Le habéis dicho al coche la que le espera? Yo si, el otro día en el parking...solos él y yo...Le dije que no dudaba de que iba a estar a la altura de las circustancias y de que le esperaba un Tour por las mejores carreteras del mundo...
Para que se vaya mentalizando
P.D. Lo digo en serio
Eres genial Ima y me identifico perfectamente contigo, porque yo eso lo hice muchas veces con mis motos, hasta el punto de en ruta alguna vez acariciar el depósito como si fuese el lomo de un caballo.... es que estamos piraos....
La verdad es que en el coche nunca me ha pasado, pero la moto la sientes como "más tuya".
Hoy he cambiado un tramo de ruta de unos 50 kms. en relación con la inicialmente prevista, justo al inicio de la etapa 3. Cambiamos una carretera más convencional por una carretera muy roadstera, que sube por el Col de la Triballe y el Col de L'Asclier; es una pequeña carretera que atraviesa una zona de media montaña muy salvaje, practicamente deshabitada y por momentos con buenas panorámicas, y al final del tramo enlaza directamente con la cornisa de las Cevènnes que es una carretera más convencional pero con un trazado de esos que enamoran
. Creo que os gustará
Ésta es la primera parte del tramo que acabo de cambiar, que haremos justo partiendo del hotel señalado ahí abajo; el tramo está marcado en azul como es costumbre. Tenía previsto inicialmente seguir la carretera amarilla por S. Hippolyte du Fort y St. Jean du Gard, pero finalmente nos metemos más al monte...
En fin, que como véis el rutómetro aún está en elaboración con cambios de última hora