II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437597 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pues vas a alucinar Ima
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues vas a alucinar Ima

Lo sé.....

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante
gracias por la sugerencia

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
De los que habeis estado por suiza. Cual creeis que es la zona mas verde? Mas antigua y rupestre? Donde se puede ver la autentica suiza "agraria"

Tenemos el mismo gusto  :sisi3: Para mi esas colinas con la alfombra verde, las casitas desperdigadas y animales en libertad por todas partes es que me supera...Además si puedo me compraré algún queso por ahí...con lo que me gusta  :babeando:

Esta claro que con ese tipo de gustos vas a ir de vacaciones y de Tour al sitio apropiado  :sisi3:

Por cierto, cuando yo estuve en Appenzell me traje para casa un trocito de la esencia del país  :sisi1:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
De los que habeis estado por suiza. Cual creeis que es la zona mas verde? Mas antigua y rupestre? Donde se puede ver la autentica suiza "agraria"

Tenemos el mismo gusto  :sisi3: Para mi esas colinas con la alfombra verde, las casitas desperdigadas y animales en libertad por todas partes es que me supera...Además si puedo me compraré algún queso por ahí...con lo que me gusta  :babeando:

Esta claro que con ese tipo de gustos vas a ir de vacaciones y de Tour al sitio apropiado  :sisi3:

Por cierto, cuando yo estuve en Appenzell me traje para casa un trocito de la esencia del país  :sisi1:

Coño! El chino de bajo de mi casa tambien ha estado en Appenzell!!!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

[IMG]http://xxx191.xxx.us/xxx191/3315/001dgs.jpg[/xxx]

Te trajiste lo mas sagrado :D

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Coño! El chino de bajo de mi casa tambien ha estado en Appenzell!!!!

:elrisas:,   pero el chino vende vulgares copias que no son made in Appenzell, las habrán hecho en Taiwan o sabe dios donde  :sisi1:, y yo tengo la original!  además la compré en la tienda del artesano que las hacía él mismo.

Como curiosidad, ahí podéis situar el Cantón de Appenzell sobre el mapa de los Cantones de Suiza;  es la mancha roja y puede verse que en realidad está dentro de otro Cantón, que es el de St. Gallen;  en realidad, antiguamente formaba parte de este último, pero los habitantes de Appenzell tras años de reinvindicaciones lograron constituir un Cantón independiente del de St. Gallen.

• Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Una cosita, que luego igual me olvido.

Es interesante que os gestionéis la tarjeta sanitaria europea lo que siempre es una seguridad en caso de cualquier problema.

La solicitáis en cualquier delegación del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), se cubre un impreso de solicitud con los datos y en unos días te la envían a casa o la pasas a recoger.
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Una cosita, que luego igual me olvido.

Es interesante que os gestionéis la tarjeta sanitaria europea lo que siempre es una seguridad en caso de cualquier problema.

La solicitáis en cualquier delegación del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), se cubre un impreso de solicitud con los datos y en unos días te la envían a casa o la pasas a recoger.

Ahora tambien se puede pedir por la red.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm
OJO: SOLO FUNCIONA EN INTERNET EXPLORER :P

La pedi a principios de julio y me llego en 3 dias a casa. Ahora creo que solo las envian a casa.

Anonimo

• *
  • Visitante
[xxx]http://xxx543.xxx.us/xxx543/736/000gzg.jpg[/xxx]

Juer, si que esta dividida suiza.
Vosotros para los dias que estareis por suiza llevas francos suizos o ireis con leuros?

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Francos suizos tienes que llevar porque euros no los admiten en todos los sitios, y si te paras a tomar un café no vas a pagar 4 francos con tarjeta de crédito.
Lo normal es al entrar en el país pararte en cualquier cajero y sacar en francos suizos lo que estimes que vas a necesitar para tus pequeños gastos de mano, dado que hotel y gasolina los puedes pagar con la tarjeta, y los francos que te sobren siempre los puedes o guardar para otro viaje, o gastar en gasolina en la última gasolinera antes de dejar el país.

Y venga que se está acabando julioooooooooo.............. :hyper:

Ahí va la el resumen de la etapa siguiente, que es la 13 del Tour, confiando como siempre en que la encontréis atractiva.  Esta va especialmente dedicada a Miguelvet ;)

• Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Gracias, Gracias y más Gracias, Jotaeme.

Sin duda alguna, WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIENDS.
Ponedle vosotros la maravillosa música.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Francos suizos tienes que llevar porque euros no los admiten en todos los sitios, y si te paras a tomar un café no vas a pagar 4 francos con tarjeta de crédito.
Lo normal es al entrar en el país pararte en cualquier cajero y sacar en francos suizos lo que estimes que vas a necesitar para tus pequeños gastos de mano, dado que hotel y gasolina los puedes pagar con la tarjeta, y los francos que te sobren siempre los puedes o guardar para otro viaje, o gastar en gasolina en la última gasolinera antes de dejar el país.

Miedo me da la pedazo comisión que pueden soplar. Mary quiso sacar dinero en un cajero en Santillana del Mar (donde imanol puede presumir de haber encontrado el puerto náutico), y no se que barbaridad le cobraba el cajero por comisión.

Como tengo que pasar por el banco, igual pregunto se me pueden dar cambio a F.suizo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Y venga que se está acabando julioooooooooo.............. :hyper:

Ahí va la el resumen de la etapa siguiente, que es la 13 del Tour, confiando como siempre en que la encontréis atractiva.  Esta va especialmente dedicada a Miguelvet ;)

El castillo de Chillon lo conozco e incluso entré cuando estuve por Suiza y el lago Leman, y la verdad es que estaba muy chulo. Recuerdo que las vistas desde las propias ventanas del castillo eran una pasada, dando directamente al lago.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Miedo me da la pedazo comisión que pueden soplar. Mary quiso sacar dinero en un cajero en Santillana del Mar (donde imanol puede presumir de haber encontrado el puerto náutico), y no se que barbaridad le cobraba el cajero por comisión.

Como tengo que pasar por el banco, igual pregunto se me pueden dar cambio a F.suizo.

Mave, pues pregunta bien por las comisiones porque últimamente los bancos pegan buenos sablazos cuando pides moneda extranjera. Yo desde hace bastantes años que ya saco el dinero directamente en el cajero de destino porque me sale igual. Pero bueno, igual mi banco es más caro y a ti te sale más a cuenta. Es cuestión de enterarse.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2