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2