II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 437329 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el código de embarque lo llevas en una imagen en el movil, y luego lo pasas por el lector como si fuese la copia impresa, (ojo que no vale sacarle una foto al billete impreso!!   jijijii    doy fe!)      lo del chip, es una cápsula implantada subcutáneamente.  y en el  van grabados y encriptados tus datos personales..

Sin duda es muy avanzado, y al ser muy resistente   sus cualidades en caso de tener que identificarte, son mayores...   además al llevar un cifrado/encriptado internacional, y aceptado por varios países, evitaría tener que andar con papeleos....  ergo, yo paso de ir marcadito como los perros o los caballos!!! jejejejej       aunque ya he visto incluso los que llevan tus datos bancarios y los usan en bares y discotecas para pagar....        esto si que es el colmo de la fashion victim!    pero que se le va a hacer!! es el futuro!!      como dice Jotaeme....       mejor que te lleven el móvil y hagan 4 llamadas internacionales, a que te hagan una exploración de orificios.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
el código de embarque lo llevas en una imagen en el movil, y luego lo pasas por el lector como si fuese la copia impresa, (ojo que no vale sacarle una foto al billete impreso!!   jijijii    doy fe!)      lo del chip, es una cápsula implantada subcutáneamente.  y en el  van grabados y encriptados tus datos personales..

Sin duda es muy avanzado, y al ser muy resistente   sus cualidades en caso de tener que identificarte, son mayores...   además al llevar un cifrado/encriptado internacional, y aceptado por varios países, evitaría tener que andar con papeleos....  ergo, yo paso de ir marcadito como los perros o los caballos!!! jejejejej       aunque ya he visto incluso los que llevan tus datos bancarios y los usan en bares y discotecas para pagar....        esto si que es el colmo de la fashion victim!    pero que se le va a hacer!! es el futuro!!      como dice Jotaeme....       mejor que te lleven el móvil y hagan 4 llamadas internacionales, a que te hagan una exploración de orificios.

Si! recuerdo ver una noticia por la TV al respecto. Gente en la barra pasando el brazo para pagar :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ves?    eso me parece una fricada totalmente innecesaria...     que le costaba llevar la visa ORO??    jajajajaj   con lo chulo que quedas    cuando la sacas, y la pobre chiquilla del PUB  o discoteca se tiene que recorrer media pista pa buscar el TPV movil... jajajajjajaj..

doy fe que hace años tenía una Visa Oro, abierta con 10.000 pesetas...  jajajjaja     era para un proyecto de clase...    en mis años oscuros como Administrador o director de Empresas :24: :24:

molaba tenerla...    aunque luego ya era patético!

si fuese para identificación internacional casi que lo podría admitir...   ya que evita molestias a mucha peña y mejora el curro de papeleos (pero aún le queda mucho!)   pa pagar las copas... cartera de toda la vida   llevita de billetes  y el deportivo en la puerta de la discoteca!!!       joder    que tiempos aquellos!!

jotaeme, perdon por el offtopicazo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No hay nada que perdonar, que todos nos vamos a veces por rutas colaterales que nos llevan a los cerros de Úbeda, de modo que es normal.

Decía Mave de que si el rutómetro pasaba de 50 páginas.... :eusa_whistle:  esta tarde he metido la doble hoja de apuntes al final de cada etapa, y nos hemos ido a 173 páginas :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Decía Mave de que si el rutómetro pasaba de 50 páginas.... :eusa_whistle:  esta tarde he metido la doble hoja de apuntes al final de cada etapa, y nos hemos ido a 173 páginas :sisi1:

Madre mía que largo! Jotaeme, que a ti te cabe en el maletero pero a los que van dos no les va a entrar  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
el código de embarque lo llevas en una imagen en el movil, y luego lo pasas por el lector como si fuese la copia impresa, (ojo que no vale sacarle una foto al billete impreso!!   jijijii    doy fe!)      lo del chip, es una cápsula implantada subcutáneamente.  y en el  van grabados y encriptados tus datos personales..

Sin duda es muy avanzado, y al ser muy resistente   sus cualidades en caso de tener que identificarte, son mayores...   además al llevar un cifrado/encriptado internacional, y aceptado por varios países, evitaría tener que andar con papeleos....  ergo, yo paso de ir marcadito como los perros o los caballos!!! jejejejej       aunque ya he visto incluso los que llevan tus datos bancarios y los usan en bares y discotecas para pagar....        esto si que es el colmo de la fashion victim!    pero que se le va a hacer!! es el futuro!!      como dice Jotaeme....       mejor que te lleven el móvil y hagan 4 llamadas internacionales, a que te hagan una exploración de orificios.

No, si lo de usar el móvil para los vuelos lo conozco porque lo he usado un par de veces. Pero lo de llevar un chip subcutáneo no tenía ni idea de que ya estaba en uso. Pues nada, si hay que llevar el chip como perros y gatos hablamos con Miguelvet y que nos haga tarifa de grupo para implantarlo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Decía Mave de que si el rutómetro pasaba de 50 páginas.... :eusa_whistle:  esta tarde he metido la doble hoja de apuntes al final de cada etapa, y nos hemos ido a 173 páginas :sisi1:

Madre mía que largo! Jotaeme, que a ti te cabe en el maletero pero a los que van dos no les va a entrar  :24:

No tendrán problema porque eso no es para guardar en el maletero  :nono:;   es para llevar a mano y mirarlo de vez en cuando para saber por donde vamos en cada momento, no sea que el guía se pierda y haya que darle un toque... :elrisas:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

No, si lo de usar el móvil para los vuelos lo conozco porque lo he usado un par de veces. Pero lo de llevar un chip subcutáneo no tenía ni idea de que ya estaba en uso. Pues nada, si hay que llevar el chip como perros y gatos hablamos con Miguelvet y que nos haga tarifa de grupo para implantarlo.

Y podremos escoger lugar para que nos lo implanten?  :countach:  :eusa_whistle:

No tendrán problema porque eso no es para guardar en el maletero  :nono:;   es para llevar a mano y mirarlo de vez en cuando para saber por donde vamos en cada momento, no sea que el guía se pierda y haya que darle un toque... :elrisas:

madre mia 173paginas, pero bueno, estamos en las mismas 15 +- no va de ahí.

La parte buena es que no hace falta llevar mancuernas, te coges la rutómetro, te levantas 10min antes y con un par de series por dia, acabas el tour como un toro  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
16 + - , que hay 16 etapas... :eusa_whistle: :sisi1:.

En todo caso están terminados (incluyendo la doble hoja por etapa).  Falta la portada pero hay tiempo para ello, además hay que ser comprensivo ya que los hay que requieren de mucho tiempo y reflexión para acabar de encontrar la foto apropiada en la que salgan lo suficientemente favorecidos tanto su coche como ellos  :naughty2:
« Última modificación: Julio 17, 2012, 20:50:13 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
173 PAGINAS  :-O  :-O  :-O LA MADRE DE DIOS !!!!!

Respecto a la "implantacion" de microchips Mave, en 14 dias os dejo a todos "servidos" incluso a Marian. ;-)

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Virgensita de Guadalupe!  :sconf: Vaya biblia!  :elrisas:

Jota, muchísimas gracias por todo ese trabajo, que por mucho que te guste y lo hagas con ganas, es un "culo" de cuidado, y es sólo para nosotros tío... :bow:  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y quién te lo pone a ti? :elrisas:

venga, ves tumbándote en la cama boca abajo :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Y quién te lo pone a ti? :elrisas:

venga, ves tumbándote en la cama boca abajo :gaydude:

Quita, quita, que yo los "actos quirúrgicos" me los practico yo sólo.  :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Ya os enseñaré mis cicatrices de los puntos que me he dado yo solito en alguna ocasión (que conste que están en lugar visible, picarón)  :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Jota, no sé todavía como poder expresar la sensación que tengo en este momento pensando en el curro que te has pegado elaborando semejante documentación. Y todo por el simple hecho de hacernos disfrutar a todos de una experiencia única.
Sólo por ese motivo, mereces toda nuestra admiración y reconocimiento.

Cuanto más se acerca el inicio del Tour, más convencido estoy de que va a ser una experiencia inolvidable para todos los que vamos a tener la inmensa suerte de poder participar en él. Y por supuesto, creo que para los que no puedan venir con nosotros, tendremos que hacer un "post-Tour" que refleje las experiencias que vamos a vivir los participantes. INCLUSO PARA UHIA. ja ja ja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
En todo caso están terminados (incluyendo la doble hoja por etapa).  Falta la portada pero hay tiempo para ello, además hay que ser comprensivo ya que los hay que requieren de mucho tiempo y reflexión para acabar de encontrar la foto apropiada en la que salgan lo suficientemente favorecidos tanto su coche como ellos  :naughty2:

Tienes razón! Pues venga, no lo pienso más y aunque no salga yo en la foto (mejor!!!) decido que la mía sea la siguiente:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2