II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437645 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Anonimo

• *
  • Visitante
Pues contestando a Imaracing vamos a hacer un cálculo rápido por persona, de máximos, para gastos menores. Tened en cuenta que Suiza es más caro que Francia y más ahora mismo tal y como anda  el cambio franco/euro que no nos es muy favorable dado que el euro ha caído bastante ultimamente:

Que yo haya leido, el franco suizo esta congelado desde hace tiempo a 1 FS = 0.83EUR. No les interesa que cambie esta proporcion.
« Última modificación: Julio 25, 2012, 10:41:14 por Anonimo »

Anonimo

• *
  • Visitante
Por otra parte hay que tener en cuenta que allí el uso de la tarjetas de débito/crédito está más extendido que aquí e incluso en cualquier super por compras menores (tipo picnic) puedes pagar con tarjeta, de modo que no os agobiéis con eso.  Y también en algunos sitios admiten euros, pero con cambio en general desfavorable.

Muy desfavorable
En la frontera tocaba pagar la viñeta de la autopista que eran 32 FS, les di 50 euros y me dieron como 20 FRANCOS

Anonimo

• *
  • Visitante
No se si sabéis que los belgas tienen un permanente pique con los suizos acerca de quien sabe hacer mejor el chocolate. Los belgas señalan que el suyo es el auténtico, por excelencia negro y no demasiado azucarado, y achacan a los suizos que lo que hacen es "descafeinarlo" añadiéndole leche y llenándolo de azucar... :elrisas:

Parte de razon tienen
El chocolate que puedes encontrar en Brujas es tremendo (la visita al museo del chocolate no debe faltar)
« Última modificación: Julio 25, 2012, 10:41:40 por Anonimo »

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
La verdad es que Jotaeme siempre habla de la gracia que le hace la ilusión con la que los nuevos hablamos y esperamos ver los rutómetros, pero es que el nivel de elaboración que tienen, es de auténtico Touroperador, o mejor si cabe.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Anonimo

• *
  • Visitante
La verdad es que Jotaeme siempre habla de la gracia que le hace la ilusión con la que los nuevos hablamos y esperamos ver los rutómetros, pero es que el nivel de elaboración que tienen, es de auténtico Touroperador, o mejor si cabe.

Mucho mejor. Porque es info de primera mano y con todo detalle.
Y no te intenta vender nada, porque se compra sin esfuerzo!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

+

Y ya verás las explicaciones por el walki en tiempo real...lo que aprendes no tiene precio.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Le habéis dicho al coche la que le espera?  :ehm: Yo si, el otro día en el parking...solos él y yo...Le dije que no dudaba de que iba a estar a la altura de las circustancias y de que le esperaba un Tour por las mejores carreteras del mundo...
Para que se vaya mentalizando  :sisi1:

P.D. Lo digo en serio  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Le habéis dicho al coche la que le espera?  :ehm: Yo si, el otro día en el parking...solos él y yo...Le dije que no dudaba de que iba a estar a la altura de las circustancias y de que le esperaba un Tour por las mejores carreteras del mundo...

Ja, ja. Ya te imagino diciéndole al coche algo como: vas a ver cosas que no creerías... al más puro estilo blade runner
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

:facepalm: Sólo espero que lo hicieses en un lugar discreto, porque prefiero no pensar en la cara de tus vecinos si te vieron haciendole carantoñas al coche y hablándole al capot en tono meloso.  :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me aseguré que no hubiera nadie. Le hablo muchas veces, le felicito el año... :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Me aseguré que no hubiera nadie. Le hablo muchas veces, le felicito el año... :nusenuse:

Sí, y por lo que he visto en el concurso fotográfico también le bajas la cena, ja, ja. Nueva peli: Imaracing, el hombre que susurraba a su coche
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Le habéis dicho al coche la que le espera?  :ehm: Yo si, el otro día en el parking...solos él y yo...Le dije que no dudaba de que iba a estar a la altura de las circustancias y de que le esperaba un Tour por las mejores carreteras del mundo...
Para que se vaya mentalizando  :sisi1:

P.D. Lo digo en serio  :sisi3:

:clap:  Eres genial Ima y me identifico perfectamente contigo, porque yo eso lo hice muchas veces con mis motos, hasta el punto de en ruta alguna vez acariciar el depósito como si fuese el lomo de un caballo.... es que estamos piraos.... :24:  La verdad es que en el coche nunca me ha pasado, pero la moto la sientes como "más tuya".

Hoy he cambiado un tramo de ruta de unos 50 kms. en relación con la inicialmente prevista,  justo al inicio de la etapa 3.  Cambiamos una carretera más convencional por una carretera muy roadstera, que sube por el Col  de la Triballe y el Col de L'Asclier; es una pequeña carretera que atraviesa una zona de media montaña muy salvaje, practicamente deshabitada y por momentos con buenas panorámicas, y al final del tramo enlaza directamente con la cornisa de las Cevènnes que es una carretera más convencional pero con un trazado de esos que enamoran :sisi3:.  Creo que os gustará

Ésta es la primera parte del  tramo que acabo de cambiar, que haremos justo partiendo del hotel señalado ahí abajo; el tramo está marcado en azul como es costumbre.   Tenía previsto inicialmente seguir la carretera amarilla por S. Hippolyte du Fort y St. Jean du Gard, pero finalmente nos metemos más al monte... :eusa_whistle:

En fin, que como véis el rutómetro aún está en elaboración con cambios de última hora  :sisi1:

« Última modificación: Julio 25, 2012, 20:37:12 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Ostias, me recuerda mucho a Angel, que me consta que le dijo algo similar "prometo llevarte a los sitios más espectaculares, mientras tu me hagas disfrutar cada km" o algo similar :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Le habéis dicho al coche la que le espera?  :ehm: Yo si, el otro día en el parking...solos él y yo...Le dije que no dudaba de que iba a estar a la altura de las circustancias y de que le esperaba un Tour por las mejores carreteras del mundo...

Algo hemos comentado pero todavía no nos hemos sentado a hablar...... :sconf:

:loco:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

:facepalm: Sólo espero que lo hicieses en un lugar discreto, porque prefiero no pensar en la cara de tus vecinos si te vieron haciendole carantoñas al coche y hablándole al capot en tono meloso.  :24: :24:

Y que la semana antes le pillasen saliendo de casa con una sarten con un huevo frito y dos trozos de bacon :sisi3:

Me imagino las juntas de vecinos:
Ima: Me voy de vacas 15 días a los alpes!
Vecino del 3º diciendole al del 2º: ssshhh... tu siguele la corriente, se le va la pinza, el otro dia lo pille en el ascensor con una sarten y un huevo frito.
el del 2º: eso no es nada, esta mañana estaba hablandole al coche...
el del 1º: pues yo lo vi en invierno, un dia frio de cojones, iba descapotao el animal...
el del 4º: sonreir y seguirle la corriente, que hace cara de loco. De este no me fio.

:gaydude:

Post patrocinado por:
« Última modificación: Julio 25, 2012, 20:56:34 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2